Capítulo 3.

748 49 46
                                    

XANDER DEWITT.

Vaya, quién lo diría, me encontré a mi mejor amiga aquí en Bixler, mi día mejoró mucho, digo después de 8 largos años, si fue muy bueno, ahora íbamos camino a nuestra clase de Geografía, _______ me estaba mostrando la escuela, para cuando no estuvieramos juntos y no me perdiera, sigue siendo la chica con el corazón más noble que hay en el mundo, como la más hermosa.

Después de 10 minutos caminando, que claro también hablábamos y nos hacíamos bromas, realmente amo pasar tiempo con ella, se notaba que ambos nos extrañabamos, digo, 8 años separados, si se extraña y mucho, como sea llegamos a nuestro salón y ahí ya estaba el maestro, ______ se dirigió al segundo asiento de la tercera fila y yo me senté en la otra fila pero en el primer asiento, hasta que ______ me susurro algo.

—Oye Xander, creó que no debes sentarte en ese lugar.—

—¿Por qué no?—

—Si no te quitas, pronto lo sabrás.—

Fue lo último que me dijo, cuando sonó la campana y el maestro empezó a hablar.

—La campana chicos, sientensen ya, espero que hayan hecho su tarea.—

Cuando terminó de decir eso, se acercó una chica al lugar en donde estaba sentado y me dijo.

—Ese es mi lugar bola de pelo.— me dijo la chica.

—Por que hoy habrá examen sorpresa.— habló el maestro de nuevo.

—Ahhh... Bien si tú lo dices.— me levante y me senté en el asiento de atrás.

—Te lo dije.— susurró ______.

—Bien, genial, puedo ver en sus caras, que ya saben que hacer, tomen una y pasen las demás.— habló de nueva cuenta el maestro.

—Bien, sigamos donde nos quedamos.— seguía hablando el maestro.— ¿quién me dice las 4 capas de la Tierra?— levante la mano, al igual que _____ y la chica que me quitó de su "lugar"— Kenzie.— le dio la palabra a ella, que por lo que oí su nombre es Kenzie.

—Corteza, Manto Externo y Núcleo Interno.— respondió Kenzie.

—¿Y la capa más grande es...?— de nueva cuenta alzamos la mano los 3, pero le dio la palabra a...— Kenzie.—

—El Manto, equivale al 84% de la Tierra y esta hecho de silicio, magnesio y otros minerales.—

—No preguntó de que estaba hecho, bola de pelo.— hablé en susurró, pero ____ y la chica Kenzie me escucharon, ______ río por lo bajo.

—Bien, y las placas que forman el casco, ¿cómo se llaman?— levantamos la mano los 3, por tercera vez, adivinen a quién escogió.— Si, el nuevo.— exacto a mi, pero solo porque me levanté un poco de mi lugar, ______ río por mi acción.— Exander.—

—Si, a es Xander o solo Xan, pueden decirme Xan.— lo decía por mis demás compañeros— amm, ¿cuál era la pregunta?—

—Placas tectónicas.— respondió Kenzie, voltee a ver a _____ y sólo movió su cabeza, negando la acción que hizo.— ¡Boom!—

—Así es, y esas placas siempre se mueven, aunque no podamos sentirlo.— seguía explicando el maestro.— ese proceso científico, ¿cómo se llama?— los 3 volvimos a levantar la mano, pero que sorpresa, adivinen a quién escogió para contestar...— Kenzie.—

—Cambio tectónico.—

—¡Correcto!—

Seguro, yo soy el chico nuevo, pero por favor para _____ y para mi, la ciencia es lo nuestro, es más que claro, y esta presumida arruinaba mi estilo, creo que ______ se sentía incómoda por eso, hablaré con ella más tarde, arranque un pedazo de hoja de mi libreta y le escribí a _____.

Count On You || Xander DeWitt & Tú. [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora