Durante el camino a casa del abuelo, las personas que nos veían hacían una cara de desagrado, digo es normal, después de todo 4 adolescentes cubiertos de lodo, no es normal ver esto aquí en Bixler, cualquier otra cosa lo verían normal, pero esto no.
Caminamos por más o menos media hora, vaya que la casa del abuelo si estaba lejos, al llegar dejamos los scuter en la entrada, ya que al abuelo no le gusta que dejen cosas en su patio.
Subimos las escaleras los 4 y aunque queríamos evitar el mayor ruido posible para que el abuelo no nos escuchara, fue en vano, ya que al dar mínimo 5 pasos dentro de la casa y escuchar que tiraron la cadena del baño, el abuelo salió, nos vio y nos habló.
—Lo que sea que estén haciendo, lo hacen mal, Xander, _______ y mejor vayan a darse una ducha y usen el otro baño, los 4—.
Xander y yo sólo nos miramos, no respondimos nada y decidimos caminar a nuestra habitación, al menos podríamos bañarnos, Kenzie y Joshua nos siguieron.
Al llegar la primera en meterse al baño fue Kenzie, que raro, noten mi sarcasmo, se tardo por lo mucho 15 minutos, cómo no tenia ropa tuve que prestarle de la mía, así como Xander le iba a prestar a Joshua.
Después de Kenzie entró Joshua, fueron también 15 minutos los que se tardo, luego entré yo, me tarde 5 minutos más que los otros dos, y por último fue Xander, también se tardo 20 minutos, incluso en eso somos parecidos.
Los 4 estamos en la habitación que compartía con Xander, Kenzie y yo secabamos nuestro cabello, Xander veía por la ventana y Joshua estaba sentado en la cama, todo era silencio hasta que Kenzie habló.
—Debo decir que eso fue diver...divertido, correr en el gran cohete, chocar en el estanque, pelear con una serpiente, bueno no era real, pero si parecía una...—
—Si, estoy con ella, fue divertido, pelear entre nosotros, aventarnos lodo, todo esto fue divertido— término Joshua la idea de Kenzie.
Xander y yo nos volteamos a ver, tal vez si fue divertido, pero esto no paso por pasar, fue cuándo decidimos llamar su atención.
—Kenzie, Kenzie—.
—Joshua, Joshua—.
Ambos nos voltearon a ver.
—Joshua, tu no formas parte de este equipo, no oficialmente, pero ya que están los dos, deshacemos el equipo— les dijo Xander.
Se nos quedaron viendo cómo de, ¿es enserio lo que dicen? Fue por eso que decidí hablar.
—Bien, escuchen, lo que paso ahí, no fue un accidente, ¿si? Alguien corto los frenos y rompió el acelerador— Joshua iba a hablar, pero lo interrumpí—, incluso el tuyo, tal vez cómo es muy parecido al gran cohete, no supieron cuál era el de Xander y por eso cortaron ambos—.
—Es broma, ¿verdad?— nos dijo Kenzie.
—Si, debe ser una broma, todo fue una casualidad—.
Xander y yo suspiramos, nos vimos y creó que pensamos lo mismo, caminamos a la puerta y la cerré, ahí teníamos todo lo que llevábamos de investigación acerca de la desaparición de su papá y el mío, porque si, decidimos juntar ambas investigaciones, porqué tenía sentido, nuestros padres se conocieron aquí y ahora ambos están desaparecidos, Kenzie y Joshua nos siguieron.
—Mi papá desapareció hace 3 meses, el papá de ______ desapareció hace 3 días y creemos que nuestros padres están aquí en el pueblo—.
—Si y alguien intenta asustarnos, ellos son nuestros padres, así que arriesgariamos nuestras vidas mil veces por ellos, pero no vamos a arriesgar las suyas, ¿si?—
ESTÁS LEYENDO
Count On You || Xander DeWitt & Tú. [✅]
Fanfic𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭 𝐎𝐧 𝐘𝐨𝐮 || Xander Dewitt es mandado a vivir con su abuelo, eso implica llegar a una nueva escuela, pero eso no le quita la idea de seguir buscando a su padre desaparecido. Lo que no sabe Xander, es que una vieja amiga vive en el Puebl...