Capítulo 13.

365 28 2
                                    

Kenzie y Joshua bajaron a cenar con nosotros, todo transcurría normal, hasta que el abuelo decidió hablar.

—Y ustedes— señalo a nuestros compañeros— ¿Son pareja de Xander y _____?—

Escupí el agua que en ese momento estaba tomando y comence a ahogarme.

—No, no, no, no, definitivamente no— respondí.

—¡Oh! Creí que eran sus parejas—.

—No abuelo, no somos pareja, sólo somos compañeros—.

—De hecho ____ y Xander son mis compañeros— habló Kenzie.

—Y yo soy nuevo, así que _____ sólo es mi amiga—.

Vaya esta cena se puso muy incómoda, tengo claro que me gusta Xander, pero Joshua, debo admitir que es lindo, pero a Xander lo conozco mejor.

Terminamos de cenar aún con el momento incómodo, así que me levante a lavar mi plato, enseguida se levantó Xander.

—Eso estuvo raro, ¿verdad?— me habló Xan.

—Si, demasiado raro— me reí.

—Estuvo de locos, hay que apurarnos a esto y nos vamos, ¿no?—

—Si, es temprano, el abuelo entenderá si salimos antes, además no iremos solos—.

—Exacto— le di la razón.

Ahí estuvimos 15 minutos, hablando y riendo, no hacia esto con nadie que no fuera mi mamá, Xander me hacía olvidar el tema de mi papá, si lo extrañaba, pero mi amigo me hacía olvidar ese dolor en mi pecho.

En cuanto salimos de la cocina, Kenzie y Joshua se nos quedaron viendo, fue cuándo decidí hablarles.

—Bueno, ¿nos siguen a nuestra habitación?—

—¿Su habitación?— me preguntó Kenzie.

—Si, dormimos juntos—.

—Okay— respondió Joshua.

—Si, les vamos a dar lo que usaran para que nos acompañen a Trucker Joe's, ¿esta bien?—

"Si vamos" respondieron al unísono.

Los primeros en subir fueron nuestros compañeros, así es, fueron Kenzie y Joshua, sólo suspiramos y subimos detrás de ellos, Xander iba subiendo las escaleras con una sonrisa y me daba un pequeño escalofrío, ya que me estaba viendo.

Bueno, para no dar a conocer todo lo que paso, Kenzie se fue conmigo, ya que yo tenía la ropa que usaría, solamente era un pantalón negro, blusa negra y un gorro negro, Joshua iba a ir vestido igual que ella, así que no habría problemas.

Tomamos unas chamarras que nos quedaran algo grande para esconder lo que ibamos a utilizar, y por obvias razones, esas chamarras traían bolsas por el reverso, al estar listos, salimos sigilosamente por la puerta para que el abuelo no nos descubriera, pero lamentablemente, antes de que Xander y yo salieramos completamente de la casa, una voz nos detuvo.

—Chicos, ahora no sólo son ustedes, deben de tener más cuidado y Xander, no olvides lo que me prometiste—.

—Ya lo sabemos y creeme que no olvidare esa promesa, lo juró—.

Fue lo último que respondió Xan cuándo tomó mi mano y nos salimos corriendo, y por si lo olvidaron, los scuter están descompuestos, mañana los arreglarían los chicos, así que por esta ocasión íbamos caminando, pero en el transcurso me dio frío, Xander lo notó, ya que paso uno de sus brazos por mis hombros y me apego a él, ahí íbamos juntos, era lindo ese momento.

Count On You || Xander DeWitt & Tú. [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora