Como estoy enfermo, tengo tiempo de escribir y no hacer nada.
Ahora mismo quisiera hablar de que es una gran lástima tener que terminar amistades aún que hayan sido cortas, pero bueno. Es algo inevitable y normal.
Claro, puede ser divertido un rato, pero bien como e dicho múltiples veces, no me gusta encariñarme de las personas, soy muy flojo y me rindo muy rápido. Prefiero el camino fácil, ¿Sabes cual es?, exacto, alejarme de la mierda.
Últimamente las peleas me aburren demasiado rápido, en especial las serias.
Prefiero los coqueteos pasivos agresivos con desconocidos, dios me encantan, son increíbles.
Y pues, si habló del tema de mi mejor amigo.. el aún me tiene bloqueada, pero esta bien, aún lo tengo en discord. Sólo esperaré aque se le pase el enojo.
El me agrada, su amistad para mi.. No lo sé, si se acabará para siempre me sorprendería demasiado, sin embargo lo aceptaría con rapidez.
[. . .]
Me siento sola, me siento realmente sola.
Nunca importará con cuantas personas hablé, nunca importará con cuantas personas se me declaren, nunca importará cuantas personas me odien. Nunca importará la gran cantidad de cualquier cosa.
Hace mucho acepte que siempre me sentiría así. Hace mucho me rendi.
Se muy bien que nunca le agradare a todo el mundo.
Se muy bien que le agrado a muchas personas.
Se que me imitan, se que quieren ser como yo.
Se que soy lo que más detestan, se que les repugna las cosas que e hecho y el como soy.
Las opiniones de mi varían demasiado y a mi me importa una mierda.
A pesar de eso, sigue siendo algo molesto.
Eso es todo, me siento desanimado.
ESTÁS LEYENDO
✿𝑴𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐✿
Nonfiksi𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐦á𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐡𝐨𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥. ♡✰𝐌𝐢 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨✰♡ 𝐀ú𝐧 𝐚𝐬í 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝...