NARRADOR OMNISCIENTE.
Xander y _____ entraron a Trucker Joe's, mientras tanto Kenzie y Joshua entraban a dónde tenían los autos.
Mientras los mejores amigos trataban de distraer al viejo Joe, sus compañeros revisaban las placas de los autos, Kenzie buscaba la placa Dewitt y Joshua la placa Parker, al encontrarlos, abrieron la puerta al mismo tiempo y cómo ambos autos tenían alarma, comenzó a sonar e hizo que cerraran las puertas de golpe, Xander y ______ los veían por las cámaras, y cuándo el viejo Joe volteaba, ellos le hablaban para que su vista no se dirigiera a las cámaras, por otro lado Kenzie y Joshua regresaron y tomaron lo que estaba más cerca, o cómo si fuera una señal, ambos tomaron una libreta y salieron pasando auto por auto, hasta que llegaron a la puerta principal, dónde segundos después Xander y ______ saldrían.
_____ PARKER.
Xander y yo salimos de Trucker Joe's, pero mi amigo se llevó la campana que tenía, ya que cuando salimos me dijo.
—Ya tenemos nuestra campana de recepción—.
—¿Enserio?—
—Si—.
—Que cool, ahora vámonos—.
Joshua, Kenzie, Xander y yo nos fuimos corriendo para que el viejo Joe no nos viera, en el transcurso nos fuimos quitando el disfraz que traíamos, así esperaba que no nos reconociera. Al.dar una vuelta, Xander decidió hablarle a los chicos.
—Diganme que consiguieron algo—.
—Primero campeones, no vuelvan a hacerme algo como eso en su vida—.
—¿Qué? Pero si ustedes querían acompañarnos— le respondí a Kenzie.
—Pues si, pero no vuelvo a hacer cosas cómo esta—.
Pero antes de que dijieramos algo más, una camioneta se estacionó dónde estábamos y alguien bajo.
—Xander Dewitt y _____ Parker, les gusta mucho la noche, ¿no es así?—
—Jack Finn— lo reconocí.
—Si, la verdad, es que este pueblo da más miedo en la noche— siguió Xander.
—Cuándo yo tenía su edad, este pueblo era absolutamente hermoso, como un cuento de hadas—.
—Si, pues a ese cuento le faltan algunas páginas— respondí algo seria, algo no me gustaba de él.
—¿Quiénes son sus amigos?—
—Hola señor Finn, soy Kenzie, Kenzie Messina—
—Eres la jovencita que le ha dicho a mi asistente que quiere una entrevista conmigo—.
—Yo soy Joshua Schmidt, soy nuevo en el pueblo, acabo de mudarme—.
—Un placer chicos, ahora, ¿qué les parece si los llevo?—
—No— habló rápidamente Xander.
—Si, es que íbamos a...—
Pero ya no hablamos más, ya que paso la patrulla del alguacil, al parecer el viejo Joe si que llamó a la policia por la campana que Xander se llevó.
Mi mejor amigo y yo volteamos a verlo, lo seguíamos con la mirada, ya que este sólo se nos quedó viendo, cómo si sospechara de nosotros.
Así que no tuvimos otra opción, más que acceder a lo que Jack Finn nos propuso.
—Si, aceptamos el viaje— por fin habló Xander.
El señor Finn, sólo saludo al sheriff y este se fue, pero aunque suene loco, esta es la segunda ocasión que Jack Finn nos salva el trasero a Xander y a mi.
ESTÁS LEYENDO
Count On You || Xander DeWitt & Tú. [✅]
Fanfiction𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭 𝐎𝐧 𝐘𝐨𝐮 || Xander Dewitt es mandado a vivir con su abuelo, eso implica llegar a una nueva escuela, pero eso no le quita la idea de seguir buscando a su padre desaparecido. Lo que no sabe Xander, es que una vieja amiga vive en el Puebl...