𝕹ota de autor

660 42 3
                                    

Es importante que lean esto antes de empezar con la historia.

Primero que nada: hey, lo lamento por quienes esperan continuación para Too clear, too complex, pero he perdido un poco la inspiración con esa historia y prefiero dejarla quieta hasta poder volver bien.

Por eso tengo que aclarar muchas cosas de esta historia, como que no va a ser todo felicidad y soft. Sí, sé que se trata de una serie animada, pero eso no impide que se traten temas complejos, sino que Disney la posea. Dana Terrace dijo que en un principio había querido hacer la historia más oscura, y como yo no tengo a nadie detrás diciéndome que le baje dos rayitas entonces la historia se desarrollará como deba desarrollarse.

Aun así tampoco va a ser todo angst, siempre me gusta ponerle comedia a mis historias y trataré de ser lo más fiel a la serie, a lo que nos lleva el siguiente punto:

Este fanfic es apegado al canon, es decir, que todo lo que pase va a desarrollarse basado en lo que hemos visto en la serie hasta ahora, y seguirá así. No es un crack fic ni un simple fanfic de shipp, sino que es mi versión de cómo sucederían las cosas con lo que ya tenemos y si Hunter tuviera más protagonismo, because, kin. (además de meterle Goldric porque why not? Se ven lindos)

Última aclaración: sólo he visto la serie en inglés con subtítulos en español, así que si algo no concuerda con el doblaje es eso.

Dicho esto, aviso que no tendré un horario de actualización fijo y estoy rezando para que mi inspiración se mantenga estable. Lean bajo su propio riesgo.

¡Byeeee! —se va volando en su bastón¿—

𝕿𝐡𝐞 𝖔𝐫𝐭𝐞𝐭 𝖆𝐝𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞𝐬. | TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora