Lo primero que veo al bajarme del autobús es un enorme cartel con el nombre de la universidad ''Universität der Künste Berlín''Estoy verdaderamente emocionada y orgullosa de que me hayan cogido aquí, por fin voy a poder estudiar lo que verdaderamente me gusta que es Künstlerisch-Pädagogische Ausbildung Enseñanzas artísticas.
Bill y yo nos aligeramos en entrar dentro, vamos a medio dando zancadas porque hace rato que había sonado el timbre para la siguiente clase. Él eligió la rama musical y la mía es danza, eso quiere decir que solamente estaremos juntos en las clases de 'Integración musical, técnica escénica y montaje de espectáculos'
Suerte que las dos siguientes clases que nos tocaban eran integración musical así no tengo que estar sola en mi primera clase.
-Bill toca la puerta y entra dentro haciéndolo yo tras él, me coge de la mano arrastrándome con él hacia las últimas filas libres, me siento a su lado y saco el material. Veo que mira por toda la clase buscando algo o más bien a alguien.
*Mierda...-susurra bajito para que nadie pueda escucharle- a saber dónde mierdas se ha metido el niño este ahora...-da un leve suspiro y saca su móvil-
*¿Qué pasa Bill? –Le miro algo preocupada, me hace una señal con la mano como diciéndome que esperase un segundo, veo que le manda un mensaje a alguien pero no puedo ver a quién-
*Es mi hermano, no está en clase y no tengo ni la menor idea de donde puede estar..-me mira, lleva una de sus manos a su pelo y se lo acomoda, un gesto de nerviosismo, pienso para mí- Aunque..Conociéndole seguramente haya visto a alguna chica de su agrado y se haya ido por ahí con ella..-niega con la cabeza y puedo observar un brillo de diversión en su mirada con algo de preocupación-
Transcurren las horas de clase, las dos últimas he estado sola, me he sentado con una chavala bastante agradable que se llama Christen y es mexicana así que he estado bastante agusto con alguien que no me hablase en alemán o en inglés. Me encuentro por el pasillo el cual está lleno de gente a rabiar, saco mi móvil y le mando un mensaje a Bill, mientras ando, preguntándole que donde está me tropiezo con alguien y caen mis apuntes y mi teléfono al suelo..
*¡Joder!..-Me agacho sin levantar la vista y comienzo a recoger mis cosas, veo el teléfono que tiene toda la pantalla ropa, voy a decir algo pero esa persona me interrumpe y me hace levantar la mirada.
*Si mirases por dónde vas seguramente a tu móvil no le habría pasado nada, nena. –Frunzo el ceño preguntándome de qué mierdas va este chico hablándome con ese tono tan repelente y con cierta chulería. Sin darme tiempo a decirle una palabra, se marcha rodeando a una chica rubia, bastante ligerita de ropa diría yo, de la cintura. Me giro contemplando pasmada la escena y viendo como ese imbécil se abre paso entre la gente..
*¡Hey Sandra! –Escucho la voz de Bill que me hace sacarme de mis pensamiento, le saludo con una de mis mejores sonrisas- ¿Te apetece que vayamos a comer a algún lado? Voy con dos amigos.
*Ai.. ¿Te parece mejor que quedemos esta noche para ir a cenar? No es por nada es.. porque como ya te dije, me gustaría ir a mirar tiendas o sitios donde poder trabajar.. también me gustaría ir a mirarme un coche..
*Yo conozco un sitio donde venden coche de segunda mano a buena calidad y a buen precio ¿quieres que te lo enseñe esta tarde si te apetece.. Y bueno.. también podría preguntarle a una de mis tías que tiene una pastelería si tiene puestos vacantes..
*Vaya...¿De verdad harías eso por mi, Bill? –veo que asiente con la cabeza y me muestra una de sus bonitas sonrisas. De verdad que este chico es un verdadero encanto.. –Nos vemos luego entonces ¿no?
*Si si, les diré a mis amigos que dejamos lo de comer para ir esta noche a cenar ¿te parece no? Así conoces a más gente a parte de los aburridos compañeros de clase...
-Simplemente asiento con mi cabeza y me giro dándole la espalda para poder coger a tiempo el autobús- Nos vemos esta tarde Bill.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Berlín [T.Kaulitz]
FanficBueno chicas, esta es una historia inventada por mi, He estado leyendo unas cuantas a lo largo de toda mi adolescencia y me he dicho ¿por qué no crear una? Bueno el caso, puedes imaginar que eres tú. Típica chica normal, algo tímida pero atrevida a...