La cague || Incomodidad

36 6 2
                                    

30 de julio 2021

Bueno.. ¿Qué podría decir además de que la cague?

Lamento no sentir empatía como los demás, lamentó el tener que fingir que siento algo. Realmente lo lamento.

Lamento ser insensible, lamentó ser temeroso.

Lamento el odiarme, lamentó el odiar.

Lo lamento.

Se que debería decirle algo más a ella, pero, ¿Qué me importa a mi?, ¿No?

Es una lastima la violencia intrafamiliar y que le haya afectado tanto pero.. Lamento el que me importe una mierda, por eso no quise decir nada al respecto.

Se que lo comprendió y sin embargo aún así se fue del grupo a "dormir".

Lo lamento.

Y eso que hoy dijo que yo era suyo y sería su perro y en el grupo se "pelearon", por a quien les pertenecía yo.

Claro, todo de broma.
Sin embargo, me sabio mal, ya que ixaya_ dice que soy suyo y yo digo ser de ixaya_. A pesar de que ahora mismo no me sienta muy bien con el, no me agradó que comenzarán a decir que yo era un perro y les pertenecía a ellos, por lo cual me queje un poco y luego de un rato dije:

Le pertenezco a cafecito.

Tras decir eso todos quedaron:
¿?¿?¿?, ¿Quien mierda es?

A lo cual respondi:
Es mi pololo que no es pololo

Luego de eso desvíe la atención hacia un tipo que es extraño y le gusta que lo "maltraten", psicológicamente, me devolvieron mi usuario normal y a el le pusieron el nombre de perro que me habían puesto a mi.

Es una yo tontería pero, es algo que contar, ¿No?

Ah, llegue hace muy poco, e peleado con pocos usuarios (dos de verdad) y le agradó a todos por alguna razón. Aunque no saben mi género, les dejo tratarme como gusten y está bien.
Es agradable, ahí también cuento cosas personales de mi, me agrada charlar sobre mi mierda.

Me agrada el como me coquetean de broma, me gustan sus tipos de humor y me agrada el como sienten empatía.

[. . .]

Ayer me di cuenta de que solamente soy una especie de ayuda, una segunda opción, sólo algo a lo cual aferrarse por parte de ixaya_.

Pienso que mi lugar lo pudo tener cualquiera, por lo cual no soy especial. Pero ok, lo entiendo, no pasa nada.

No me gusta ser lo que sanara a alguien, no me gusta esforzarme por las personas.
Por ixaya_ e estado haciendo un gran esfuerzo por tomarme las cosas de manera sería y con calma pero.. como dije, sólo soy algo de lo cual se está agarrando para no sentirse tan mal por su ex relación.

Aquello no me agrada para nada, pienso que es mejor que el aclare bien sus ideas y piense en que siente realmente por mi.

Que piense si esto realmente vale la pena y porque.

Que piense su realmente me quiere a mi por lo que soy, o si sólo me quiere por lo que perdió en alguien más.

Y si sólo soy un juego/sustento, lo mejor sería dejar de hablar para siempre.

No estoy dispuesto a sufrir por alguien ni llorar.

Nunca.

Claro, con respecto a lo ya mencionado, esperare pacientemente a que se aclare bien y tome una decisión.
A raíz de la decisión que el tome, yo también tomaré una.

Me lo tomo con calma, sin embargo soy directa y precisa al respecto.

-Ixaya_, si lees esto; piensa las cosas bien, que sientes por mi, porque te siente así, a que quieres llegar conmigo y porque quieres llegar a eso.

No te apresures, sólo piensa con calma el como te sientes en realidad y se sincero con eso en todo momento, el sea como sea que te sientas o pienses, yo lo aceptare bien.
No tengo problema con eso.

✿𝑴𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora