🌸08; Esperanza

62 6 0
                                    

✨ Título: Esperanza
✨ Personaje: Inui Seishu
⚠️ Advertencia: Romance, familiar, mayores de edad.
❗ SPOILER: Ninguno.

➖🌸➖

Draken miraba el terrible estado anímico en el que su hermana se encontraba, si ya tenía rivalidad con los Haitani ahora era más personal con Ran por haber roto el corazón de la azabache.

Aunque muchos, incluído el bajito Mickey, le habían insistido que dejara esa relación tan mala por su bienestar, sufriendo las consecuencias de haber seguido a su iluso y enamorado corazón.

No salía del edificio del burdel a menos que fuera estrictamente necesario como comprar comida o ir a la escuela a perder el tiempo.

Las chicas del local la notaban tan triste que les preocupaba pero sabían que era mejor dejarla sola o incluso podría ser grosera.

A nadie con el corazón roto le gusta escuchar “Te dije que no era para tí, pero no me hiciste caso”.

Se quedaba llorando en su pequeña habitación y ni siquiera le importaba asearse demasiado, había entregado su corazón y alma al jóven de trenzas y, por instantes breves, se alegraba de no haberle entregado su virginidad. Se sentiría muy mal de haberlo hecho.

No es que le importara el qué pensaran de ella si ya no era virgen, sino que en su mente y corazón quería entregarse a quien la amara igual de intenso que ella.

Una mañana, en la que Draken se preocupó por ella por no haberla visto el día anterior, forzó la puerta e ingresó a su cuarto, estaba dormida y a su alrededor su habitación estaba con pauetes de basura y comida chatarra sin terminar, una que otra manzana mordida a medias y pudriéndose en las esquinas.

Se agachó hasta su cama y comprobó que no hubiese hecho una estupidez.

—Todavía respiras. No me precupes así...

—Ya no quiero sentir ésto en el pecho... Me duele... -dijo con voz muy débil y cansada.

—Iremos a darte una ducha.

—¿Quiénes?

Una chica del burdel entró por la puerta y miró a su pequeña amiga con tristeza, de su pequeño armario tomó ropa limpia y un par de toallas para bañarla junto a su hermano.

Si, Draken podría ser el vicepresidente de la ToMan y un peleador muy fuerte pero ante todo era un ser humano con sentimientos y amor a su hermana que sobraban cuando se trataba de ella.

➖🌸

Una vez aseada y vestida, Draken le pidió que lo acompañara al taller en donde había empezado a trabajar junto a un amigo suyo. Antes de llegar, pasaron a comprar la comida y algunos dulces para ella, Draken le daría su tiempo y por supuesto la apoyaría.

—Ya llegamos. Puedes quedarte en el área del taller o en la oficina... Por ahora me preocupa que salgas sola pero si quieres caminar en el mini parque de enfrente puedes ir...

—Sí...

Draken saludo al rubio de ojos verdes mientras que la azabache se apresuraba a esconderse en la oficina.

—¿Y ella?

—Es complicado...

Sin darle más cuidado a la jóven intrusa, se dispuso a comer junto a su amigo y socio mientras que (T/n) jugaba con el felino intruso que había en la oficina.

—Te vas a llamar Río... Por tus ojitos azules -

El minino se acercó a ella con intenciones de ser alimentado y funcionó.

Crybaby [T.R] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora