Capítulo 11

184 18 0
                                    


Veo como Ria camina de un lado para otro, seria y callada, alguna que otra vez me mira y luego vuelve a mirar hacia otro lado, de veras que no entiendo que es lo que le pasa a esta chica, pero me está poniendo verdaderamente de los nervios. Bebo de mi coca-cola y desvío mi mirada de ella.

*Cuando tú quieras, eh Ria, no sé a qué le estás dando tantísimas vueltas, simplemente suéltalo y ya. –Sigo manteniendo mi tono serio, dejo el refresco apoyado en uno de los ventanales enormes que tiene este recinto, llegan desde el suelo hasta mitad del edificio. Saco de mi bolsillo mi paquete de tabaco, cojo el cigarrillo, joder, es el último, tiro la cajetilla al suelo y llevo el cigarro a mis labios e inmediatamente lo enciendo. Me acerco a Ria y coloco una de mis manos en su cintura haciendo que esta se quede parada y me mire- Vamos nena, suéltalo, no vamos a estar aquí fuera todo el día. –Le doy una calada al cigarro y le echo el humo a Ria en la cara, esta me mira molesta pero divertida a la vez y me da un pequeño codazo en el costado, por fín ha desaparecido esa cara larga que me traía, ya me estaba tocando los cojones. Espero unos segundos más hasta que por fín habla, pero vuelve a tener un rostro serio.

*Tom, no aguanto que mires de esa manera a Sandra, se supone que yo soy tu acompañante, no ella, -¿Qué mire de esa manera a Sandra? Pero qué mierdas está diciendo esta chica?- me siento como una marioneta, pasas de mi, solo estás pendiente de ella -¡bingo! Está celosa, sabía perfectamente que era eso- Aii nena nena, que Sandra sea más atractiva que tú no es tu culpa.

*Pero Tom! Soy yo a la que elegiste en la fiesta, ya te vi besándote con Stefanía antes que conmigo y por lo que se ve, la dejaste de lado por mí, eso quiere decir que te intereso más, no? –Esta chica definitivamente no está bien de la cabeza- Y ahora aparece esta cualquiera, que encima es la chica de tu amigo...¡uf Tom, yo me marcho–Me dice todo esto elevando la voz hasta que levanto mis cejas, pude ver que se dio cuenta de ello porque enseguida bajó su rostro- Haz lo que te venga en gana Ria, yo me quedo aquí, adiós.

Me doy media vuelta, dejándola a ella atrás, camino despacio mientras me sigo fumando el cigarro. Joder, en realidad no quiero que se vaya, porque entonces tendré que buscar a otra chica con la que pasar la noche, lo que conlleva a montar otra fiesta.. y la verdad que me daba demasiada pereza. Aunque pensándolo bien, podría hacerla y así invitar a Sandra, trataría de convencerla a ella para que pasara esa noche en mi cama..Vuelvo a la realidad cuando noto que Ria me agarra del brazo, es tan evidente esta chica. Me mantengo en la misma posición, de espaldas a ella y escucho como comienza a hablar esta vez casi susurrando.

* Tom, el sábado pasamos una noche increíble..-noto que desvía su mirada hacia el suelo- Y bueno.. que al día siguiente me dejases acompañarte aquí a la bolera.. pues no sé.. tú nunca haces eso con las demás chicas..-Vuelve a levantar su cara y centrar su mirada en mis ojos, yo simplemente asiento con mi cabeza y vuelvo a dar otra calada, se vuelve a callar- ¿Y qué pasa con eso para que estés con cara mustia, Ria? ¿No crees que debes estar feliz con simplemente estar a mi lado? –Alzo una de mis cejas y veo como Ria curva sus labios dejándome ver su sonrisa. De verdad que esta chica es demasiado fácil de convencer.

-Frunzo mi ceño- Que sea la última vez que me sacas de una partida de bolos o de lo que sea para darme tanteos de estos, eh.-Ella asiente con la cabeza, haciendo más grande su sonrisa, creo que eso ha sido a causa de que ha pensado que estaría más días conmigo.. Lo cierto es que si, pero cuando a mi me apetezca- Vamos dentro anda. –Cojo mi refresco que se encontraba aún en aquel enorme ventanal y entro delante de Ria-

Cuando nos encontramos ya dentro, veo de nuevo a Georg demasiado cerca de Sandra, aprieto mi mandíbula, no entiendo por qué me molesta tanto que esté tan cerca de ella, al fin y al cabo es su chica, y Gg mi mejor amigo. Doy un leve resoplido y por fin llego donde se encuentran ellos, Gg se separa de Sandra.

[Narra Sandra]

Me encuentro sentada al lado de Georg que por cierto está bastante cerca de mí, eso me pone nerviosa, desde que Ria me ha dicho eso hace un momento siento como, no sé ¿vergüenza? Me está hablando de la banda de los chicos, dice que Bill siempre ha soñado con cantar en grandes escenarios. Lo cierto, es que Bill tiene una voz muy bonita, las pocas veces que le he oído cantar me ha dejado embobada, sobre todo por lo que las canciones decían, son escritas por él, muchas son de estilo romántico, sé que él tuvo una vez una novia, pero no sé como acabó la cosa. Pero lo cierto es que lo tuvo que pasar bastante mal como para que esas canciones puedan llegar a tener tantísimo sentimiento. En realidad ya tengo ganas de ir de nuevo a un ensayo suyo. También hablamos de las clases que me da de alemán, siempre le estaré eternamente agradecida, gracias a él ya estoy entendiendo mucho más las palabras y me sé defender muchísimo mejor. Yo le hablo de mi mejor amiga Adri y de que la echo muchísimo de menos. Cuando me dispongo a hablarle de mi nuevo trabajo, veo que Tom y Ría aparecen por la puerta.

*Ey ¿qué pasa tortolitos? ¿Habeis seguido jugando mientras no estábamos? –Georg y yo asentimos con la cabeza y Tom aparta su mirada de nosotros para mirar la pantalla, luego me mira- Vaya vaya, parece que tenemos aquí una nueva winner de los bolos, les llevamos demasiada ventaja..-Asiento de nuevo con mi cabeza-

*Lo cierto es que Georg me ha ayudado bastante –Desvío mi mirada para mirar a Gg y le sonrío achinando un poco mis ojos, este me responde de la misma manera. Miro de nuevo a Tom y este, ahora , tiene un rostro serio, no entiendo el por qué, pero me hace gracia. Vuelvo a mirar a Gg y me dispongo a contarle lo del trabajo, veo como Tom y su chica toman asiento en frente nuestra.

*Pues lo que te iba contando, mañana ya empiezo a trabajar en la pastelería

'Süßwaren' (Dulces en Alemán) después de clases.. ahora tendré que compajinarme para ponerme al día con todo, los estudios, el trabajo y tus clases de alemán..

*¿Vas a trabajar en la pastelería de mi tía? –Desvío mi mirada para mirar a Tom y asiento- ¿Y cómo es que me entero yo ahora de eso? Bill no me ha dicho nada.. –Hace una mueca con sus labios ladeando una de sus comisuras- Tom te recuerdo que hace a penas una hora no sabíamos quien era cada uno..-doy una leve carcajada y este me sigue- Cierto, Sandra.. –rie también, para y continúa hablando- ¿Y es después de clase? –asiento sin más- Si quieres te puedo llevar, tengo que arreglar un par de asuntos cerca de esa zona..

[Narra Tom]

¿Se puede saber qué demonios hago? ¿Por qué mierdas acabo de decir eso? No entiendo por qué mis pablabras salen antes de que las piense... Miro un poco la cara de asombro de Sandra, claro, ella debe de estar igual de desconcertada que yo, no entiende tampoco nada. Desvío mi mirada y me encuentro con la de Georg que me mira una vez más con cara de pocos amigos, tranquilo amigo, que no te robaré a tu chica, a no ser que ella la que me suplique que me acueste con ella, me digo a mi mismo y sonrío de inmediato al imaginarme esto último que acabo de decir..

*No Tom.. no hace falta que me lleves, cogeré un bus, no quiero ser molestia ninguna. –Dice seria sin ninguna expresión en su rostro. Mierda, ha dicho que no, después de esta humillación, ha dicho que no. Tengo que convencerla de alguna manera para que diga que si...

Viviendo en Berlín [T.Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora