No estoy bien.
No me siento animado.
Tengo demasiado sueño, demasiadas ganas de comer y luego vomitar todo lo que comí.
No me siento bien y no lo estoy.
Ya es suficiente de ser inmaduro, ya es suficiente de obligarme a serlo.
Se que si lo dejo de ser, terminaré sólo. Aún que debería parar, aún no lo haré. No puedo quedarme solo aún.
Soy mala persona, soy una horrible persona. ¿Eso justifica el daño que me hacen cada día?
Para ser honesto, me cuesta demasiado hacer las cosas bien. Me cuesta demasiado ser feliz, me cuesta demasiado mantener algo.
Es muy complicado el lograrlo cuando sólo quieres desaparecer y no preocuparte de nada.
Sólo escucho las malas palabras, sólo escucho lo malo, sólo veo el daño, sólo veo los errores, sólo siento la tristeza y el vacío.
Ya no puedo seguir soportandolo, ya no puedo.
Sólo estoy dañando mi cuerpo, eso nunca solucionará nada.
Soy tan frágil.
Soy tan bueno para mentir.
Soy bueno para mentir con lo que siento, soy bueno para mentir.
Soy bueno para mentir.No me molesta
Estoy bien
Tranquil@ no pasa nada, sólo fue un error
Da igual, no estoy triste, ¿Por que lo estaría?
claro, ya lo supere
No me duele
No me afecta
No me importa
Me importa una mierda
No me importa su opinión
No me importa tu opinión
No te quiero
No te amo
No me gustas
No siento nada por ti
Sólo le odio
Me haces feliz
Estoy feliz
Lo agradezco
Confío en ti
Lo siento
Quiero que seas felizMentiras, sólo mentiras.
Cada día me rompo más.
El obligarme a vomitar está mal, el dañar mis brazos aunque nadie lo vea, está mal y es una tontería, el romper mi nariz está mal, el golpear mi cabeza está mal, el obligarme a ver cosas que me dañan esta mal, el golpear a los demás nunca arreglará nada.
21 de agosto 2021
Yo sólo soy un juego, sólo soy una nueva novedad, sólo soy un objeto desechable.
ESTÁS LEYENDO
✿𝑴𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐✿
Non-Fiction𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐦á𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐡𝐨𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥. ♡✰𝐌𝐢 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨✰♡ 𝐀ú𝐧 𝐚𝐬í 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝...