Disclaimer: Boku no hero es propiedad de Kōhei Horikoshi, el man que está más bueno que el pan y de su respectiva casa animadora. Este fic es sin fines de lucro.
Advertencias: Yaoi, Omegaverse, La pareja principal es crack alv, Sufrimiento.
.
.
.
Bakugou observó a Izuku sin poder ocultar su molestia.
Desde que había llegado al salón, el peliverde no paraba de temblar y su semblante reflejaba cansancio y un miedo que solo él era capaz de sentir. No sabía porque, pero ahí estaba aquel sentimiento que inexplicablemente le oprimía el pecho. Chistando la lengua cuando el tal Ozamu Dazai –de nuevo- se asomó, pidiendo hablar con Izuku en privado.
-"¿Quién es ese maldito?" –se preguntó mientras posicionaba de manera despectiva ambas piernas en su propia butaca.
El día transcurrió tan rápido, que incluso Mina y Kaminari se quejaron por las pocas clases tenían los miércoles. Por otro lado, el resto de la clase decidió salir juntos para ir a tomar algún aperitivo junto al centro comercial.
-Midoriya ¿vienes? – preguntó Mineta al observar que su compañero se mantenía distraído y alejado de las conversaciones.
-Me encantaría, pero no puedo – respondió sin ánimos –. Sera para la próxima.
Un toque en su hombro llamo su atención.
-Necesitas distraerte – comentó Iida, ganando la atención de su amigo.
-Pero... -replicó –. Yo tengo que...
La puerta corrediza se dejó escuchar, mientras la figura de Aizawa se asomaba de entre lapuerta.
-Midoriya tiene que asistir a una reunión en estos momentos – intervinó el azabache mientras se rascaba incómodamente la cabeza.
Izuku sintió un escalofrió al notar el semblante de su profesor.
-Los veo mañana – dijo para salir del salón sin siquiera voltear a ver a sus compañeros.
-¿Qué le sucede?
-Iida, Uraraka, ¿Ustedes saben algo?
Ambos negaron, pues el pecoso también se había alejado de ellos.
-Me pregunto si Midoriya-chan ha encontrado a su alfa – Tsuyu inquisitivamente llevó su dedo sus labios, provocando un desconcierto en los dos alfas más destacados de la clase.
***
Los minutos esperando a Ozamu Dazai se hicieron eternos.
La verdad, ya se estaba haciendo costumbre.
Ante el nerviosismo, Izuku optó por mirar a las personas que transitaban justo enfrente de ellos, como si pidiera con la mirada que lo sacaran del momento incomodo que tenía al estar junto a su serio profesor.
-A-Aizawa-sensei ¿usted sabe sonde vamos? – preguntó vagamente, el otro se limito a asentir y volver a sus propios asuntos.
-Dazai te explicara mejor la situación –soltó de repente el mayor al notar que al fin, el castaño se dirigía hacia ellos con una sonrisa.
-Midoriya-san ¿Estás listo?
-Ni siquiera sabe a dónde vamos, idiota – dijo repentinamente el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Young and Beautiful
FanfictionDentro de una sociedad jerarquizada y liderada por los alfas, la vida de los omegas es controlada y mancillada, llena de obediencias y dependencias. En un mundo donde predomina el abuso de alfas hacia los omegas, la vida heroica sigue su curso. Izu...