Capítulo 10

199 18 2
                                    


Mientras veo como Georg se va acercando a nosotras, me pongo a pensar en lo que Ria me acababa de decir.. le gusto..Miro a los ojos a Gg que sigue manteniendo su sonrisa, le sonrío yo también casi inconscientemente, le gusto.. me vuelvo a repetir, la pregunta era si a mí me gustaba él, lo cierto es que el primer día que lo conocí me pareció bastante guapo, y a día de hoy, siempre que quedamos, estoy muy a gusto con él..pero¿ en qué estás pensando, Sandra?-me dice mi subconsciente. Desvío mi mirada hacia Tom que aparece también por la puerta, dejo de sonreír cuando este clava sus ojos en mí y me guiña uno de sus ojos, niego con mi cabeza mientras llevo mis ojos al cielo, este chico es... uf, me pone nerviosa y no sé por qué.

*Bueno ya está todo listo –Dice Tom cuando por fín se encuentra con nosotros- Sandra y yo somos el equipo azul y vosotros dos –dice señalando a Gg y a Ria- sois el equipo rosa –alza ambas de sus cejas mientras mira a Gg que este le mira con cara molesta- Lo sé, Georg, he elegido ese color expresamente por ti, sé que es tu color favorito..-empieza a reírse a carcajadas cuando Gg le da un pequeño puñetazo en el brazo- Auch!

[Narra Tom]

Esto será bastante entretenido, he hecho a conciencia lo de cambiarnos de pareja, lo cierto es que quería despegarme un poco de Ria ya que desde el sábado no se ha separado de mi ni un segundo, esta chica era como las demás.. demasiado pegajosa, todo el día agarrada a mí, aún la aguanto pues porque bueno, folla bien y es un pasatiempo más hasta que aparezca otra chica que me entre por los ojos. En ese instante miro a Sandra de arriba abajo ya que se encuentra de espaldas a mí. Lo cierto es que ella me entró por los ojos desde el primer día que chocó conmigo, pero ahí estaba con Clara, aquella chica rubia, y bueno tampoco sabía que era la chica de Georg.. al recordar esto, aprieto uno de mis puños a modo de molestia. Georg es mi mejor amigo y sabe escoger a las chicas bien al igual que yo, pero no pensaba que podría estar con ella. Sandra tiene un cuerpo perfecto, piernas largas, culo de diez –mientras pienso en todo esto, centro mi mirada en su trasero- joder con esos pantalones se le marca perfecto. Su pelo es largo y castaño, perfecto también. Arrugo mi frente al darme cuenta de en lo que estoy pensando, es Sandra, amiga de Bill y novia de Georg, nunca podría fijarme en ella.. a no ser, que ella se fije en mi –ladeo la comisura de mis labios formando en estos una pequeña sonrisa-

*Ejem.... –ese ruido hace que vuelva a la realidad, alzo mi mirada para encontrarme con la de Georg quien me mira alzando una ceja- Centrémonos Tom. –dice algo serio, mierda, se ha dado cuenta a donde estaba mirando, miro hacia Ria que me mira de igual forma pero ella ssé que no sería capaz de decirme nada.

*Bueno, venga, vamos, tenemos una partida que jugar. Sandra, tú y yo tenemos que estar de este lado –señalo dos sillones con una pantalla que está de color azul con nuestros nombres- y vosotros dos ahí enfrente –muevo mi cabeza a modo de señalar- que empiece el juego.-Miro a Sandra quien se dirige a las bolas de colores, me acerco a ella por detrás, algo cerca, la música está bastante alta así que me acerco bien para asegurarme de que pueda escucharme ,acerco mis labios a su oído- ¿Quieres tener los honores de empezar tú?-le susurro y noto como dá un pequeño respingon y da un leve suspiro, buena señal, gira un poco su cabeza y me mira a los ojos, estamos los dos muy cerca. Niega con su cabeza-

*No.. empieza tú mejor, Tom - se separa de mi, dejándome solo, vuelve con Georg y Ria, cojo una bola azul del tamaño 7,me coloco en la pista, justo donde la marca indica, me inclino un poco para tirar la bola sobre esta, me incorporo, espero a que la bola llegue a los bolos y tira todos menos uno- joder.. –soy muy malo cuando pierdo, odio perder, no me gusta. Solemos venir algunos fines de semana los cuatro, tengo que decir que soy uno del os mejores, luego está Gg, Gus y por último mi hermano Bill.. que pocos juegos de estos se le dan bien. Me giro para ver la cara de los chicos y veo que Georg tiene a Sandra agarrada de la cintura y está diciéndole algo en el oído, frunzo mi ceño y me acerco a ellos.

*Es tu turno Ria, o tu, Georg –señalo la pantalla para mostrarles que le toca al equipo rosa. Me siento en el sillón de mi equipo, al lado de Ría, ya que Sandra está sentada enfrente, la agarro de la cintura a Ria y esta me sonríe, acerca sus labios a los mios, giro un poco mi cabeza para que me dé el beso en la mejilla, escucho como protesta y sonrío de medio lado por mis comisuras, alzo mi mirada al notar que Sandra nos está mirando,mantengo aun mi sonrisa, vuelvo a girar mi cara, llevo una de mis manos de la cintura al trasero de Ria y hago que nuestros labios se junten, rozo su labio superior con el mio haciendo este movimiento varias veces,hasta que noto que ella quiere profundizar más el beso, separo mis labios de ella y vuelvo a centrar mi mirada en Sandra, quien esta vez mira para otro lado algo incómoda. Bien. Georg le da un beso a Sandra en la mejilla y le dice que esa tirada va por ella, se levanta Georg, coge la bola, la tira y mierda, ha tirado todos los bolos, veo como viene caminando hacia nosotros sonriendo a Sandra y luego me mira con aires como de ganador. Esto no puede ir así, tengo que ganar, pero ahora es el turno de Sandra. Veo como se levanta y va hacia las bolas, Gg se le adelanta, coge una bola azul y se la da, sonriendo. Qué calzonazos es...

*Eh Gerog, que ella es lo suficiente capaz como para coger la bolita por su cuenta –digo en tono un poco alto para que pueda escucharme, veo como Georg mena una de sus manos a modo de ''si Tom, lo que tú digas''. Sandra se coloca como todos en la línea para poder tirar la bola, veo que duda de ello, Georg se le vuelve a acercar, coloca sus manos a cada lado de la cintura de Sandra, como indicándole como tiene que colocarse, me suelto del agarre de Ria y me acerco algo ligero a donde están Sandra y Gg, me pongo a su lado- Eh eh, se supone que Sandra es mi pareja de equipo, así que soy yo quién debería de enseñarle a cómo tiene que colocarse.

*Bueno lo que ella decida, Tom –Gg alza una de sus cejas y se separa de Sandra, hago el intento de acercarme a ella y colocarme en la misma posición que se encontraba hace varios segundos con Georg, llevo mis manos a su cintura, noto una extraña corriente eléctrica y vuelve a dar otro respingo y esta inmediatamente se separa de mí, me quedo quieto, joder, por qué siempre se sobresalta cuando la toco? ¿y esa corriente, esa sensación tan extraña qué es?.

*Eh, ya basta, no seré muy buena en esto de los bolos, pero sí sé arreglármelas por mí misma, gracias –Mira a Gg y le sonríe mientras asiente la cabeza, luego desvía su mirada para mirarme a mi, esta vez sin sonreir- así que, podeis ir a hacerle compañía a Ria que la pobre está allí sola.

Dejamos a Sandra sola, que tire con tranquilidad. Veo que tira la bola y joder, ha tirado todas..

*Buena esa! –le digo- estás segura cuando has dicho que esto de los bolos no se te dan bien?- ella asiente con la cabeza y sonríe- Igual es la suerte de principiante nada más-le guiño uno de mis ojos tras decirle eso. Me siento de nuevo en mi sillón y miro a Ria, está demasiado seria y con los brazos cruzados.

*¿Se puede saber qué es lo que te pasa? Encima de que te llevo a la bolera, tienes esa cara larga. –le digo en tono serio, me cabrea que esté así, con pocas chicas quedo después de echar un polvo, nada más que por eso ya tiene que estar más que satisfecha- Ven, Tom, afuera un momento por favor...-Doy un leve suspiro y asiento con mi cabeza, nos levantamos, cojo mi refresco- Chicos ahora venimos, no tardamos –Les miro, Ría me coge de la mano, tira de mi para que comience a caminar hacia la puerta, salimos afuera del recinto y me apoyo en una de las paredes con los brazos cruzados- Dime de una maldita vez qué es lo que te pasa, Ria.

Viviendo en Berlín [T.Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora