𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

77 16 18
                                    

29 de abril 2021

No soy fea.. es sólo que, al dejar de tener una pareja tras otra y que me hayan roto el corazón.. se me bajo la autoestima.
Es raro pensar en hablarle a alguien para que luego digas en tú mente "No.. no me hará caso alguien como ella.", "De seguro ya tiene a alguien más.".

✎Soy una idiota.

Luego me miro al y espejo y me pregunto que me pasó, soy bonita, y mi cuerpo está bien, cualquiera querría un cuerpo como el mío.
Incontables veces me han dicho que parezco modelo y que parezco mona china. Aveces cuando me avergüenzo de sacarme el abrigo y aún así lo hago no falta al que se le escapa decirme "modelo". Cuando voy por la calle casi siempre me quedan mirando a los ojos sin apartar la mirada, provocando que me incomode, o me quedan mirando a lo lejos, y esos son sólo de los que me doy cuenta. Demasiadas veces en las que voy con alguien por ahí me terminan diciendo que todo el mundo me mira y yo ni en cuenta.

No lo entiendo.
Se que soy hermosa.
¿Por qué no tengo autoestima como para hablarle a alguien?

Siempre se me a hecho más fácil hablar con alguien de quien no se su físico.. me hace sentir más tranquila, pero si lo sé me pongo demasiado nerviosa. A no ser que estemos en persona, ya que en persona olvidó todo eso y hago lo que se me de la gana sin vergüenza alguna.

Es extraño, ¿No?, debería ser al revés. Pero es mejor así, ¿No?

Quien diría que sólo porque me rompieron el corazón me volvería tan insegura, fría y desconfiada con la mayoría.
Siempre elijo a una que otra persona al azar para ser más agradable con ellos, sin embargo tampoco lo soy lo suficiente y terminó demostrando desinterés, por el gran miedo que tengo.

Cuando me rompieron el corazón, me cambiaron por alguien más. Creo que ese fue el detonante que me bajo la autoestima.
Siempre me había sentido bien conmigo misma, siempre me llame "perfecta", pero luego de eso, nada volvió a ser lo mismo.
Comencé a sentirme como alguien fácil de cambiar, me comencé a sentir como si yo fuese nada y los demás fueran mucho.

Producto de eso mande a muchas personas a las mierda y gaste todas mis opciones para relaciones amorosas en unos pocos meses, teniendo muchas parejas al mismo tiempo. Tras eso me quedé sola, ya que los termine y los hice mierda. Al menos a la mayoría.

Algunos de ellos me odian, otros sólo tienen resentimiento, otros aún sienten algo por mi y al recordarme se sienten tristes. Para algunos sólo fui un amor pasajero, para otros fui su primer amor. Otros siempre supieron que eran un juego así que aún me quieren y/o me aman.
La realidad es que sólo con una chica termine de buena forma. Era una ex que conocí cuando tenía 12 y ella 11. En el momento en el que nos conocimos fuimos novias. Luego terminamos por yo insultarla tras haber visto un comentario de ella hacia un chico que a mi no me agradó. Dejamos de hablar y tras un tiempo, lo volvíamos a hacer. Ella siempre quiso volver conmigo pero a mi ella me daba igual.
Tras que me rompieran el corazón recurri a ella y volvimos luego de 3 o 4 años de haber roto.
Cuando la termine le dije que mejor me cambiará por algún pretendiente que ella tuviera o que este conmigo y alguien más. Ella me dijo que tenía 2 pretendientes y que me dijiera lo que yo realmente quería, así que le dije que la verdad era que quería que terminaremos. Se lo tomo bien, me agradeció y no volvimos a hablar.

De resto las demás parejas que tuve me han intentado contactar nuevamente pero no quiero, no quiero, no quiero. Sólo fue porque me sentía mal y aún que no me sienta suficiente aún que si lo sea. Para mi todos ellos se pueden ir a la mierda.

✿𝑴𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora