Capítulo 5

317 23 2
                                    

Cuando llego al piso veo a Zac preparando la mesa, alza la vista para mirarme y sonríe.

*He preparado macarrones con queso.. espero que te guste si no, puedo hacerte de comer otra cosa –Se gira para ir de nuevo a la cocina con los dos platos y los pone en la mesa. Tiene demasiada buena pinta y yo tengo un hambre de perros.

*Vaya muchas gracias, aunque no tenía por qué haberme hecho la comida..-Me quedo callada mientras me siento en la mesa.

*Shh, a mi no me cuesta ningún trabajo, además, tú tienes clases por las mañanas y yo mientras no tengo nada que hacer, así que..-se encoge de hombros y empieza a comer de su plato y yo hago lo mismo.

*¿Sabes? He conocido a un chico camino a la universidad que por cierto, me perdí buscando la parada.. Se llama Bill, es así rubio y tiene muchos pircings en la cara ¿Le conoces? –sonrío alzando mi vista para mirarle, veo que se limpia la boca con una servilleta y habla.

*¿Bill?, ¿sabes si por casualidad tiene un hermano que se parece a él? –veo que levanta una de sus cejas y frunce el ceño. Asiento con mi cabeza-

*Si, se parecen porque son gemelos según me ha dicho, aunque aún no le conozco.. Entonces les conoces.

*Si, les conozco pero no me caen nada bien, sobre todo su hermano, más de una vez nos hemos metido en peleas mis amigos y yo por culpa de él –pincha macarrones con su tenedor y añade- es un cretino.

Seguimos hablando durante la comida sobre cómo me ha ido mi primer día, le digo que esta tarde no estaré en casa ya que Bill va a intentar encontrarme trabajo y buscar un coche de segunda mano. Limpio mi plato y el de él y recojo toda la cocina, voy a mi cuarto y me pego una ducha, me pongo uno de mis vestidos casuales, negro con flores rojas y unas sandalias, cojo mi bolso y salgo del piso, voy a los aparcamientos donde me espera Bill en su coche.

*Que bien te sienta el negro..-me mira con una encantadora sonrisa mientras me pongo el cinturón- Uno de mis colores favoritos –le escucho dar un par de risitas, arranca y nos marchamos-

*¿Es este tu coche?-le miro mientras va conduciendo..La verdad que va bastante guapo, lleva unos pantalones blancos bastante pegados, una camiseta negra y una chupa de cuero-

*Si, bueno es compartido con mi hermano..-se calla tras varios segundos- Bueno en realidad él tenía  un cadillac Scalade pero lo tuvo que vender porque no tenía dinero para permitírselo, aunque tiene en mente volver a comprarse uno.

Llegamos a una pastelería bastante bonita, en su fachada eran todo dulces rosas, entramos y era muy chiquitina pero bastante acogedora, tenía unas cuantas mesitas redondas y una vitrina enorme lleno de dulces. Bill me presenta a Amelie, su tía y ahora mi jefa porque no dudó ni un segundo en decir que sí, que podía trabajar con ella ya que su compañera se marchaba la semana que viene. Trabajaría ayudándola a limpiar y atendiendo las mesas.

Salimos de la pastelería, volvimos al coche para ir a una tienda de segunda mano. –Bueno es aquí, tienen bastante variedad de coches..-se nos acerca un señor, al parecer era el dueño.

*Muy buenas tardes ¿en qué puedo ayudarles?

*Pues mire, vengo buscando un coche de segunda mano, no muy grande, si puede ser..

*Acompáñenme y les muestro la gama que tenemos..

-Le hacemos caso al señor, observo todos los coches que hay y me percato de un precioso audi a1 de color rojo, para mi impresión, está bastante bien, parece nuevo y bueno.. el precio es el adecuado para su aspecto.. le digo al señor que tengo que consultarlo, así que llamo a mi madre para decírselo.

*Hola cariño ¿qué pasa?¿cómo estás?¿todo bien por allí?

*Si mamá, todo perfecto vengo a decirte que he mirado un coche de segunda mano que está prácticamente nuevo.. es un audi a1..

Seguimos hablando y me dice que adelante, que mi padrastro pondrá parte del dinero, le doy las gracias y le digo que con lo que gane, iré ahorrando para poder pagárselo.

Por fin, ya tengo coche nuevo y es precioso.. Conduzco mi coche detrás del de Bill hasta su casa, ya que me ha dicho que allí estarán sus amigos que habrán terminado de ensañar, sin él, ya que solo era la parte instrumental. En realidad estoy nerviosa y no sé el porqué si siempre me ha hablado muy bien de ellos y de su hermano, Tom me ha dicho que se llama. Aparcamos los coches en su garaje y subimos las escaleras del apartamento..

Viviendo en Berlín [T.Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora