Capítulo 9.

449 33 12
                                    

Ahora me doy cuenta, Xander es la razón por la que sigo en pie ahora, sin él, todo esto se hubiera ido por el caño, hubiera dejado que la policía se encargara de encontrar a mi papá; pero no, y no voy a dejar que Kenzie me haga sentir mal, porque conozco a Xander y se que siempre va a cuidar de mi, al igual que yo cuidaré de él y no sólo por este nuevo sentimiento que tengo hacia él, si no por todo lo que nos une desde que eramos unos bebés.

Me quede dormida anoche, sólo recuerdo todo lo que Xander me dijo, después de eso me abrazo, me di vuelta y también lo abraze, con él me siento segura, nunca podría separarlo de mi, es una parte fundamental en mi vida y siempre lo será.

Al día siguiente me desperté muy, muy temprano, seguía abrazando a Xander y el a mi, tuve que safarme de su agarre, cuando lo conseguí me dirigí al baño para darme una ducha, ya que me veía mal, además tenia los ojos hinchados por llorar, me di una ducha rápida, seque mi cabello, me arregle y salí del baño, me dirigí a la habitación de Xander y él seguía dormido.

Decidí que aún no lo iba a despertar, cepille mi cabello y me peine, baje para hacer el desayuno, hize hotcakes y waffles, los prepare como mi mamá ya me había explicado, espero que le gusten tanto a Xan como a el abuelo.

Cuándo ya todo estaba listo, subí a despertar a Xander, en las escaleras me encontré al abuelo.

—Buenos días abuelo—.

—Buenos días _______, ¿a dónde vas?—

Voy a despertar a Xander, ya esta el desayuno listo—.

—No tenías que hacerlo, eres nuestra invitada—.

—Lo sé, pero de verdad quería hacerlo, digo, desde que Xander me presentó usted a hecho mucho por mi, por eso también quise hacer algo yo—.

—Eres una gran chica _______, mi nieto tiene suerte de tenerte—.

Al escuchar eso, sentí que mi sangre me subía a las mejillas, las sentía arder y más porque ahora estaba muy segura de que si me gustaba Xander.

—Ese sonrojo me dice todo lo que tengo que saber—.

Me dijo el abuelo y fue a al comedor para servir su desayuno, yo trate de tranquilizarme y retomar mi camino a la habitación de Xander, tenía que despertarlo o se nos haría tarde.

Llegue a la habitación y apenas se iba despertando.

—Buenos días bello durmiente—.

—Buenos días _____, ¿ya estás mejor?—

—Claro que si, después de todo siempre tendré a mi mejor amigo conmigo, gracias por todo Xander, no sabes lo mucho que te quiero—.

—Yo también te quiero y siempre estaré para ti—.

Xander me dio una sonrisa tan cálida, al verla, por unos segundos paso por mi mente darle un beso en los labios, pero no, no podía, él no sabe que me gusta de esa forma, estaba concentrada en mis pensamientos que reaccione cuándo me volvió a hablar Xander.

—¿Segura que estás bien?—

—¿Mmm?—

—¿Estás bien ______?—

—Si estoy bien, no te preocupes, mejor arreglate para que bajes a desayunar y vayamos a la escuela, ¿de acuerdo?—

—Seguro, bajo enseguida—.

—Te veo abajo—.

Dicho esto salí de la habitación y fui abajo, serví mi desayuno y el de Xander, cuando me senté en el comedor el abuelo me habló.

Count On You || Xander DeWitt & Tú. [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora