Cap. 15

6.7K 547 1.3K
                                    

Disclaimer: Boku no hero es propiedad de Kōhei Horikoshi, él man que está más bueno que el pan y de su respectiva casa animadora. Este fic es sin fines de lucro.

.

Advertencias: Yaoi, Omegaverse, La pareja principal es crack alv, Sufrimiento, Amor lento y Mini-spoilers del manga

.

.

.

Un capítulo especialmente dedicado a:   Ximera_multishipper, nishe-wissxvados, violinotakuchan, WTF2003, kimberlyfujoshi, lesliecarolin15 y ShadowMeggie01.                                  Son arte y son lo más bello del mundo. I love them so much <3

.

Glosario de organizaciones ficticias que aparecerán en el capítulo:

SV: Seguridad y Vigilancia.

EPS: Escuadras Policiales Secretas.

FEJ: Fuerzas Especiales de Japón.

.

.

.

-¡Midoriya! ¡Estás haciendo quedar mal al departamento de héroes!

Con cansancio, Izuku se reincorporo de su caída. Desde que había comenzado las clases extras del alfa, sentía que estaba cerca de cruzar el rio Sanzu (1)

Hasta Shinso pensó que las sesiones eran mucho más pesadas de lo habitual.

-U-Un descanso –solicitó el pecoso, temiendo por su seguridad.

-Escogiste voluntariamente este entrenamiento –refutó el azabache severamente-. No esperes compasión de mi parte.

El peliverde apretó sus labios, intentando no pronunciar un pero, porque él mismo sabía que esa simple palabra solo sería una mera excusa.

-¡Aizawa-sensei!

Tanto los dos alfas como el omega voltearon en dirección de la entrada del gimnasio.

-Estoy ocupado –dijo el azabache secamente, sin muchas ganas de convivir de más con más adolescentes de los que ya estaba acostumbrado.

-Realmente queremos saber si podría permitirnos hablar con Midoriya.

-No.

-¿Eh? ¿Por qué?

-Está muy ocupado entrenando con Shinso.

Monoma y kendo enmudecieron al ver lo desgastados que estaban Shinso y Midoriya.

-Déjelos descansar un momento o lo acusaremos con el PTA (2) –amenazó Monoma con su clásica sonrisa maniática de siempre. Shota se limitó a bufar, indicando con la mirada su aprobación.

-Voy por una bebida, ¿Quieres algo?

El omega negó débilmente mientras le ofrecía una sonrisa amistosa a Shinso. Una vez que el pelipurpura desapareció de la vista, Kendo se animó a hablar.

-Midoriya... ¿Podrías...?

-¿Dónde está Tsunori-san? –preguntó sabiendo que tenía una conversación pendiente con la rubia.

-En el salón –indicó Monoma con seriedad, algo poco característico en él. Izuku asintió, dirigiéndose inmediatamente a las aulas.

En el recorrido, no pudo evitar recordar la plática que había tenido con Dazai días anteriores. Ambos ignoraban si el caso de Tsunori tendría el mismo éxito que su caso o se tendría que arreglar de alguna otra manera.

Young and BeautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora