✧∥Personaje: Takashi Mitsuya.
✧∥Pedido atrasado de: teamoblake⚠️Advertencia; SPOILER MANGA 110.
LAMENTO MUCHÍSIMO LA TARDANZA, PERO AQUÍ ESTÁ ❤️
✨
Previo a las vacaciones de invierno, Mitsuya invitó a su amiga a que vieran el adelanto de su trabajo como miembro y líder del club de economía doméstica.
-¡Todo es precioso! -dijo ella con emoción.
Había algunos diseños de vestidos sencillos y de noche, aún no estaban terminados pero lo faltante era mínimo.
Ambos estaban concentrados en las prendas que no escucharon los pasos de la azabache de trenzas.
-Vaya que sí es muy bonita.
Mitsuya y Shiro se giraron en dirección a la chica nueva y ella dejó algunas cajitas sobre una de las mesas.
-Soy Yasuda, miembro de este club. Eres Shiro-san, ¿Verdad?
-Sí... Mucho gusto, soy Shiro Utsushimi -
-Nuestro líder habla mucho sobre usted que siento que la conozco de toda la vida -le sonrió la chica de trenzas.
-¿En serio? -preguntó Shiro.
-¡SÍ! Incluso me gustaría confeccionar te algo, quizá no pueda dártelo antes de Navidad, pero estará listo antes de Año Nuevo. ¿Qué dice, Utsushimi-sempai?
-¿Por qué quisieras regalarme algo? No me mal entiendas, lo agradezco mucho pero me sorprende este repentino acontecimiento... -comentó algo avergonzada.
-Es que de verdad eres una modelo muy prometedora, incluso tu vestimenta, aún si es un uniforme escolar, tiene tu estilo. Y me llegó un repentino golpe de inspiración. ¡Por favor!
Yasuda había tomado las manos de la chica, avergonzandola un poco así que busco apoyo en su amigo y él le sonrió.
-No pierdes nada, anda -
-E-está bien...
De inmediato, la chica azabache comenzó a tomar medidas de su Sempai, mientras Mitsuya terminaba los detalles de los demás vestidos.
-Regreso en un rato, toma sus medidas como te enseñé, por favor.
-¡Claro!
Las chicas entonces se quedaron solas y conversaban un poco de todo, relajando el ambiente.
-Vaya que Mitsuya-sempai la quiere mucho, Utsushimi-sempai.
-Nos conocemos desde que éramos niños, seguramente me ve como otra hermana -sonrió Shiro.
-No lo creo -murmuró la azabache con una sonrisa nostálgica, palabras que Shiro no entendió.
-¡Voy a pasar! -gritó Mitsuya mientras abría la puerta.
En sus manos había bolsas con algunos dulces y comida que había preparado de manera rápida en el salón de cocina.
-Vamos a comer y nos retiramos, no podemos estar mucho tiempo más porque se oscurece, ¿De acuerdo?
Ambas chicas aceptaron, mientras se sentaban en una mesa y el chico repartía los alimentos: una par de sandwiches y un jugo que compró en la tienda, sin embargo Yasuda observó que el pan de los sandwiches de Shiro no tenían la orilla, habían sido retiradas.
Y sonrió. Sospechaba de su líder de club, más no dijo nada y observaba como una buena fan a la bonita pareja que formaban juntos.
〰️✨〰️
ESTÁS LEYENDO
Crybaby [T.R] [✓]
FanficEn este fanbook encontrarás: ➡️ Headcanon ➡️ Drabbles ➡️ Songfics ➡️ One shots ➡️ Two shots Del anime y manga Tokyo Revengers 🔷 Estoy poniéndome al día con el manga, así que si hablo de algo del manga tendrá una Alerta de spoiler (⚠️). A D V E R T...