Disclaimer: Boku no hero es propiedad de Kōhei Horikoshi, el man que está más bueno que el pan y de su respectiva casa animadora. Este fic es sin fines de lucro.
.
.
.
Advertencias: Yaoi, Omegaverse, La pareja principal es crack alv, Sufrimiento, Amorlento y Mini-spoilers del manga
.
.
.
Aprovechando que una cuantiosa multitud se estaba acumulando en las calles, escapo tan rápido como sus piernas se lo permitieron.
No sabía que estaba pasando. Estaba asustado.
Sus hombros comenzaron a pulsar, provocándole terribles nauseas por el dolor.
Solo quería un abrazo de su madre para que le dijera que todo estaba bien y que no había nada de qué preocuparse, pero no podía ir con ella.
No podía porque alfas como Endeavor o algún otro conocido de Saint Jalmack seguramente la tenían bajo amenaza.
-Esto no puede estar pasando – se maldijo sin percatarse de que las nubes comenzaban a invadir el cielo.
Al llegar al departamento se dejo caer como no lo había hecho en días, deslizándose contra la puerta de entrada, sosteniendo su cabeza con fuerza por el dolor punzante que incrementaba en cada segundo.
No sabía porque... ni quería saber.
-Midoriya, escuche que azotaste la puerta –dijo el dueño del apartamento con molestia-. Más vale que te comportes si no quieres que...
Paró en seco al contemplar el estado en el que se encontraba el chico con el rostro escondido.
-¿Estás bien? ¿Qué sucedió?
-Todoroki y Kacchan... yo... -susurro el omega-. N-No sé qué sucedió, pero por unos instantes, tuve...-dio una pausa antes de proseguir-. Tuve miedo de mis propios amigos.
El pecoso se abrazo sus piernas, en un vano intento de protegerse.
Aizawa suspiro con cansancio, comprendiendo de inmediato que algo delicado había pasado entre sus alumnos.
-¿Qué sucedió entre ellos y tú? –pregunto con delicadeza, manteniendo una distancia con el chico.
-C-Comenzaron a pelear.
-¿Pelear? Eso no es extraño en ellos.
-Esta pelea era distinta. No era como las anteriores, ya que nunca involucraban sus instintos de alfa en una confrontación. Me tomo desprevenido y no supe que hacer más que correr...
Aizawa respiro con calma mientras se arrodillaba. Al menos ya sabía en donde se encaminaba el asunto.
-Dices que nunca había pasado –el omega negó sin despegar su rostro de sus rodillas.
-Probablemente, mis feromonas los alteraron –menciono con la voz quebrada-. Seguramente, si otros alfas hubieran estado inmersos en la pelea, también se habrían atacado entre ellos.
-¿Quieres que llame a tu madre?
-¡No, por favor! ¡No quiero preocuparla! –Grito Izuku mientras mostraba sus orbes esmeraldas casi sin brillo-. T-Tampoco llame a All Might...
Shota suspiro de nuevo, recargando su frente en la cabeza del menor, mientras liberaba algunas feromonas suaves para sorpresa del omega.
-N-No es necesario que...
ESTÁS LEYENDO
Young and Beautiful
FanfictionDentro de una sociedad jerarquizada y liderada por los alfas, la vida de los omegas es controlada y mancillada, llena de obediencias y dependencias. En un mundo donde predomina el abuso de alfas hacia los omegas, la vida heroica sigue su curso. Izu...