Lo extraño

17 0 0
                                    

Me siento muy mal, no puedo dejar de extrañarlo tanto.

Yo realmente quiero estar a su lado.

Quiero cuidarlo, tratarlo bien, hacerlo feliz, hacerlo sentir seguro.

No dejo de llorar todas las noches.

Cada mañana, cada tarde, cada noche lloro por el.

Hago mi vida y realmente me esfuerzo por mejorar y pienso que estoy mejorando como ser humano, pero este dolor, esta pena que siento en mi es demasiado grande.

Siento que en cualquier momento voy a colapsar.

Me duele, de verdad me esta doliendo.
Yo no quiero sentir esto, no quiero sentirme así. No quiero, me lastima a más no poder. Estoy sufriendo demasiado con esto y ni siquiera hay algo que yo pueda hacer.

Yo solo quiero estar bien, ser feliz. Ya puedo ir adonde tu estas, puedo hacerlo.

Muchas cosas cambiaron. Aprendí a ir a lugares solo, ya hay más dinero, como todos los días bien, hago ejercicio, trato bien a los demás y no me aprovecho de nadie, ya no me enojo como antes, estoy más calmado y cuando alguien hace algo malo, simplemente reprimo lo malo y me lo tomo con calma, se que todos tenemos una vida y es normal salir con amigos y todo, y realmente no pido todo tu tiempo, solo un poco de el. Quiero ser tu lugar seguro, quiero que te sientas a salvo conmigo, quiero que recurras a mi cuando sientas que todo va mal, porque yo siempre te amaré, cuidare y apoyaré de forma incondicional.

Entiendo que tus problemas son importantes, estresantes, molestos, entiendo tu dolor, se que has estado sufriendo durante mucho tiempo y quiero ayudarte, quiero alegrarte, hacerte feliz. Por lo último que me dijiste, es que estás mejor, más feliz y yo quiero verte ser feliz. Quiero estar a tu lado y aumentar dicha felicidad.

Nunca fui inseguro contigo de ser celoso o algo del estilo, yo solo quería estar a tu lado aunque fuera un pequeño rato, porque realmente tu me hacías muy feliz.

Si cambiaste esta bien, yo estoy dispuesto a volver a conocerte y amar cada versión de ti si tu estas dispuesto a hacer lo mismo por mi.

Quiero que nos amemos, que nos cuidemos y que hagamos todo lo que prometimos. Yo creo en ti, yo confío en ti.

Tu para mi, eres uno de mis sueños.

Nuestras mascotas siguen aquí, te siguen esperando, siguen esperando a su "padre", al igual que yo.
Te sigo esperando.

Ya pasaron 2 meses, ahora solo faltan 10meses más, para el año.

Espero que me busques, te quiero aquí a mi lado y espero que tu me quieras al tuyo.

Dudo que leas esto, pero si lo lees, quiero que sepas que te amo y te esperare lo que sea necesario, hasta que estés listo. Solo no rompas nuestras promesas, las valoro muchísimo.

Lo siento por molestarte tanto, expresando mis sentimientos antes de que me hicieras perder todo contacto contigo. Perdón por ser tan pesado, me esfuerzo por no ser una molestia para ti, solo estoy enamorado he intento ocultarlo para que tengas tu tiempo.

Siento un nudo en la garganta ahora mismo, realmente quiero que leas mis palabras y sepas todo lo que significas para mi.

Lo siento, me esfuerzo por ser mejor y ser suficiente, por mi, por ti. Por los dos.

Reciproco

Seamos recíprocos, seamos felices, podemos ser felices. Solo dame la oportunidad de volver a sostener tu calidad mano.

Ronibe, yo siempre estaré aquí.

✿𝑴𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora