XANDER DEWITT.
El abuelo y yo íbamos en mi scuter, aún no le decía a que lugar nos dirigiamos.
—¿Me dirás a dónde vamos?—
—Es una corazonada, pero si estoy bien, descubriremos todo de una vez, sostente—.
Mi abuelo y yo llegamos a nuestro destino, fue más rápido de lo que pensaba, cuándo nos bajamos de mi scuter, otro temblor comenzó, conforme avanzaba el tiempo, la magnitud del temblor subía.
—De prisa— caminamos unos minutos más —, lo último que dijo Jack Finn fue "sigue excavando", también dijo que el lugar más peligroso en un terremoto es arriba, con esa lógica, creo que controla todo desde muy abajo—.
—No lo sé chico, esta mina lleva años abandonada—.
Mi vista se dirigió a la tierra que había aún en el suelo.
—Mira, huellas— reí y el abuelo me dio unos golpecitos en mi espalda.
Nos acercamos a intentar a abrir la puerta, pero no podíamos, estaba cerrado, pero notamos que habían algunas maderas sobrepuestas, así que nos acercamos y las quitamos para poder entrar.
—Tú primero—.
Entre primero como me lo pidió el abuelo, todo estaba levemente iluminado por algunos focos que había en el techo de la mina. Caminamos por aquel camino, pero en una vuelta ya no había más luz, así que saque mi teléfono, pero el abuelo me lo impidió.
—Ahorra tu batería— sacó una linterna —, se siente bien volver al campo—.
Llegamos en ese camino hasta una puerta de metal, la cual estaba demasiado pesada, lo note porque el abuelo me dio la linterna y él la abrió. Entramos y ahí pude observar a las personas que hacen mi vida maravillosa.
_____ PARKER.
Después de que una persona me golpeará en la cabeza, desperté en un lugar que desconocía, pero lo peor es que estaba con un tipo de esposas demasiado raras en mis tobillos, trataba de levantarme, pero no podía.
Después de ello, Jack Finn apareció frente a mi, me levantó no de una buena forma y me llevó hasta una puerta de metal, al abrirla pude ver a mi padre y al señor Dewitt, Jack amenazó a mi padre diciéndole que si no ayudaba a Rostie me haría daño, mi papá por miedo término accediendo, así que desde ya hace algunos días que estoy en este lugar con mi padre y el señor Dewitt, le comenté que Xander estaba en el pueblo y lo estaba buscando, mi papá se había molestado, ya que no le había dicho que Rusell estaba desaparecido, pero después se le paso, ya que pensó mejor las cosas y sabía que habíamos hecho lo correcto al no decir nada del tema.
Ahora estaba aquí con ellos, estaba observando como funcionaba el objeto llamado C.R.A.T.E.R, cuándo escuchamos que la puerta de metal era abierta. Cuándo esas personas entraron, mis ojos comenzaron a cristalizarse, él estaba aquí.
—¡Papá! ¡_____! ¡Señor Parker!—
Corrió a nuestra dirección, cómo pudo nos abrazó a los tres.
—¡Xander!— respondimos el señor Dewitt y yo.
—Sabía que nos encontrarías—.
ESTÁS LEYENDO
Count On You || Xander DeWitt & Tú. [✅]
Fanfic𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭 𝐎𝐧 𝐘𝐨𝐮 || Xander Dewitt es mandado a vivir con su abuelo, eso implica llegar a una nueva escuela, pero eso no le quita la idea de seguir buscando a su padre desaparecido. Lo que no sabe Xander, es que una vieja amiga vive en el Puebl...