Narra ella
Sentía que el suelo donde estaba parada se había roto haciendo que las tablas de maderas se caigan junto con migo....senti con aterrizaba en una fila de maderas haciendo que no recuerde nada...
Un rato después......
Narró yo
Perú había despertado y levantado..
Perú : ahora donde estoy....?? - dijo en su mente, miró hacia arriba - ah cierto mi había caído.....-miro a su alrededor - que es esto? - dijo - investigó o salgo de aquí? - se preguntó.
Sendero luminoso : Oe Perú no te da curiosidad ver que hay??
Mrda: mejor hay que envestigar se ve incesante todo esto..
Perú : un Okey le voy a hacer caso - dijo y empezó a caminar por ese pasillo..
EN otro lado.......
??? :lo siento!!!!!
Argentina : che bóludo!!! Que tenes!!! No ves que estoy acá!!! - dijo enojado.
???? : en verdad lo siento!!!
Francia : chicos tranquilice se! Argentina por favor calmate! El ya se disculpo!!!
Argentina : pero es un bóludo!! - dijo - quítate esa capucha y muestra tu cara! - dijo.
El counstry se sacó la capucha mostrando su cara de triste y miedo..
Francia : Honduras....
Argentina : hay che lo siento no sabia que eras mujer....
Hondura.... Su poder es el agua es un poco tímida y no le gusta mostrár su cara...
.......................
Argentina... Su poder es el agua, en un poco enojo
................
Honduras : en verdad lo siento no fue mi intención! - dijo entre lágrimas...
Francia : no no llores por favor - dijo.
Argentina : yo lo siento! No debí gritarte por echarme agua - dijo triste.
Honduras : esta bien - dijo a un triste.
Argentina : pero voz no estés triste - dijo.
Honduras :okey - dijo secándose sus lágrimas.
Francia : buenas por favor ustedes dos sigan Prácticando.
Los dos siguieron practicando.
EN OTRO SITIO....
España : BOLIVIA!!! No HAGAS ESO!!!! - dijo corriendo hacia ella...
Bolivia : pero por que no! Si es lindo el conejo - dijo tocando lo - es calentito!! Con el fuego a un que no tanto....
De pronto el conejo se empezó a quemar....
Bolivia : Conejito!!!?? - dijo alarmada, el conejo se había muerto quemado haciendo que Bolivia soltara rápidamente al conejo muerto y arrastrándose para atrás..
España : estas bien Bolivia!!?
Bolivia : yo... Yo lo mate!!?
España : si, cuando tu piensas en fuego el objeto o animal que estés tocan se va a insendiar..
????? : Huy que lico conejo hasado - dijo agarrando al conejo..
España : China no hagas eso Bolivia va a llorar.
China su poder es el fuego no comprende tan bien los sentimientos de los demás...
................
Bolivia : eres malo china - dijo parándose para correr..
España :Bolivia ESPERA - Dijo corriendo hacia ella - LOS DEMÁS SIGAN PRÁCTICANDO!!!
EN OTRO SITIO.....
Italia: Brasil ten cuidado
Brasil : no pasa nada - dijo tocando la planta.
De pronto la planta empezó a grecer demasiado...
Brasil : oh.... - dijo alejándose de ahi..
Italia : te dije que tuvieras cuidado - dijo llendo donde esta la planta y tocando la para que deje de crecer..
???? : Wau - dijo asombrado.
Italia : nigeria por favor sigue Prácticando
Nigeria su poder es hacer crecer las plantas pero también puede hacer lo contrario a un no sabe controlar bien su poder...en un chica alegre pero también tímida...
.......................
EN OTRO SITIO........
UK : muy bien Corea del Norte.
Corea del Sur : mire señor UK!!!! - dijo gritando
UK : Corea del Sur no - grito
Corea del Sur había echo un mal vovimiento con la varita haciendo que la magia explote.
Corea del Sur : upss... - dijo.
Corea del Norte....
Corea del Norte... Su poder es hacer magia ( no se como se dice y si alguien sabe por favor díganme que me ayudarían bastante) es muy serio y son pocas veces que sonríe...
................................
Corea del Sur..... Es muy sonriente su poder la magia... Son pocas veces verlo serio
.......................................
Uk : te falta practica - dice.
Corea del Sur : si...
Uk : ya vamos a seguir Prácticando por favor....
CON PERÚ.........
narra ella..
No se cuanto llevo caminando... Pero me encuentro en un cuarto con varios pasillos y no se a que pasillo ir.....
Perú :ahora que Chucha hago...
Mrta : Mmm.... No se..
Sendero luminoso : facil , de tin Marín de don pingue pegale pegale que ella fue yo no fui fue tete, es el derecho - dijo.
Perú : Okey - dijo caminando para el pasillo derecho
Mrta : ptmr....
UN RATO DESPUÉS.........
PERÚ : una... BIBLIOTECA!!!! - dijo alegre - es enorme!!
( para el otro lado)
Perú empezó a caminar y a ver de que trataban algunos libros...
Habían libros con tela de araña y polvo......
2 Horas después......
Ella había organizado varias pilas de libros....
- LIBROS QUE LLAMARON SU ATENCIÓN...
- LIBROS QUE SON UN POCO RAROS
- LIBROS QUE SE VA A LLEVAR PARA LEER...
.......
Continuará
Miren el video por favor..... Ese video se trata de lo que pasará en los siguientes capítulos que se van a venir...
El video lo edite Yo hacía que debe que estar feo Pq es la primera vez que editó
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS SERE COMO Antes
RandomPerú...era un país tierno , amable , sonriente y confiaba en todos , asía cuálquier cosa para tener amigos...pero eso era el gran error "aser cualquier cosa para tener más AMIGOS"....piso tierra cuando ya estaba cansada que la humillaran y no solo...