Han pasado varios días desde que conocí a Georg y a Gustav, días en los que todas las tardes Georg me ha venido a recoger al apartamento para llevarme a conocer un lugar distinto de Berlín, cosa que le agradezco muchísimo, todo aquí es perfecto, nada que envidiarle a Barcelona. Con Georg cada vez me siento más cómoda, siempre están intentando hacerme reír, tiene toda la paciencia del mundo conmigo porque a veces no entiendo algunas palabras en alemán que dice y ha decidido que una vez a la semana, va a darme clases.
Son las 11:30 de un martes de Octubre, tengo un dolor de cabeza insoportable y para colmo me ha bajado el periodo..-frunzo el ceño al mirarme en el espejo y ver la pálida cara que tengo esta mañana- Suerte que hoy tengo sólo tres horas de clase, toca prepararme, tomarme una aspirina y listo.
Veo que Georg me escribe, como de costumbre ya, para darme los buenos días, no sé por qué, pero tengo dibujada en mi cara una estúpida sonrisa. Ayer me dijo que vendría a recogerme para llevarme a la universidad, de verdad que lo agradezco enormemente.
Estoy lista, cojo mi bolso de la uní y salgo del apartamento. Veo a Georg que está de pie, junto a su coche en la parte del copiloto, va guapísimo con unos vaqueros y un polo de color celeste. Me acerco y sin esperármelo, me aferra entre sus brazos.
*Mm..buenos días Sandra,que bien hueles. -Nos quedamos varios segundos así, abrazados y sin decir nada hasta que él rompe el silencio- Venga vámonos o llegarás tarde a tus clases y yo a trabajar -Asiento con mi cabeza, se aparta de mi y me abre la puerta del coche para poder sentarme, Cierras tras de mi y al segundo ya le tengo sentado a mi lado.[Narra Tom]
Mierda..¡MIERDA!-miro el reloj que está en la mesita de noche-, joder, no es tiempo de lamentaciones que llego tarde a clases, para una maldita vez que me digno a ir a esa estúpida clase que odio tanto..
Cojo el móvil y le mando un mensaje a mi hermano diciéndome que por qué mierdas no me ha despertado, tiro el movil a la cama y comienzo a vestirme, lo de siempre, vaqueros y camiseta de unas dos tallas más que la mía, me aseo en el cuarto de baño de mi habitación y escucho sonar mi móvil,lo miro y es Bill, dice que ha estado gritándome y que no ha podido entrar porque tenía el pestillo puesto...
Conduzco hasta la universidad, aparco en mi sitio de siempre,cojo mi maleta y entro en el edificio, no hay a penas nadie por los pasillos, doblo una esquina y ¡pum!
*¡Joder!..-Meneo la cabeza y me levanto colocándome bien la ropa- mira por donde vas.-Alzo mi mirada y me encuentro con esos ojos oscuros de nuevo- ¿tú otra vez? ¿Qué pasa que me sigues?¿tanto te gusto que no sabes como acercarte a mi que no sea de otra forma distinta a esta?-Bajo un poco mi mirada, a su blusa, veo que la lleva completamente empapada, se le ha caído el refresco encima. Sigo mirando descaradamente esa zona y veo como se marca su pecho..
*¿Pero tú quién te has creído que eres? -Noto por su voz que está bastante furiosa- primero la pantalla de mi móvil y ahora, por tu culpa, estoy empapada..
-Alzo una de mis cejas y dibujo una sonrisa en mi cara, me hace gracia esta situación. Sin darme cuenta, tengo una de mis manos puestas en mi mejilla caliente tras el bofetón que me ha propinado esa niña- !¿qué mierdas haces?!-le digo-
*¡Te lo has merecido! Primero por mi móvil que ni siquiera fuiste capaz de pedirme disculpas, segundo por tirarme el refresco encima y tercero por reírte. -mantengo aun mi mano en mi mejilla y veo como desaparece de mi vista dejándome ahí plantado.[Narra Sandra]
Lo que me faltaba, juro que era lo que me faltaba ya esta mañana, otra vez toparme con ese imbécil creído que para colmo, me ha tirado el refresco encima -doy un largo suspiro y miro mi reloj- son las 12:45, no tengo coche ni ropa para cambiarme y el siguiente autobús no pasa hasta las tres de la tarde.. Una mañanita redonda joder..
Decido mandarle un mensaje a Georg: "Gg.. ¿A qué hora sales de trabajar? Tengo que volver a casa y cambiarme, un estúpido me ha tirado el refresco encima y estoy empapada y no tengo como volver, tendré que esperar hasta las 3 para el próximo bus..". Espero 10 min y me responde: "Buenas guapa, pues tengo que ir a hacer un recado de la empresa fuera, si quieres puedo recogerte y dejarte en casa ¿Voy por ti?" Le contesto que si. Al rato ya estoy en casa y veo a Zac sentado en el sofá, se gira y me mira.
*Ey Sandra, tengo que hablar contigo. -Me quedo parada en la puerta, mirando su rostro para poder comprobar si tiene que decirme algo malo o algo bueno.. Tiene que haberse dado cuenta de mi expresión facial ya que da unas cuantas carcajadas- tranquila, no es nada grabe, anda cámbiate y ven al salón.
-Hago lo que me dice, me pego primero una ducha y me pongo algo cómodo para estar por casa, voy al salón y me siento a su lado- ¿Y bien? -le digo-
*Veras, la empresa está haciendo varios planes para progresar en un proyecto nuevo, bueno en resumen está mandando a varios empleados a otra ciudad, me ha tocado a mi. La verdad que está bastante lejos de Berlín..-se queda callado varios segundos y yo asiento con mi cabeza aunque sin entender muy bien lo que me quiere llegar a decir-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Berlín [T.Kaulitz]
FanficBueno chicas, esta es una historia inventada por mi, He estado leyendo unas cuantas a lo largo de toda mi adolescencia y me he dicho ¿por qué no crear una? Bueno el caso, puedes imaginar que eres tú. Típica chica normal, algo tímida pero atrevida a...