Capítulo 13

196 15 3
                                    


Salgo del cuarto de baño ya bastante relajado, pienso en si ir a pillar y matar a Bill, pero me lo pienso mejor ya que miro el reloj de mi mesita de noche y queda poco para tener que ir a clases, así que decido meterme de nuevo en la cama, me acurruco en ella y me quedo dormido en cuestión de segundos.

*¡TOM!... ¡TOOOOOM! –oigo a mi hermano que me grita desde el pasillo, joder de verdad que a veces es insoportable, abro mis ojos, giro mi cabeza y miro otra vez el despertador, ¡joder! Ya es la hora, me he quedado dormido.. ¿no ha sonado el despertador?- ¿¡TOM?! ¿estás ya despierto?

*¡¡¡SIIIII!!! –Grito para que me oiga y doy un bufido a modo de queda, de verdad, si hay algo que odie con todas mis fuerzas es que me despierten, y más cuando lo hacen a los chillidos, salgo de mi cama y me dirijo a mi escritorio donde tengo toda mi ropa esparcida por allí, debería de ordenar algo mi habitación.. me quedo parado, echo un vistazo a esta y veo que está todo hecho mierda, cajas de pizza por el suelo, miles de latas de cerveza por armarios, sobre la mesa..mejor paso, son demasiadas cosas. Cojo uno de mis pantalones favoritos y voy al baño y me aseo-

[Narra Sandra]

Ya tengo todo listo, maleta terminada, ya he desayunado, miro el reloj que llevo en mi mano, son las 7:35, salgo de casa y me dirijo a la parada de autobús, joder, menudo frío hace, solamente me he cogido una rebeca, miro mi reloj.. no me da tiempo de volverme a casa a coger algo más de abrigo..esto de no tener coche es algo estresante, aunque la verdad, desde que lo tengo, a penas lo he usado.. Georg me lleva a todos lados y si él no puede o lo que sea, se ofrece Zac sin ningún tipo de problema, no es que yo se los pida, pero siempre me dicen que prefieren llevarme ellos y bueno, eso que me ahorro.. Me siento en la parada, saco mi móvil y le envío un mensaje a Georg de buenos días, él al final no me respondió al mío de anoche y eso me dejó pensando mucho.. Supuse que de seguro, le habría molestado eso de decirle que no a lo de las clases y decirle que me iba con Tom.. si a mí me lo hacen, también me sentiría mal o fastidiada.. doy un leve suspiro y empiezo a escribir.

Muy buenos días, Georgie ¿qué tal estás? Quería decirte que lo siento mucho si ayer te molestó lo de Tom.. no me lo pensé muy bien y dije que sí de primeras.. peroen realidad, ya sé manejarme perfectamente con el idioma, tus clases me han servido de mucho desde que estoy aquí, no sé como agradecerte todo lo que siempre has hecho por mí, eres un verdadero ciel. Bueno, te dejo que estoy esperando al bus, besos Georgie.

Bajo del bus y busco por el aparcamiento de coches el de Bill y de Tom, cuando lo encuentro, veo a Tom apoyado en este agarrado de la cintura de una chica pelirroja.. de veras que este chico nunca pierde el tiempo.. voy caminando por el aparcamiento mientras sigo manteniendo mi mirada en Tom, este se da cuenta y alza su mirada hacia mí, pude percibir que me guiñó uno de sus ojos y se separó de la chica, cosa que me extraña, desvío mi mirada y me dirijo a clases. Hoy a primera tengo Musikalisches Wissen 'conocimiento musical' en esta clase estoy sola, Bill no da esta asignatura y digamos que mis compañeros no son muy sociables, por eso mismo, estoy sentada atrás del todo en una mesa de dos, sola. Entro en clase, saludo al profesor, alzo mi mirada y veo que en mi asiento hay un chico, camino despacio y me siento a su lado, este me mira y me sonríe.

*Hola, me llamo Paul Rodriguez –Me quedo callada varios segundos, dios mio.. qué chico más guapo, tiene ojos verdes de mirada profunda, una sonrisa que dejan ver unos perfectos dientes y un hoyuelo en cada mejilla, tiene el pelo castaño y largo. (Harry Styles,para quienes no sepan quien es, arriba les dejo foto) ¡Sandra, respóndele! me dice mi subconsciente- Hola, Paul, me llamo Sandra Santana –digo esto sin apartar mi mirada de la suya, extiende su mano frente a mí para que estrechemos nuestras manos y yo hago lo mismo. El profesor nos manda a callar y comienza la clase, no sé de lo que está hablando el maestro porque tengo mi mente en otra cosa.. He decidido ir a casa de Tom para ayudarle a ponerse al día con las clases, con lo cual, le he dicho a Georg que no para nuestra clase de alemán.. desde que conozco a Georg todo ha ido muy bien, desde que Ría me dijo aquello, he podido comprobar que Georg muchas veces se me ha insinuado, o ha estado más cerca de mí de lo que debería.. A ver, me resulta muy guapo, pero no creo que pueda llegar a tener nada con él..Sin embargo, Tom es otra cosa, a pesar de ser un imbécil, me atrae.. –niego con mi cabeza saliendo de mis pensamientos, giro mi cabeza y veo que Paul me está mirando, dios.. este chico sí que es guapo..Toca el timbre y salgo de clase, Paul se pone a mi lado y me cuenta de su vida, este chico es Argentino pero lleva más de cuatro años viviendo aquí en Berlín, su madre es abogada y su padre es médico de familia y también me habla de su hermana, se llama Palmira y tiene 18, nos despedimos porque ya me toca clase con Bill, por lo que se ve, conocimiento musical es la única clase que compartimos Paul y yo.

Por fín han terminado las clases de hoy, estoy junto a Bill esperando a Tom mientras charlamos de cómo ha ido el día, le cuento que he conocido a un chico que se llama Paul y es mi nuevo compañero de clase, Bill me dice que ese chico me gusta porque todo el rato he estado sonriendo, yo le digo que no que simplemente me parece muy guapo y atractivo. Llega Tom con el coche y nos montamos. Bill se pone en el copiloto y Tom resopla.

Nos encontramos en frente de la casa de los Kaulitz porque Bill ha decidido quedarse en casa para repasar.- Ponte delante, Sandra que si no parece que soy tu chófer –me sobresalto porque me dice esto con un tono bastante serio, callada, salgo del coche y vuelvo a sentarme en él pero esta vez donde Bill se encontraba antes, Tom pone la música alta y comienza a conducir algo acelerado, los dos estamos callados. No aguanto más, quiero saber por qué está de ese humor conmigo, bajo la radio y este enseguida gira su cabeza para mirarme -¿se puede saber qué haces? –me dice –No Tom ¿se puede saber qué es lo que te pasa a ti? ¿por qué estás tan serio? –Tom resopla y simplemente se queda callado sin responder, niego con mi cabeza y miro por la ventanilla del coche el paisaje. Estamos cerca de la pastelería y Tom aparca el coche. -¿Quién es el chico con el que ibas por los pasillos? -¿Por eso estaba tan borde conmigo? No lo entiendo..- Un compañero nuevo de clase - le miro- Ah...-se limita a decir, salimos del coche y caminamos- ¿y cómo se llama? –me mira caminando a mi lado- Paul Rodriguez ¿por qué tanto interés, Tom? –alza sus cejas- Joder, Sandra, ¿qué pasa? ¿me tienes manía o algo? –Le miro sin comprender callada- ¿por qué siempre tienes que juntarte con la gente que me odia y que odio? –Me paro- ¿Qué te ha pasado con Paul? –él sigue caminando y niega con su cabeza- Nada, olvídalo. –Perfecto, encima después de todo, me dice que me olvide-

Ya me encuentro en la pastelería casi terminando mi turno, Tom llegó, se quedó a merendar mientras charlaba con su tía y se marchó. Termino de fregar el suelo y veo a Tom en la puerta. –Vaya, qué puntual el señorito- le sonrío y este me responde de la misma manera- Lista para ejercer de profesora para un alumno algo o mejor dicho, bastante sexy?-alza sus cejas y pasa su lengua por su labio inferior hasta su pircing metálico, mueve este de un lado a otro lentamente. No sé por qué, pero me quedo totalmente quieta sin poder apartar mi mirada de su labio- Venga, vámonos. –Asiento con mi cabeza, me quito el uniforme y me despido de la tía de Tom.

[Narra Tom]

Estamos entrando ya por casa, grito el nombre de Bill, espero pero nadie responde, por lo que se ve, estamos solos en casa, perfecto. Sandra cierra la puerta detrás de mí y le digo que me acompañe a mi cuarto, entro, enciendo la luz y ella se queda plantada en la puerta- Tom.. no pensarás que estudiemos aquí, no? –arqueo mis cejas- ¿ por qué hay algún problema con mi cuarto? –La miro serio, pero divertido, es obvio que es por toda la mierda que hay aquí dentro- Joder Tom, tienes el cuarto echo una pocilga.. ¿cómo puedes dormir aquí? –suspira, suelta su maleta en la puerta, entra y comienza a quitar cosas del suelo, me acerco a ella, la cojo del brazo para que deje de hacer lo que está haciendo y de nuevo sentimos los dos esa conexión extraña, me separo de ella y nos quedamos mirando durante varios segundos- Déjalo, no recojas nada, siéntate en la cama mientras yo lo hago. Comienzo a recoger mi cuarto y enciendo el reproductor de música para que por lo menos, se haga más amena la espera, al cabo de unos minutos, ya está todo más o menos estable. Me siento al lado de Sandra, llevo una de mis manos a su cintura y se queda quieta, joder. Me acerco a ella, estando cara a cara, Sandra tiene una expresión que no puedo descifrar, pero sigue rígida, junto mis labios con los suyos sin apenas rozarlos y esta inmediatamente se levanta, me levanto yo también y comienzo a caminar hacia ella y esta lo hace marcha atrás hasta que choca con la pared, perfecto, la acorralo, poniendo ambas manos a cada lado de su cabeza, pegadas a la pared- Tom..¿se puede saber qué haces?-Me dice tartamudeando, se nota que está nerviosa, eso es una muy buenísima señal, vuelvo a hacer lo mismo, junto mis labios con los de ella, esta vez más de prisa aunque sé que no se puede separar de mi, pego mi cuerpo al suyo, cierro mis ojos y comienzo a mover mis labios con los suyos, al principio no me responde al beso, pero poco a poco, comienza a moverlos también. Llevo mis dos manos a su cintura y me voy perdiendo en ese beso, joder, besa demasiado bien, me tiene eclipsado, cuando me dispongo a introducir mi lengua en el interior de su boca, me planta una bofetada en la mejilla.

Viviendo en Berlín [T.Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora