Todos voltearon a ver a Alex, Carolina separó su rostro del pecho de Alex y lo observó sorprendida.
- ¿De qué hablas? – preguntó Hilary al fin.
-Ahora lo recuerdo, él fue el último en desmayarse y Eduardo dijo... estoy seguro de que apretó su número. No sé qué me hizo esa inyección, pero ahora lo recuerdo, él fue el que nos envenenó.
-Todos nos desmayamos, probablemente fue al último que viste despierto- contestó Marivi.
-No- volvió a gritar- Yo lo vi, yo vi que él apretó el número de Eduardo, él votó por él, él es el asesino.
-Yo... yo también apreté su número- contestó Carolina- lo siento. No quería que Ana muriera- sollozó.
-Era una de las opciones de impostor- dijo Marcela- pudo haber sido cualquiera de nosotros.
-Estas confundido- contestó Carlos- probablemente lo que te inyectaron fue lo que te confundió.
-No- gritó tomándose de la cabeza- yo... yo no lo sé. Sé lo que vi.
-Todos nos desmayamos- contestó Carlos- probablemente me viste a mi antes de desmayarte por eso estas confundido- lo trató de tranquilizar.
-Pero... pero el asesino sigue con nosotros...
-Es Ana- contestó Marivi- hubieran votado por ella.
-Lo hice- contestó Marcela levantando la mano.
-Yo igual- concordó Hillary.
-Yo... yo también voté por Ana- dijo Alex- lo siento.
-Yo también voté por Ana- contestó Carlos apenado- Lo siento, tu desaparición hace un año me hizo sospechar.
-Gracias- contestó Ana, enojada.
-No es verdad- se volteó Alex- votaste por Eduardo, yo te vi.
-Viste mal, voté por Ana- respondió molesto.
-No- se quedó Marivi pensativa- no puede ser- se mordió las uñas pensativa- Tú- señaló a Kira- ¿Por quién votaste?
-Por Alex- sonrió- pensé que lo iban a matar a él y no tiene cara de asesino.
Todos la observaron confundidos.
-Yo era el médico. Recuerdan. Tenía que salvar a alguien.
-Si el asesino hubiera querido matar a Alex entonces...- se quedó Hillary pensativa.
-Nadie hubiera muerto- contestó Carolina.
-No puede ser. Alguien está mintiendo- repitió Marivi- algo está mal.
- ¿Qué pasa? - preguntó Marcela confundida.
- ¿Tú por quien votaste, Marivi? - preguntó Carolina.
-Cállate. Están mintiendo- repitió Marivi consternada
- ¿De qué hablan? - preguntó Ana.
-Votaste por Eduardo- entendió Carolina
-De que tú no eres la traidora- contestó Marivi enojada- el traidor sigue con nosotros- uno de los que votamos por Eduardo.
-A menos que estén mintiendo- reflexionó Carlos- ¿Cómo estamos seguros de que votaron por Ana y no por Eduardo?
-No tiene sentido- los observó Marivi nerviosa- Mataron a Eduardo.
ESTÁS LEYENDO
NIGHTMARE FAIRYTALE
Gizem / GerilimLos sueños pueden volverse realidad, pero no siempre como nosotros deseamos. Una noche de fiesta diez compañeros son secuestrados y llevados a un juego de adivinanzas, si fallan morirán, pero si adivinan la respuesta podrán acercarse a la meta. ¿Te...