✧∥Personaje: Tachibana Naoto
✧∥Advertencia: IntroyectosNO ES PEDIDO ❤️
#Part 1/?
━━━━⊱✧⊰━━━━
Estaba nerviosa, en menos de una semana me casaría con Naoto, aquel niño que era intimidado por bravucones y que cambió gracias a que un joven lo ayudó una noche.
En sí no estaba nerviosa por el evento que realizaríamos, sino por la famosa "noche de bodas"... Naoto vería mi cuerpo y aunque quisiera estar con él de "esa manera" me daba miedo de que se arrepintiera de estar casado conmigo.
—¿T/n-chan? -llamó mi amiga July.
—Lo siento, ¿Me decías algo?
—Estás muy distraída, ¿Qué pasa? ¿Peleaste con Tachibana-san?
—No, él es muy lindo y amable conmigo... -comencé a decir mientras acariciaba el anillo en mi dedo anular de mi mano izquierda —Pero... Tengo miedo de que me vea la noche de bodas... -
July tomó mi mano, la suya estaba llena de cicatrices antiguas y un par de anillos de fantasía, miré su rostro y ella me sonrió.
—Tachibana-san te ama demasiado, no tengas miedo de algo tan vano y superficial.
—July, tú mejor que nadie sabe que no son sólo cosas superficiales... Hablamos de algo más traumático y doloroso para mí.
—Amiga te entiendo... Pero insisto en que Naoto-san podrá ver ese lado de ti y aún así te llenará de amor -
—Eso espero July...
♠️
La ceremonia civil había sido hermosa, mi ahora cuñada se haría cargo de todos los regalos que mi esposo y yo recibimos, sin embargo estaba tan nerviosa que al llegar a , nuestro destino de luna de miel en Canadá, estaba olvidando recoger mi maleta en el aeropuerto, la cual había sido preparada por July.
—¿(T/n)? Estás muy distraída, ¿Estás bien? ¿Olvidaste algo en casa? -me preguntó mi esposo.
—No cariño... Hace frío -admití mientras buscábamos un taxi que nos llevara a la cabaña que habíamos rentado.
—Descuida, una vez en la cabaña entraremos en calor -
Me puse nerviosa por sus palabras, Naoto nunca me ha hablado en doble sentido, pero estaba tan mal que pensé algo impropio de él.
♠️
Al llegar a la cabaña, me sorprendió ver el hermoso paisaje blanquecino, los dueños nos ayudaron a meter nuestras pertenencias mientras mi esposo me tomaba en brazos y entrabamos por la puerta de esa manera, entre risas y besos.
—Muchas felicidades, señores Tachibana. Cualquier cosa que necesiten nuestro número está pegado en el refrigerador. Buenas noches -nos dijo una señora rubia con una sonrisa y salieron del lugar.
Naoto y yo sacamos de las maletas sólo ropa para dormir, pero me asusté al ver que en mi maleta únicamente había lencería...
—July... -me quejé, lamentando el momento en que me dijo "Yo hago tu maleta"
—¿Estás bien, cariño? -preguntó Naoto desde la habitación, yo estaba en el baño.
—Perfectamente bien...
Tomé la bolsita blanca con el diminuto cartel que ponía "Noche de bodas ❤️", la ropa interior era blanca con detallitos dorados.
Me quité mi ropa y me miré con nervios en el enorme espejo del baño, apreté los puños y me dispuse a vestirme con esta ropa, no podría huir de Naoto. No ahora que compartiríamos una vida juntos.
Una vez lista, tomé la perilla de la puerta, mis manos temblaban pero respiré hondo y salí del baño, Naoto estaba de espaldas, cambiándose la camisa por una pijama, con pasos lentos y suaves me acerqué a él, abrazándolo por la espalda.
—Nao...
—¿Qué pasa cariño?
Poco a poco se dió la vuelta y supe que me miraba desde todos sus puntos de vista posibles, bajé rápidamente los brazos y cubrí mi abdomen con fuerza.
—No haré nada que no quieras. Eres mi esposa pero antes de eso eres mujer... Si aún no te sientes lista lo entenderé.
Quería llorar pero me resistí y lo invité a sentarse en la cama, mientras me quedaba de pie frente a él.
—Nao, tu sabes que tuve una infancia y adolescencia muy difíciles... Te amo y quiero estar contigo en todas las formas posibles contigo pero... Tengo miedo de que sientas asco de mi cuerpo... -mis brazos temblaban como gelatina y poco a poco abrí la tela de encaje que me cubría.
En mi abdomen, pecho y muslos habían enormes líneas deformes que atravesaban de lado a lado mi cuerpo.
—Quise terminar con mi vida en dos ocasiones, la primera tiene en evidencia las marcas de mis piernas... Sufrí un atentado por culpa de una pandilla como venganza a mi hermano, por eso mi abdomen está cicatrizado... Y la segunda vez que quise morir traté de atravesar vidrios rotos en mi pecho... -Tenía lágrimas en mis ojos que poco a poco iban saliendo junto a mi lastimes voz quebrada.
»Después de conocer a July y Aarón comencé a sentir que la vida no podía quitarme mis ganas de ser mejor. Con su ayuda salí adelante pero el pasado me sigue con estas marcas tan horribles... Nao, nunca te dije esto por miedo a que te fueras de mi lado pero si al verlas no te parezco atractiva entonces no tienes porqué estarlo...
Mis labios temblaban y solté un suspiro lleno de cansancio y dolor y al mismo tiempo sentí que soltaba una enorme piedra.
El silencio de Naoto me puso en alerta y más cuando estiró sus brazos y me abrazó por las caderas.
—¿Sabes porqué me enamoré de ti? Por tu carácter rudo y sin miedo al qué dirán de tu persona pero no eres cruel, eres justa y amorosa. Eres una mujer que complementa mi aburrida vida porque le sumas color y karaokes... Tu pasado y el mío no son iguales y te admiro porque a pesar de lo que sufriste estás de pie... Todas estas marcas son muestra de que no sólo eres fuerte físicamente sino también tienes un espíritu inquebrantable... Por eso me enamoraste, no por tu físico, sino por tu maravilloso corazón -dijo con una sonrisa.
Me acerqué aún más a él y acaricié su rostro, sonreí mientras las lágrimas seguían brotando de mis ojos y él me abrazó, recargando su mentón sobre mi abdomen y con un hábil movimiento, me hizo sentarme en sus piernas. Me sonroje y pase mis brazos por detrás de su cuello.
—Sé mío... Por favor.
Naoto se aferró a mis caderas sin lastimarme, besó mis labios y susurró en mi oído:
—Soy tu esposo. Literalmente soy tuyo por el resto de mi vida -
ESTÁS LEYENDO
Crybaby [T.R] [✓]
FanfictionEn este fanbook encontrarás: ➡️ Headcanon ➡️ Drabbles ➡️ Songfics ➡️ One shots ➡️ Two shots Del anime y manga Tokyo Revengers 🔷 Estoy poniéndome al día con el manga, así que si hablo de algo del manga tendrá una Alerta de spoiler (⚠️). A D V E R T...