Cansado

70 9 8
                                    

3 de octubre 2031

Honestamente no paro de estar cansado.

Hoy fue un día de mierda; como siempre mi propia familia me baja el autoestima.
Todo en mi está mal, todo es una molestia.

Últimamente me repito mucho "No importa cuanto intentes quererte, en algún momento debes aceptar que eres feo", "Quien llegue a conocerte nunca te querrá, sólo querrá lo que tienes que fingir de ti", "das asco", "eres horrible".

.  .  .

Mi vida social, mi caminar, mis sentimientos, mis notas, mis manos, mi rostro, mi cuerpo. Nada está bien.

Nada es suficiente, todo en mi está mal.

Odio mi cabello, lo odio.

Hoy corte la parte de abajo en un pequeño impulso y paré. Se supone que en poco más de una semana iré a una peluquería y me lo cortaran como siempre quise.

Me odio. Realmente me odio.

Estoy haciendo ejercicio, pero aún así cómo porque me obligan a hacerlo, eso me baja el autoestima. Me hace sentir horrible el saber que sin importar cuanto me esfuerce, no obtendre buenos resultados si no puedo mantener una buena dieta.

Es muy poco, es muy poco.

Come más, come más.

No has comido nada.

Eso es una mentira de mierda. Yo como bien.
Sólo no quiero ser una puta ballena de mierda por comer la misma mierda que come usted de anguillenta.

¿Por qué debo comer si no tengo hambre?, ¿Por que debo comer si ya comí lo que una persona normal y no con rumbo a obesidad mórbida?

Dios, si me siguen obligando a comer, temo comenzar a comer y vomitar, comer y vomitar.

Que asco comer.


Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio demasiado.

[.  .  .]

Mi hermana del medio me tenía preocupada. Cada vez más lejana y distante de la familia de mi padre y de mi.

Supe que mi madre había conseguido una nueva pareja y que vivía en la misma casa que ella y mi hermana pequeña, en menos de 3 meses.

✿𝑴𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora