Disclaimer: Boku no hero es propiedad de Kōhei Horikoshi, el esposo de Hajime Isayama (canónicamente no se sabe, pero en mi cabeza sison), y de su respectiva casa animadora [Bones]. Este fic es sin fines de lucro.
.
Advertencias: Yaoi, Omegaverse, OoC, OC, La pareja principal es crack alv, agresiones, palabras altisonantes, Sufrimiento, Amor lento, posibles violaciones y muertes, Mini-spoilers del manga de BNHA y otras series jajaja. Capitulo extenso.
.
Fuego como una plegaria que reza por favor, por favor, dime que me equivoco, dime que me lo he imaginado todo y yo tampoco soy real para ti, y si para ti la realidad es esto, entonces eres el hombre más cruel que existe.
-Llámame por tu nombre, André Aciman-
.
.
.
Los alumnos de la clase A y B cruzaron sus brazos tras ver pasar a Midnight, a quien ya comenzaba a notársele su creciente vientre.
Y es que ya no se tragaban el cuento de que era un estomago por comer tanto helado.
Sospechaban que el responsable era Kamui Woods. Aunque también sospechaban de Mount Lady, Vlad e incluso Aizawa
El menos probable era Present Mic, por supuesto.
¿Cómo iba a ser él?
Imposible.
-¡A sus asientos, estimados compañeros de clase! –exclamó Iida mientras le señalaba a Kaminari, Mineta, Sero y Mina que dejaran de platicar con los chicos de la clase B.
-De nuevo, tu vas a ser el último en sentarse –señaló Sero con gracia antes de escuchar unos pasos en el pasillo.
-Buen día, chicos. Demos lo mejor en este nuevo curso. ¡Si tienen problemas, no duden en llamarme! ¡Yo los apoyare con todo mi corazón! ¡Y recuerden divertirse en este nuevo ciclo escolar!
Casi todo el salón sintió algo cálido crecer en su pecho una vez que vieron a Trece cruzar la puerta. Uraraka, Mina y Hagakure gritaron por la emoción. Iida aplaudió y lloró por tan hermoso discurso y el resto sonrió con entusiasmo.
Superaron el reinado de terror de Aizawa-sensei, así que la mayoría concluyó que tener como profesor titular a Trece era algún tipo de recompensa por los días de sufrimiento del primer año.
-Se siente mucha la diferencia – comentó Tsuyu, causando que Ojiro, Koda y Kirishima le dieron la razón.
-Bien. ¡Pasaré lista! ¡Aunque parece que no faltó nadie!
De inmediato, el ambiente de optimismo fue reemplazado por una espesa y deprimente tristeza. Era agobiante. Asfixiaba.
Por inercia, los ojos de los adolescentes se enfocaron en el lugar del que se suponía, era de Jirou.
-¡L-Lo siento muchachos! ¡No era mi intención...!
-Profesor –llamó Momo desde su lugar-. No se apene. Prosiga con la lista.
-¡E-Esta bien!
Trece comenzó, pero sus palabras fueron interrumpidas al escuchar un toc-toc de la puerta.
-Trece.
-¿Senpai? ¿Qué se le ofrece?
-Me permites hablar un minuto con Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Young and Beautiful
FanfictionDentro de una sociedad jerarquizada y liderada por los alfas, la vida de los omegas es controlada y mancillada, llena de obediencias y dependencias. En un mundo donde predomina el abuso de alfas hacia los omegas, la vida heroica sigue su curso. Izu...