✨ Título: Medio día (Parte 1)
✨ Personaje: Mitsuya Takashi
✨ Anime: Tokyo Revengers
⚠️ Advertencia: Mayores de edad, smut, muerte, romance.
❗ SPOILER: Línea temporal actual.➖🌸➖
Mitsuya Takashi, con 18 años de edad, se arrepentía de dos cosas que no pudo evitar hacer y que ahora lo dejaban en un estado de soledad constante: no ir junto a Draken cuando sintió la corazonada de estar con él y haber terminado con su antigua novia hace dos años.
Ahora, desde hace un par de semanas, el joven Mitsuya había descuidado casi por completo su aspecto físico y por su puesto había descuidado notoriamente a sus hermanas, quienes se preocupaban por él pero no sabían cómo ayudarlo.
No fue sino hasta una tarde en la que las niñas Mitsuya salieron de la escuela e hicieron los recados que su hermano les había encargado.
Al salir de la tienda donde compraron algunas telas e hilos, notaron que había una chica a una calle, cantando a todo pulmón pero con una voz muy agradable, así que por curiosidad de acercaron a ver.
—¡Eso ha sido todo por hoy! -anunció ella.
—¡Otra por favor! -aclamó el pequeño público que la rodeaba.
—De acuerdo...
Colocó una pista de música en la pequeña bocina y empezó a cantar.
—Esta va para quien se quedó mi corazón... "No aguanto más un segundo sin verte..."
Luna y Mana se miraron con sorpresa, esa chica les recordaba a la antigua novia de su hermano, aunque ese cabello de color castaño y el color azul de sus ojos no eran los mismos.
—"Pasarán más de mil años y yo no te olvido..."
—Creo que sí es ella... -comentó la mayor.
—Pero... No sé si quisiera ver a Taka-niisan...
—Tienes razón. Bueno, debemos irnos -
Ambas niñas dieron la vuelta en el momento en que la joven cantante observó a las menores mientras se alejaban.
Luna, que era la hermana de enmedio, buscaba desesperadamente alguna forma de ayudar a su hermano a salir de ese luto tan oscuro pero no encontraba ninguna manera.
Así siguió hasta que una academia de danza clásica y folklórica llegó a su escuela a invitar a sus cursos a los estudiantes, nada sobre dentro para Luna hasta que, detrás de bambalinas, logró ver a la chica maquillando a la bailarinas y su bonita interacción entre todas.
Deseo con su corazón que su hermano estuviera dirigiendo el tipo de vestuario que llevarían los bailarines y suspiró con nostalgia.
—¡Hola nena! ¿Estás perdida? -preguntó una chica detrás de ella, situación que la hizo dar un ligero brinco en su lugar.
Giró para encontrarse con la cantante de la otra vez y ahora, lo único que no era igual, eran sus ojos lilas.
—De casualidad... ¿Se llama Atsushi Camie?
—¿Eh? Si, soy yo. ¿Nos conocemos?
La menor tomó sus manos y con ligeras lágrimas le dijo: —¡Necesito tu ayuda. Por favor!
ESTÁS LEYENDO
Crybaby [T.R] [✓]
FanfictionEn este fanbook encontrarás: ➡️ Headcanon ➡️ Drabbles ➡️ Songfics ➡️ One shots ➡️ Two shots Del anime y manga Tokyo Revengers 🔷 Estoy poniéndome al día con el manga, así que si hablo de algo del manga tendrá una Alerta de spoiler (⚠️). A D V E R T...