Tras varias horas, por fín me encuentro en el aeropuerto de Berlín, busco mi maleta y camino por un largo pasillo donde al final de este, se encuentran multitud de personas con carteles en sus manos con los nombres de los pasajeros. Miro por todos lados buscando alguno que ponga mi nombre, me percato en uno de ellos donde pone ''Srita Santana'',levanto mi mirada y me encuentro con unos ojos intensamente azules que me miran directamente a los ojos, me sonrojo un poco hasta que me acerco a él, puedo observar como va vestido, con unos vaqueros bastante ajustados y una camiseta blanca que pone 'Delta House' con esa camiseta se puede notar sus músculos
*Buenos días señorita Santana –Me habla en inglés, tiene un acento un tanto peculiar supongo que será porque es alemán, le sonrío de igual modo y continúa hablándome- Me llamo Zac Cooper y soy tu compañero de piso ¿Te ayudo con la maleta? –Me quedo un poco con la boca abierta cuando me dice que será mi compañero de piso.. Creo que en mi vida me hubiera imaginado tener un compañero tan sumamente atractivo.. 'Sandra, contéstale, no me seas boba' me dice mi subconsciente.
*Oh..no,no –Niego con mi cabeza un par de veces- No te preocupes, encantada Zac, mi nombre es Sandra. –Veo que asiente con la cabeza-
*Perfecto, vamos te enseñaré cual es nuestro piso..-Me quedo helada cuando veo que me hace un guiño con su ojo-
Al cabo de una media hora, nos encontramos en una calle donde todos son pisos bastante lujosos, seguramente fue Mario mi padrastro quién decidió encargarse de que estuviese en la mejor zona de Berlín..
*Ya hemos llegado..-hace una pausa cuando salgo del coche detrás de él- por cierto –se gira para mirarme- trae la maleta –sin poder decirle nada, me arrebata la maleta y entramos en el piso. Me quedo parada en la puerta contemplando lo grande que es, todo decorado con tonos blancos, negros y turquesas, me muestra mi habitación y en ella hay una cama de matrimonio y miles de armarios, es perfecta y con bastante iluminación. Zac me dice qué bus tengo que coger para ir a la universidad y me dice que él tiene que marcharse a trabajar.. Bien estaré un rato sola para asearme y instalarme tranquilamente.
Cuando ya tengo todo colocado en los armarios, me dirijo a la cocina a por un vaso de agua, me sobresalto cuando escucho las llaves, escuchando también un par de risitas. Veo como Zac viene acompañado de una rubia de ojos marrones, me ve en la cocina y me mira como disculpándose, me guiña un ojo y se mete con la chica a su habitación, no sé por qué, pero se me escapa una risita. 'Esta noche te tocará cenar sola' me dice mi subconsciente...en efecto mi primera noche en Berlín, decido encender mi móvil y veo que tengo tres sms de Adriana y la llamo inmediatamente. Nos tiramos hablando como hora y media, me cuenta lo bien que le han salido los exámenes pero no puede evitar el estar enfadada conmigo por no haberla avisado, le cuento lo guapo que es mi compañero de piso y ya estaba empezando a decirme que le mandara foto, que si había intentado algo conmigo... tan típico de Adri, siempre quiere encontrarme chico cada vez que salimos porque dice que llevo bastante tiempo sin darme una alegría –Niego con mi cabeza al recordar eso, mientras noto un nudo en la garganta.. dios mio como la echo de menos y solamente llevo un día sin verla..
Luego llamo a mi madre y le cuento cómo me ha ido el día desde que he llegado a Berlín mientras me preparo una ensalada para cenar.
A las 22:30 me encuentro en mi cama leyendo un libro que me regalaron por mi cumpleaños el año pasado y que nunca me dio por leerlo aunque no estoy muy concentrada en el por estar pensando en el día que me espera mañana.. Universidad nueva en un país en el que nunca he estado, sin conocer a nadie.. Noto como poco a poco me van pesando los párpados y caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Berlín [T.Kaulitz]
FanfictionBueno chicas, esta es una historia inventada por mi, He estado leyendo unas cuantas a lo largo de toda mi adolescencia y me he dicho ¿por qué no crear una? Bueno el caso, puedes imaginar que eres tú. Típica chica normal, algo tímida pero atrevida a...