♈Zodíaco #2

59 6 1
                                    

Signos del zodiaco que harían buena pareja con...

"Kokonoi Hajime"
Koko es ARIES

Tauro
Si bien son signos bien diferentes, la unión de ambos será una excelente combinación para la concreción de metas. Aries es emprendedor y Tauro persevera.

Géminis
Pareja de mucha compatibilidad. A ambos les gusta divertirse, son inquietos, curiosos y positivos. Experimentarán y explorarán en la intimidad.

Cáncer
Si bien se trata de dos elementos poco compatibles, se atraen y la conexión emocional entre ambos será inmediata. Cáncer se sentirá contenido y Aries encontrará paz en su compañía.

Leo
El amor nacerá en forma inmediata. Estos dos amantes se apoyarán y admirarán mutuamente; haciendo de esta relación un camino largo y duradero.

Virgo
Aries dominará la relación, pero Virgo dará estructura y enfoque a los impulsos arianos. Relación que puede ser constructiva, pero tensa.

Libra
Los opuestos se atraen, sin embargo, son tan diferentes que sólo con una buena base de amor y buena voluntad, formarán una pareja a largo plazo.

Escorpio
Relación ardiente, apasionada y con frecuencia tormentosa. Ambos signos son fuertes y les gusta llevar las riendas: compiten por el control, puede ser pasajera o duradera, sublime o de terror: no hay término medio.

Sagitario
Compartirán ideales ambiciosos y aventuras. Pareja muy compatible; con energía sin fin, pasión y entusiasmo. Pero ambos deberán respetar sus espacios.

 Pero ambos deberán respetar sus espacios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Koko My love ❤️

Crybaby [T.R] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora