✨ Personaje: Kazushi Yamagishi.
⚠️ Advertencia: Mayores de edad y romance.
❗ SPOILER: Ninguno.➖🌸➖
El castaño de lentes, aún con sus cortos 13 años había aprendido el significado de estar enamorado y solía preguntar sus dudas a su rubio amigo: Takemichi.
—Es que ella es muy bonita, es una nueva vecina en mi vecindario y la he visto varias veces en su bicicleta... Ella es...
—¿Linda?
—Hermosa... Tiene unos ojos que... Y su cabello tan... ¡Y su sonrisa!
El castaño miró confundido al rubio que sonreía algo burlón y entendió la curiosa referencia a la película que él mismo había dicho.
—Oh amigo, ¿Y porqué no le hablas?
—Estudia en las mañanas, por las tardes va a natación y en la noche tiene taller de guitarra...
Ambos suspiraron algo cansados pero Takemichi sabía que en algo podría ayudarlo, o sería un muy mal amigo para el castaño.
—Bien, déjame pensar cómo ayudarte y te mando mensaje, ¿Si?
—¡Bien, gracias!
Ambos se separaron y Takemichi corrió a casa de Naoto para investigar un poco el futuro de su amigo, no quería arruinar nada o estropear todo...
Así que con un amistoso apretón de manos el rubio volvió al futuro y se encontró en la tienda de discos, hablando con la gerenta del local quien se disculpaba con él por no tener el CD que buscaba.
Al salir, desorientado de la tienda, un hombre de barba y lentes redondos lo esperaba algo inconforme y lo llamó para que se subieran al auto.
Takemichi estaba nervioso y observó todo con discreción, desde el corte de cabello del conductor hasta las leves manchas de tinta en la piel de su acompañante de cabello largo.
Una vez que bajaron, un grupo de hombres lo esperaban y saludaban con respeto, asustando al pobre en el proceso.
—¡Yamagishi has bien tu trabajo! -reprendió un hombre de cabello cortísimo de color negro.
—¡Fue culpa de Takemichi querer alquilar un DVD!
El mencionado entendió que aquellos que fueron sus amigos en el pasado estaban ahí a su lado, al menos Yamagishi, Takuya y Makoto...
Al llegar a su piso, los cuatro salieron del elevador y Takemichi volvió a ser saludado por los demás hombres de su casa, algo que lo incomodó.
Sin embargo, notó que Yamagishi entraba a otra habitación mientras atendía una llamada.
Se acercó con pasos rápidos al jóven que reconoció de inmediato y le preguntó algo que dejó extrañado a Chifuyu.
—Oye Chifuyu, ¿No crees que Yamagishi contestó muy extraño su celular?
—No seas tonto jefe. Su prometida fue atacada hace dos noches por un imbécil y está en constante comunicación con el hospital, ¿No fuiste tú quien le dió ese permiso?
—¡Tengo muchas cosas en la cabeza, olvido todo!
—Espero que la reunión de esta noche no, hay junta con los administradores de la ToMan...
Y mientras Chifuyu le recomendaba su ropa a Hanagaki para la reunión, éste le preguntaba cosas sobre el castaño a su amigo.
—Pues la chica... No la conozco en persona, creo que sólo nos vimos una vez hace años pero no fuimos directos ni nada... Es una cantante local que ha recibido varios premios y ha sido entrevistada en varias ocasiones. Si no mal recuerdo su nombre... -hizo un ademán de pensar en la respuesta —Creo que se apellida Honey o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Crybaby [T.R] [✓]
FanfictionEn este fanbook encontrarás: ➡️ Headcanon ➡️ Drabbles ➡️ Songfics ➡️ One shots ➡️ Two shots Del anime y manga Tokyo Revengers 🔷 Estoy poniéndome al día con el manga, así que si hablo de algo del manga tendrá una Alerta de spoiler (⚠️). A D V E R T...