Del otro lado del charco

91 55 19
                                    

- ¿Dónde estamos? - preguntó la extraña chica.

-No lo sabemos- contestó Hillary- esperábamos que tú pudieras decirnos.

- ¡No! - se dejó caer en el suelo, llorando desgarradoramente- No, no, no- no dejaba de repetir una y otra vez- pensé que lo había logrado, que había salido de esta pesadilla.

-Yo te conozco- dijo Ana atónita -Vi tu foto en la escuela. Te llamas Kira ¿no es así?

- ¿Viste mi foto? - preguntó desconcertada secando sus lágrimas- ¿De qué hablas?

-Tus papás te están buscando. Tienes un año desaparecida.

- ¿Un año? - la observó confundida- llevo... llevo...- se quedó pensativa- no llevo un año aquí. Llevo como tres días, tal vez... o más... pero no un año. Tal vez un día...- empezó a balbucear.

- ¿Estas tu sola? - preguntó Carlos.

Kira lo observó fijamente, afirmando con la cabeza.

-Soy la última- contestó empezando a sollozar- no... no sé qué pasó... perdimos el juego, pero sigo aquí, pude escapar... o al menos eso pensé... creo que el juego sigue- secó sus lágrimas de las mejillas.

- ¿Cómo que perdieron el juego? - preguntó Hillary confundida.

- ¿Apenas entraron? - los observó reincorporándose - ¿Cuántos de ustedes son?

-Éramos diez- contestó Marivi sombríamente.

-Entonces ya solo les quedan ocho vidas- contestó Kira después de contarlos- es cómo funciona, en cada juego pierden una vida, si es que llegan a perder, nosotros éramos cinco- sollozó, observó su ropa e hizo ademán de querer sacudirla, pero la sangre estaba impregnada en lo que alguna vez había sido un vestido blanco- Empezamos a caminar en círculos, un juego tras otro, uno tras otro. No te dejan descansar, debes seguir adelante, no puedes detenerte, él siempre está observando- volteó hacia su alrededor.

-Llevas más de un año aquí- repitió Ana- ¿Cómo has sobrevivido?

Kira la observó desconcertada.

-No puedo tener más de un año aquí. Estaría muerta, no he comido ni bebido nada...- se quedó pensativa- o tal vez, ya estoy muerta...- observó las palmas de sus manos- todos estamos muertos- murmuró.

-No estas muerta- contestó Alex- nadie aquí está muerto.

-Aún- agregó Eduardo.

Alex le dedicó una mirada de enojo.

- ¿Somos una vida cada quién? - preguntó Hillary- como un videojuego- pensó en voz alta- Patricia no murió en un juego, se suicidó. Un comodín, dijo el muñeco... Pero ¿quién está jugando? - se preguntó pensativa.

- ¿Cómo llegaste aquí? - interrumpió Marivi.

-Yo...- contestó Kira confundida- No lo sé... yo... yo no lo sé- volvió a observar las palmas de sus manos- Estamos, creo que estábamos en un autobús, entramos a un túnel y todo se oscureció. Despertamos aquí... en este mundo- levantó la mirada hacia la luna- A veces pienso que esa luna es falsa- murmuró sin parpadear, observándola fijamente- Es como una lámpara en un mundo sin luz.

-Debemos seguir adelante- agregó Carlos- No hay que perder más tiempo.

-Iré con ustedes- contestó Kira desviando su mirada hacia Carlos.

NIGHTMARE FAIRYTALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora