Perú corto la llamada y se fue a poner pijama para ya dormir pero antes de eso tenía que alistar sus maletas para ir se al día siguiente a Rusia...AL DIA SIGUIENTE..........
Perú se había despertado pero quería dormir mas hací que se volvió a dormir ..
Pasaron las horas y ella se despertó , se baño y se cambio.
( Ropa de Perú )
Agarro su maleta y se fue para abajo para ya ir se ya que ya eran las 4.00 p.m y el vuelo para ir a Rusia salía a las 6.00 p.m...Ya abajo....
Perú : buenos tardes - dijo
Emma : buenos tardes señorita Perú - dijo Alegre - uh? Ya va señorita perú???- dijo
Perú : si - dijo , saco algo de su bolsillo y estiro umsu brazo para que Emma lo hagarre - toma - dijo .
Emma : - agarró lo que le dio Perú - oh.
Perú : es lo que debía y de lo que ocupe el cierto ayer - dijo .
Emma : o claro - dijo con una sonrisa.
Perú : ya me voy - dijo - nos vemos y saludos para alex , Liam y Olivia , ya que veo que no se encuentra..
Emma : claro - dijo Alegre.
Perú se despidió y salió del hotel afuera saludo a su chofer y le dijo que le llevará al aeropuerto...
YA EN EL AEROPUERTO....
Ecuador : Perú !!! - dijo corriendo hací a ella y abalanzandose ..
Perú : Ecuador - trato de no sonar fría pero no funciono :^
ONU : buenos tardes , Perú llegas un poco tarde - dijo .
Perú iba a responder pero alguien interrumpio .
Usa : tks siempre los latinoamericanos llegan tardes - dijo rodando los ojos ..
Eso a Perú le molestó
Perú : nadie pidió tu opinión Estados Unidos.- dijo seca
México al escuchar eso se tapó la boca para no reirse
ONU : vamos entrando al avión - dijo en voz alta para que todos le escucharan - a y Perú tu te vas a sentar junto al costado de Brasil.
(Brasil)
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS SERE COMO Antes
RandomPerú...era un país tierno , amable , sonriente y confiaba en todos , asía cuálquier cosa para tener amigos...pero eso era el gran error "aser cualquier cosa para tener más AMIGOS"....piso tierra cuando ya estaba cansada que la humillaran y no solo...