[Narra Sandra]
Tengo a Tom de nuevo a escasos centímetros de mí, no sé qué pretende conmigo, pero no va a conseguir nada, voy dando pequeños pasos hacia atrás y este hacia delante, choco contra la pared. No paro de pestañear cuando estamos cara a cara, me quedo inmóvil, sin hacer ningún movimiento, junta sus labios con los míos y yo inconscientemente cierro mis ojos. Besa mis labios lentamente manteniendo yo los míos quietos hasta que a los pocos segundos, me encuentro respondiéndole. ¿Pero qué mierdas estoy haciendo? Besa tan bien..., ¡joder! Tom no me gusta o más bien, no quiero que me guste, es un estúpido que juega con las mujeres aunque más estúpida soy yo al estar correspondiéndole el beso, dejo de pensar, separo mis labios de los suyos y al instante, muy rápido, le doy un tortazo en su mejilla.
*Tom Kaulitz, ni se te ocurra volver a besarme nunca más, conmigo no vas a jugar en tu vida, para eso ya tienes a tus chicas de turno, conmigo no, Tom. –Aprovecho que está separado de mi y me alejo lo más que puedo de él, no me quita ojo de encima- Nunca debería de haber aceptado a ayudarte con las clases, ya veo que no tienes ningún interés en ellas, adiós Tom. Salgo de su habitación con la respiración entrecortada, bajo corriendo las escaleras y justo cuando me dispongo a salir por la puerta, entran Bill, Georg y Gustav. Me alejo de la puerta para dejar que pasen mientras miro al suelo.
*¡Hola Sandra! ¿Ya te vas? ¿tan pronto? –asiento con la cabeza y alzo mi vista hacia sus ojos- Si Bill, nunca debería de haber venido..- Desvío mi mirada hacia Gg, como haciéndole dar a entender que debería de haberme ido con él desde un principio. Bill y Gg me miran alzando una de sus cejas- ¿Qué te ha hecho el imbécil de mi hermano? -Miro de nuevo a Bill- nada, no ha sido nada, simplemente, quiero irme. –Me separo de ellos y salgo por la puerta y me encamino hacia la parada de autobús.
*Eh, Sandra.., para –Me giro al escuchar a Georg y me quedo parada- Cuéntame a mí ¿qué te ha hecho Tom? Dímelo o voy ahora mismo a hablar con él- le veo tenso así que intento calmarle, lo cierto es que tampoco ha sido tan grave la cosa, pero no permitiré nunca más que se acerque a mi- Nada Georg, he sido gilipollas, primero por decirte a ti que no y luego por haber decidido venir, Tom no.. no ha pasado nada, simplemente ha pensado que yo sería una más en su lista de ligues y conmigo no. –Suspira y niega con la cabeza- Hablaré con Tom más tarde.. vamos a ensayar con la banda ¿por qué no te quedas?-Niego con la cabeza rotúndamente- No me entusiasma la idea de volver a ver a Tom –me coge de la mano- pero ahora estoy yo y si vuelve a intentar algo contigo, ahí estaremos todos contra él-sin esperármelo, se acerca a mí y me da un beso en la mejilla- vamos, quédate, seguro que a Bill le encanta la idea-me sonríe ampliamente y yo le respondo de igual forma- Bueno, de acuerdo –no sé por qué, pero tengo ganas de abrazarlo, Gg parece que me lee la mente y pasa sus brazos alrededor de mi cuerpo para abrazarme, le respondo pasando mis brazos por sus hombros.
Aquí estamos todos, en el sótano de la casa de los Kaulitz, yo sentada en un sofá, Georg tocando el bajo, Gustav la batería, Tom la guitarra y Bill se dispone a cantar una canción nueva que acaba de componer, 'Never let you down' (Nunca te decepcionaré). Presto toda mi atención a la letra de la canción, veo a los chicos muy concentrados en lo suyo, Bill tiene los ojos cerrados y comienza a cantar, su voz es como un pañuelo de seda que se enrolla a mi alrededor y me envuelve, muchas de las veces que he venido a escucharlos, ha mantenido sus ojos cerrados, le pone muchísimo sentimiento cuando canta, va por el estribillo, Noto que me miran y alzo mi mirada, Tom, no me quita ojo de encima cuando Bill canta:
'Nena, nunca lo haré, no te decepcionaré. No te detengas, vamos a terminar lo que empezamos, tan caliente, estamos tan cerca de tener el corazón roto. Yo tengo y tú también, las entradas para ver las estrellas y te prometo todo, allí haré lo que no puedo hacer aquí por ti'.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Berlín [T.Kaulitz]
FanfictionBueno chicas, esta es una historia inventada por mi, He estado leyendo unas cuantas a lo largo de toda mi adolescencia y me he dicho ¿por qué no crear una? Bueno el caso, puedes imaginar que eres tú. Típica chica normal, algo tímida pero atrevida a...