✧∥Título: Su futuro (1)
✧∥Personaje: Manjiro Sano (Mickey)
⚠️ Advertencia: Futuro alternativo, muerte, saltos en el tiempo.
(✔️)OC
( ) (T/n)━━━━⊱✧⊰━━━━
La misión de Takemicchi de salvar a quienes se ha propuesto salvar no ha ido muy bien, empezando con Mickey.
Algo que descubrió el rubio teñido en su último viaje al pasado era que el presidente de la ToMan conocería a quien sería su peor futuro: Makoto Moriyama.
Aunque él llegó al pasado justo después de eso y no sabía cómo regresar antes de que ella influya tanto en su vida al grado de volverlo agresivo y peligroso... Y ni siquiera sabía cómo era físicamente.
—Investigaré sobre Moriyama, ¿Irás a tu departamento?
—Sí, trataré de ir limpiando un poco
━━━━⊱✧⊰━━━━.
Por la noche, Naoto llevaba un folder con información sobre la joven misteriosa.
—Takemicchi, esto es lo que pude encontrar sobre ella.
El mayor tomó el folder y empezó a leer la información de la joven.
—Revenger Autumn.
Fecha de registro: 21 de agosto, 2008.
Fecha del incidente: 20 de agosto, 2008.
Hora del incidente: 03:14 am.
Nombre: Makoto Moriyama.
Edad: 18 años.
Ocupación: Estudiante de educación superior de Tokyo.
Estado: Fallecida.
Lugar del incidente: Puerto de Yokohama.
Causa de muerte: Estrangulamiento.
Heridas: Se encontraron marcas en su cuello, dos tiros de bala en su pierna izquierda y signos de tortura física en sus brazos.
Artículos: Se encontró un anillo de fantasía en su mano izquierda, dedo índice, aretes de plata y un teléfono celular...Conforme el azabache seguía leyendo, una imagen mental de la occisa llegó a él, pero se asustó al ver las evidencias fotográficas del crimen.
—Takemichi, ¿Ya te diste cuenta?
—¿De qué?
—La fecha de muerte no es la misma a la que usualmente regresas, es unos tres años después. Mickey tendría 19 años en ese pasado...
—¿Quieres decir que en esos tres años pudo conocer a Makoto?
—Exactamente. -Naoto lo reflexionó un momento y suspiró pesadamente: —Tengo la hipótesis: Makoto y Manjiro se conocieron en algún momento de esos tres años y, de alguna manera, ella influyó tanto en su vida al grado de volverse como lo es actualmente...
—¿Tú crees?
—Sí, ¿Y si fue parte de algún plan para volver así a Mickey?
Takemicchi observó nuevamente las fotografías y algo en su pecho le decía que ella no era "mala". Mucho menos por el tipo de muerte que había tenido.
—Naoto, debo salvarla. ¿Qué tal y su muerte fue el detonante para este futuro Mickey? Debo buscar a alguien que sepa algo más sobre la muerte de esta chica.
—¿Alguien más?
—Sí, quizá alguien de la ToMan sepa algo, quizá Draken o Chifuyu puedan ayudarme. No lo sé... Es que... -volvió a poner la vista en los papeles —Su muerte es una venganza...
—Es posible... Muy bien, la misión de ahora es evitar el asesinato de Makoto Moriyama el 20 de agosto y así salvar a Manjiro Sano.
—Claro, deséame suerte -ambos se sonrieron con algo de nerviosismo y se dieron el apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
Crybaby [T.R] [✓]
FanfictionEn este fanbook encontrarás: ➡️ Headcanon ➡️ Drabbles ➡️ Songfics ➡️ One shots ➡️ Two shots Del anime y manga Tokyo Revengers 🔷 Estoy poniéndome al día con el manga, así que si hablo de algo del manga tendrá una Alerta de spoiler (⚠️). A D V E R T...