Un tramposo siempre es descubierto

20 12 3
                                    

Carolina caminaba entre los coches, estaba totalmente desolado, se acercó a la oscura cueva, apenas podía ver el reflejo de los vidrios del autobús, entro precavida, casi no se veía nada, al acercarse al autobús empezó a escuchar murmullos.

No entendía lo que decía, pero parecía estar asustada. Probablemente Hillary o el asesino. No sabía qué hacer.

Trató de asomarse por las ventanas, pero no alcanzaba a ver casi nada, la puerta de la entrada de enfrente estaba abierta, se acercó sigilosa, antes de escuchar el ruido de una pistola atrás de ella.

- ¿Venias a matarme? - preguntó Kira.

-Soy yo- contestó Carolina dándose la vuelta de un giro.

-No te muevas- gritó Kira apuntándole con el arma, la observó tratando de ver que no tuviera nada en las manos, tan solo sostenía las tarjetas, el radio y una llave.

-No soy la asesina- contestó Carolina

Kira se quedó viendo fijamente los pies de Carolina con interés.

-Estuviste en el cementerio. ¿Qué trato hiciste con él?

-No hice ningún trato- respondió antes de observarse los pies desnudos- Que raro.

- ¿Qué?

-Nada. ¿Cómo sabes que estuve ahí? Tú si hiciste un trato con él.

-Si, ya les conté- contestó con ironía- entra al autobús.

Ambas entraron. No había nadie.

- ¿No te has movido de aquí? - preguntó Carolina desconcertada.

-No, ni pienso moverme. ¿Cómo llegaste aquí? ¿Qué trato hiciste? Yo quiero ser parte.

-No hice ningún trato- contestó- Bueno, eso creo- dudó.

- ¿Cómo que lo crees?

- ¿Qué trato hiciste con el muñeco? - preguntó Carolina- ¿Qué te pidió?

-Nada

Carolina la observó confundida.

-Yo no hice el trato- suspiró pesadamente- Uno de ustedes vino conmigo hace un año, ese monstruo solo me utilizó. Le ofreció al muñeco traerle a alguien que lo podría liberar con tal de que lo dejara volver a salir. Le rogué que me dejara ir también y pensé que así sería, pero tan solo me dejaron de garantía- rio entre dientes, mostrándole un mechón de cabello dentro de un frasco- El muñeco es tan solo un cautivo aquí, no podía asegurar que ese monstruo volvería, por eso no me dejó salir el muy mentirosos, así aseguró que regresaría- dijo enojada.

- ¿Con un mechón de cabello?

-Su esencia esta aquí. Con esto es difícil desaparecer- volvió a esconderlo en su vestido- guardé un poco de su cabello antes de hacer el conjuro.

- ¿Quién es el asesino? - preguntó desconcertada.

- ¿Eres idiota? - preguntó enojada- No te puedo decir, me matarán. Ni siquiera debí haberte dicho esto, ya con esto puede que se enfurezca, pero si te digo quién es seguro me matarán.

-Podemos terminar el juego, reviviremos a todos.

Kira empezó a carcajearse.

NIGHTMARE FAIRYTALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora