Capítulo 11.

350 31 2
                                    

Joshua fue por su scuter, mientras nosotros nos habíamos quedado parados sin hacer o decir algo, pero algo me llamó la atención, el lugar dónde estaba el scuter de Xander había otro identico al de él, entonces...¿a dónde fue Joshua?

Estaba tratando de tener una explicación lógica, digo a lo mejor me equivocó y ese no es de él, estuve así durante 30 segundos, hasta que una voz nos habló.

—Lo siento chicos, se me olvidó que deje mi scuter justo más adelante del tuyo—.

Xander sólo asintió con la cabeza.

—Muy bien, entonces... ______ te vas conmigo y Kenzie con Xander, ¿cierto?—

—Yo, aaa, este...— comencé a balbucear y no se porque.

—Si, así quedamos, así que que esperamos, ¡Vamos!— dijo Kenzie muy emocionada.

—Ven _____—.

Estaba aún un poco confundida que no comencé a caminar cuándo Joshua me habló, no hasta que otra persona tuvo que hacer lo mismo.

—Te habla tu amigo ______— me dijo Xander un poco, ¿molesto?—, usa tu casco, no quiero que te pase algo— me dio mi casco.

—¡Ah! Si, gracias—.

Empecé a caminar al lugar dónde estaba Joshua, me subí a su scuter, pero no lo abrace como suelo hacerlo con Xander, hablando de él, voltee a ver como iba con nuestra compañera y vaya que sentí ese piquete en el pecho de nuevo.

El casco que compró esta mañana cuándo veníamos para la escuela era para ella y no sólo eso Kenzie lo iba abrazando del torso, y parecía que no le molestaba que ella hiciera eso, sentía que mis ojos comenzaban a cristalizarse, pero no iba a dejar que cayeran lágrimas, al parecer Joshua se dio cuenta.

—¿Estás bien _____?—

—Estoy bien, no te preocupes— le sonreí.

Dicho esto, lo tome de los hombros y Xander le habló a Joshua.

—Sólo sígueme, iremos a la vieja Biblioteca y luego a casa de mi abuelo, ¿cierto ______?—

—Cierto Xander—.

—Esta bien, yo te sigo— dicho esto ambos arrancaron sus scuter y Joshua me habló— ¿Vives con Xander?—

—Sólo es por un tiempo, tuve un problema y tengo que quedarme con él—.

—Esta bien, cuándo necesites algo me avisas, ¿de acuerdo?—

—Muchas gracias Joshua—.

Así cómo yo iba con Joshua hablando, Kenzie iba de la misma forma con Xander, si me moleste, pero no puedo hacer nada, ni siquiera él hizo algo para que yo fuera con él.

Decidí que ignoraría todo lo que ellos hicieran, me concentre más en el conversación que llevaba con Joshua, estábamos a una calle de llegar a la Biblioteca, así que le avise a Joshua.

—Ya estamos en la Biblioteca, debes parar—.

Joshua apretó el freno, pero no se detuvo, ni siquiera el de Xander, los dos scuter no podían ser detenidos, Joshua acelero para alcanzar el scuter de Xan, cuándo estuvimos cerca oí que Kenzie le hablaba.

—305 nos pasamos la biblioteca, ¿no paramos aquí?—

—Aaa, si eso creí, no sirven los frenos y el acelerador se atoro, ¿aún quieres conducir?—

—¡No!—

—¿Tu acelerador se atoro?— le grite.

—Si, ¿también el de ustedes?—

Count On You || Xander DeWitt & Tú. [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora