No pude articular ni una palabra, seguí en la misma posición y con la misma cara durante varios segundos más, notaba la atenta mirada de Georg que de seguro era una mirada de no entender nada, también sentía en mi la mirada de aquella chica con la que iba Tom, y por supuesto, la mirada de él. Pude apreciar como esbozaba una minúscula sonrisa curvando un poco una de las comisuras de su labio, ¿qué le hace tanta gracia para que esté mirándome con aquella mirada y encima sonría?, no lo podía creer de verdad, iba cabreándome poco a poco sobre todo conmigo misma por estar en esta situación.
[Narra Tom]
Me encontraba con Ria esperando a Georg en el sitio donde me dijo que iba a traer a su chica, miro mi reloj y veo que ha pasado más de media hora desde la hora acordada. Cojo de la cintura a Ria y la acerco a mí, comiendo a darle cortos besos en los labios apenas rozando esto, a los pocos minutos, pude oír una voz, era Georg. Me separo de Ria para disponerme a saludar a Georg y a su chica, la nueva amiga de mi hermano que sólo sé que se llama Sandra.
*Por...-no termino la palabra y me encuentro con esos ojos, los que me persiguen, esos enormes ojos marrones, me puse serio al ver que ella también se acordaba de mi ya que le cambió completamente la cara y abrió los ojos como plato, pero bueno, como para no acordarse de mí, de Tom Kaulitz. Desvío mi mirada por todo su cuerpo, examinándola de arriba abajo, joder, es la chica que le gusta a Georg y con razón.., vuelvo a subir mi mirada tras varios segundos para volver a mirarla a los ojos. Esbozo una pequeña sornisa al ver que aún sigue con la misma expresión, me hacía gracia que se pusiera así, no sé por qué. La miro fijamente cuando por fín parece que va a articular palabra.
*Tú, ¡TÚ¡ joder, no me digas que tú eres el hermano de Bill..-lo dijo en un noto algo alto cosa que Ria se sobresaltó un poco, lo pude notar porque estaba sujeta a mi brazo- Exacto, yo soy Tom, Tom Kaulitz. –dije manteniendo mi sonrisa-
[Narra Sandra]
Que cabreo llevaba encima, resulta que el imbécil con el que me tropecé varias veces, por su culpa se me rompió la pantalla de mi móvil y me empapó entera de refresco, es el hermano de Bill... yo alucino en serio
*¿Os conocéis o que es lo que pasa aquí? Me he perdido..-desvio corriendo mi mirada de es capullo y miro a Georg, dios él no lo sabe, nunca le había hablado de mis tropezones inoportunos con este chico, pude ver algo de preocupación y asombro en su rostro. Asiento con mi cabeza-
*Conocer en cierto modo no, no tengo esa suerte –Dijo Tom sonriendo divertidamente mirándome aun a mi, no podía aguantar más-
*!¿Pero qué mierdas te hace tanta gracia?¡ ¿No tuviste suficiente con el bofetón que te dí la otra vez que ahora quieres otro? -Sé que exagero un poco, pero es que el coraje que aun me da es que no ha sido capaz todavía de pedirme un mísero perdón y encima seguía riéndose-
*¿Qué pasa que sólo sabes hablar chillando?-Me dijo Tom aun con esa estúpida sonrisa, dios mío lo mataba, lo juro.. ¿cómo puede existir una persona tan arrogante, impertinente y mal educada?. Me dispuse a soltarle algo más pero Georg me interrumpió
*Eh eh, o alguien me cuenta lo que ha pasado aquí o tendré que empezar a pensar mal..-Nos mira a mí y a Tom sin entender nada y con cara de pocos amigos.
*Veras Georg, resulta que tu chica, no sabe de qué manera acercarse a mí, que siempre tiene que estar tropezándose conmigo por los pasillos, no es capaz de enfrentarse a mí, si no es de esa manera..
Noto como Georg me toca el brazo aún incrédulo al no saber qué es lo que está pasando, le miro y me relajo un poco para contarle cómo sucedieron las cosas, sin escuchar lo que dice Tom.
*Verás, el primer día de clase, iba sola por los pasillos porque llegaba tarde a mi clase, estuve mirando mi móvil..-escuché que Tom decía algo pero decidí ignorarlo-.. Hasta que me tropecé con Tom, cuando me dí cuenta, mi móvil tenía la pantalla rota.. –digo todo esto sin apartar la mirada de Georg quien asiente con la cabeza- Y luego otra vez lo mismo, sólo que esta vez, llevaba un refresco por todo mi cuerpo..-doy un leve suspiro y cierro mis ojos, los vuelvo a abrir y miro a Tom- y la gracia en todo esto está en que el muy idiota aún no ha sido capaz de pedirme perdón.
*Tom tío, ¿qué te costará pedirle perdón a Sandra? –Pestañeo varias veces, miro a Gg y luego a Tom quién carraspea su garganta y asiente-
*Está bien..-me mira a mí- No hemos empezado con muy buen pié, no sabía que eras la amiga de mi hermano y mucho menos la chica de Georg –no sé si será cosa mía o ni idea, pero esto último lo dijo con otro tono, como con rintintín-
*Sandra no es mi chica, Tom..-Dijo Georg-
Pude notar aún más la sonrisa de Tom, veo que extiende su mano frente a mi- ¿estamos en son de paz?¿me perdonas? –dudé varios segundos en si aceptar ese pacto o no, junté mis labios y asentí con mi cabeza- De acuerdo, Tom, estamos en son de paz –esbozo una pequeña sonrisa, estiro mi brazo para juntar mi mano con la suya, pero cuando voy a hacerlo, noto un pequeño chispazo cuando nuestros dedos se junta, quité de prisa mi mano inconscientemente al notar eso y pude percatarme de que Tom había sentido lo mismo porque quitó su mano también..
*Bueno y ya pactado y solucionado todo ¿qué os parece si vamos a la bolera de una vez? -Asentimos todos y caminamos por el paseo mientras charlan Tom y Gg, Ria está callada al igual que yo, ella mantiene su agarre al brazo de Tom y yo pues.. voy caminando al lado de Georg simplemente y a mi otro lado Tom. Hay veces que noto la atenta mirada de él, pero no quiero correspondérsela. Llegamos tras varios minutos a la bolera, cada uno coge su zapato y nos ponemos en una de las mesas de esa enorme sala llena con luces de neones y todo de colorines.
*¿Qué os parece si hacemos un intercambio de parejas? –Dice Tom mientras termina de ponerse los cordones de los zapatos, le miramos sin comprender nada-
*¿Cambio de pareja?-Dice Gg arrugando su frente, Tom sonríe satisfecho y asiente con la cabeza- Claro, así será más emocionante, Sandra tendrá que afiliarse a mí en vez de estar en mi contra..¿te apetece?-Dice mirándome achinando un poco sus ojos, con una mirada penetrante, desvío rápido yo la mía ya que hace sentirme un poco intimidada y asiento a la vez que me encojo de hombros- Estupendo, voy a decirle a la tía los grupos, ahora vengo.
*Yo voy a por bebidas y algo para picar, vuelvo también en nada-me sonríe Gg y camina-
Veo como Tom y Gg desaparecen del recinto, ya que la recepción y la cafetería se encuentran fuera, Ria a penas a articulado palabra desde que me encontré con Tom y eso me hace sentir un poco incómoda, la miro y veo que me está mirando, sonrío levemente- Bueno Ria, ¿cuánto hace que os conocéis tú y Tom?
-Ria se acomoda en el asiento- Pues nos conocimos el sábado en una fiesta y bueno.. Tom me buscó y aquí seguimos –veo que sonríe muy satisfecha de que Tom esté con ella, asiento, lo conoció el sábado y estamos a domingo..-no puedo evitar que se me escape una pequeña risilla, por lo que se vé y lo que me han dicho es cierto eso de que Tom cada pocos días está con una chica distinta. Recuerdo la primera vez que nos tropezamos, iba acompañado de una rubia y la última vez estuvo con otra diferente, a no ser que se haya cambiado el color del pelo...-me sumo en mis pensamientos y me percato de que Ria aun sigue mirándome pero esta vez con la frente arrugada, como intentando adivinar qué es lo que estoy pensando- ¿Y tú y Georg? ¿Desde cuándo os conocéis?
*Oh.. pues desde hace un mes casi..-sonrío mientras la miro- ¿Y no tenéis nada? –ladea un poco la cabeza- según me ha dicho Tom por el camino en coche mientras veníamos, a Georg le gustas desde hace un tiempo ya.. Y que yo sepa aún no he visto ni un beso ni nada..
Oh.. eso no me lo esperaba, sabía que Georg me mirada de un modo distinto al que me veían Gustav o Bill, incluso Zac, pero no sabía que le gustaba.. o por lo menos yo no me había percatado de ello..Dejo mis pensamientos a un lado y simplemente me encojo de hombros a modo de respuesta, desvío mi mirada y veo que Georg ya se dirige a nosotras, va caminando con una sonrisa en la cara mientras me mira.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Berlín [T.Kaulitz]
FanficBueno chicas, esta es una historia inventada por mi, He estado leyendo unas cuantas a lo largo de toda mi adolescencia y me he dicho ¿por qué no crear una? Bueno el caso, puedes imaginar que eres tú. Típica chica normal, algo tímida pero atrevida a...