Qué pocas ganas tenía de que sonase el despertador, esta vez estaba puesto demasiado temprano, ni más ni menos que a las cinco y media de la mañana.. No partía a Berlín hasta las siete y media, pero mi madre se empeñó en que me despertara bien temprano para tener todo organizado...
Me levanto de la cama sin ganas pero algo animada, sé que me enfrento a algo totalmente nuevo en mi vida, me miro en el espejo que se encuentra en mi habitación, sumergida en mis pensamientos.. Me llamo Sandra Santana, acabo de terminar la selectividad a mis veinte años.. algo tarde para lo que me gustaría pero al fín lo he conseguido. Observo mis grandes ojos marrones que indican que necesito una ducha urgente.
Tardo más o menos treinta minutos en tener todo listo para irme, cojo mi enorme maleta y salgo de mi cuarto.
*¡Mamá! ¿Puedes ayudarme a bajar la maleta? Pesa demasiado.. –espero varios segundos callada para esperar su respuesta y resoplo de manera bastante sonora cuando no obtengo respuesta.
Como puedo, bajo la maleta por la enorme escalera en forma de 'L' que decora la casa, es una casa normal, aunque algo lujosa comparada con las demás de mi barriada. Una vez abajo, me dispongo a buscar a mi madre, entro en la cocina y me encuentro con el desayuno listo encima de la mesa y una nota al lado: ''Cariño, he tenido que salir un momento a comprarte algunas cosas para el viaje y a sacarte dinero, espero que cuando llegues estés lista. Mamá.''
Veo mi reloj y me doy cuenta de que son las siete y dos minutos, me empiezo a poner nerviosa y veo a mi madre entrando por la puerta de la casa.
*Vamos Sandra ¿Todo listo? –Cuando me mira puedo notar que en sus ojos hay algo de tristeza y de alegría al mismo tiempo, yo simplemente asiento con mi cabeza- Pues vamos, ve entrando en el coche..
Una vez ya en el aeropuerto de mi ciudad, observo los carteles hasta llegar al que indica el vuelo de Berlín, me giro para mirar a mi madre y doy un leve suspiro al ver que ya le encuentro con lágrimas en los ojos.
*Vamos mamá, no es nada.. sé que me voy muy lejos y sin conocer a nadie, pero estaré bien, no te preocupes, hablaremos todos los dias y... -me quedo callada cuando me da un abrazo enorme y al final acabamos llorando las dos-
Me termino de despedir de mi madre y la azafata me indica que tengo que marcharme ya, le dedico una sonrisa a mi madre y voy detrás de la azafata donde me indica cuál es mi asiento. Esta es la sala vip, me indica, suerte que mi padrastro Mario me pagó el billete, dijo que era lo que menos podía hacer por mi.. era demasiado rico así que no le costó nada hacerse con este pase vip. Me acomodo en mi asiento y enciendo el móvil antes de que despeguemos y le escribo un mensaje a mi mejor amiga Adriana:
''Adri ya estoy dentro del avión, me hubiese encantado que estés aquí para despedirme de ti, pero no he querido decirte la hora a la que me marchaba porque sé todos los exámenes que tienes esta tarde y lo difíciles que son, eso no quiere decir que no te quiera y que no te vaya a echar de menos.. Ya sabes que para este verano te quiero ver aquí conmigo. Ya hablamos cuando puedas. Te adoro''
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Berlín [T.Kaulitz]
FanfictionBueno chicas, esta es una historia inventada por mi, He estado leyendo unas cuantas a lo largo de toda mi adolescencia y me he dicho ¿por qué no crear una? Bueno el caso, puedes imaginar que eres tú. Típica chica normal, algo tímida pero atrevida a...