Disclaimer: Boku no hero es propiedad de Kōhei Horikoshi, el man que está más bueno que el pan y de su respectiva casa animadora. Este fic es sin fines de lucro.
.
En cuanto se apagó la luz en el dormitorio, el alboroto empezó en toda la granja
-Rebelion en la granja, George Orwell-
.
.
.
.
.
Las cajas de mudanza se encontraban en la esquina, junto a su dueño.
Todo estaba pasando demasiado rápido.
Por un lado, la ceremonia había terminado en un completo caos, obligando a los presentes a retirarse del lugar sin haber probado bocado del banquete o felicitando a la recién pareja. Por último, Izuku no tuvo la oportunidad de despedirse de su madre, ya que el juez comenzaba a atestar contra su persona.
Aizawa, al no poseer ningún vehículo, había pedido a Hisashi de mala gana que los llevara a su residencia como uno de los últimos favores que le pediría ese día. Ya bastante le debía a su mejor amigo y eso le molestaba.
Una vez puesto pie dentro del edificio, Izuku se sorprendió por las familias que se llegaban a presentar frente a él amablemente sin ningún tipo de prejuicio, al menos hasta que Aizawa le llamó para dirigirse al piso donde se hospedaría de ahora en adelante.
Desde que había ingresado al departamento del mayor, no pudo evitar sorprenderse por la nula cantidad de muebles que tenía su ahora esposo, ya que dentro de su apartamento, solo había tres sofás, una mesa con solo cuatro sillas, un televisor y dentro de la cocina solo elementos de uso básico.
-Tus cosas no se van a desempacar solas, Midoriya.
Izuku se crispó ante las palabras de Aizawa, obligándolo a moverse. Su inquietud se incrementó al contemplar como su profesor lo veía fijamente desde el sillón individual de la sala.
Shota bufó divertido, levantándose de su asiento, acercándose lentamente hacia el menor con la intención de poder molestarlo.
-¿Acaso pensaste que por ser mi esposo vivirías rodeado de lujos?
-¡No! Yo, nunca...-Izuku sentía que se desmallaría en cualquier momento. Casi podía sentir que su corazón saldría volando de su pecho.
-Si quieres algo, tendrás que ganártelo – Aizawa se inclinó un poco, quedando a escasos centímetros de la boca de su alumno-. Me complacería si sacaras mejores resultados en tus pruebas con Trece.
-¡Iré a desempacar mis cosas! –dijo Izuku rápidamente, mirando de reojo al azabache, intentando zafarse de la incómoda situación en la que se encontraban.
-Cuando termines de desempacar tus cosas, hablaremos –Aizawa se retiró de la sala, dirigiéndose a la cocina.
***
Bakugou comenzó a caminar en círculos dentro de su habitación, desesperado. Asemejándose a un león enjaulado, conteniéndose de romper sus pertenencias.
Desde que el hijo de Endeavor había confesado las verdaderas intenciones que tenía para con Izuku, su voz de alfa comenzaba a gritarle con más intensidad, diciéndole que marcara lo que por derecho era suyo.
-¡Demonios! –Bakugou golpeó su pared al sentir un pequeño cosquilleo entre su entrepierna al imaginarse forzando a su amigo de la infancia, como la propiedad que era. Deseando marcarlo a pesar de que en público manifestaba su odio por él.
ESTÁS LEYENDO
Young and Beautiful
FanfictionDentro de una sociedad jerarquizada y liderada por los alfas, la vida de los omegas es controlada y mancillada, llena de obediencias y dependencias. En un mundo donde predomina el abuso de alfas hacia los omegas, la vida heroica sigue su curso. Izu...