Inicio de una pesadilla

185 67 20
                                    

- ¿Qué pasó? - se levantó Carolina con jaqueca.

- ¿Caro estás bien? - escuchó a su hermana preguntar- ¿No te veo, en dónde estás?

- ¿Hilary? ¿En dónde estamos?

No se veía absolutamente nada, todo era obscuridad. Carolina trató de moverse para encontrar a su hermana, topándose con un cuerpo inerte en el suelo, lo movió para ver si su hermana le contestaba, pero no era ella, era un cuerpo más pesado, tenía el cabello corto.

- ¿Carlos? - indagó al sentir aquel broche del escudo de su apellido que colgaba de su saco.

- ¿Chicos? - se escuchó otra voz del otro lado de la habitación- ¿Dónde estamos?

- ¿Carlos? ¿También estás aquí? - se escuchó la voz de Patricia- Hilary, Marcela y yo también estamos aquí. No sabemos qué está pasando, no se ve absolutamente nada- chilló.

-También estoy yo- contestó Carolina- Y hay alguien junto a mí, pero no se mueve.

-Tenemos que salir de aquí- escucharon decir a Carlos antes de que un golpe en seco se produjera.

- ¿Estás bien? - preguntó Marcela.

-Idiota- escucharon quejarse a Ana.

-No, no estoy bien- contestó Carlos enojado- creo que me lastimé la muñeca- se quejó.

- ¿Qué está pasando? ¿En dónde estamos? - preguntó Ana asustada.

-Ana- gritó Carolina- Estas también aquí- sollozó.

- ¿En dónde estamos? - volvió a preguntar.

-No lo sabemos- contestó Hillary- alguien nos está haciendo una pésima broma y no sabemos en dónde estamos.

Un desgarrador grito hizo que todos dieran un respingo, un grito lleno de pánico, se escuchó como alguien se levantaba del suelo, se encarreraba y se golpeaba en seco contra la pared.

-Tranquilo- gritó Carlos- ¿Quién eres? ¿Qué pasa?

- ¡No! -gritó alguien más entre la oscuridad- ¿Qué pasó? ¿En dónde estamos?

-Esto no puede estarme pasando a mi- dijo alguien más en la habitación.

-Cecy, Marivi- las reconoció Hilary.

-Dejen de hablar- gritó Carlos- ¿En dónde estamos?

- ¿Carlos? - dijo Eduardo al fin- ¿No lo recuerdan? Esa cosa que nos trajo aquí- gritó desesperado- ¿En dónde estamos? Nos van a matar. Nos van a matar. Nos van a matar.

-Cálmate, Ed. Seguro es una broma, como dice Hilary. Una pésima broma.

-No- gritó nuevamente- Esa cosa nos trajo, cuando todos nos desmayamos. No pude verlo bien, tenía una máscara, como de un muñeco sonriente, él nos trajo aquí, nos arrastró a este hoyo.

- ¿Qué cosa? - preguntó Cecy asustada.

Una pequeña luz verde se encendió en el techo de la habitación, era una habitación bastante amplia de paredes de hierro. Hillary se encontraba en medio de la habitación junto a sus dos amigas, Marcela y Patricia, mientras que las otras dos, Cecy y Marivi, se encontraban en la equina derecha, contraria a donde estaba Ana quien estaba junto a Carlos, quien aún se sobaba la muñeca de su mano derecha, Eduardo estaba junto a la pared con la cara ensangrentada del golpe que se había dado contra la pared y Alex se encontraba junto a Carolina, aún inconsciente.

NIGHTMARE FAIRYTALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora