Xander y yo salimos de la escuela, veía realmente molesto a mi amigo, y eso que la que estaba enojada era yo.
—No puedo creerlo, no nos creyeron acerca de los terremotos—.
—Oye, debes de tranquilizarte, si estás así no vas a conseguir nada—.
—No _____, no puedo estar tranquilo—.
—Debes estarlo—.
—¡NO!— me gritó —, creó que deberías decirme algo más, que sólo «quedate tranquilo Xander»—.
Sentía que mi corazón se estaba haciendo pequeño, nunca lo había visto de esa forma y mucho menos que me gritara, mis ojos comenzaron a cristalizarse, me había dolido y demasiado.
—Yo, lo...lo lamento— estaba a punto de llorar —, creó que mejor me voy a casa—.
—Si claro, has lo que quieras—.
Xander siguió con su propio camino, se fue, dejándome ahí en la banqueta de la escuela, me sentía horrible, me dolía la actitud de él, se que nuestros padres están desaparecidos, pero no es excusa para que se pusiera así, comencé a caminar, estaba pérdida en mis pensamientos, no prestaba atención a nada que se encontrara a mi alrededor, estaba pérdida totalmente.
Tal vez caminaba sin fijarme, pero sin duda había tomado el camino con dirección a mi casa, levanté mi vista del piso y pude divisar mi casa, no la del abuelo, quería ir con mi madre y contarle todo lo que había pasado, pero todo eso se esfumo cuándo sentí un golpe demasiado fuerte sobre mi cabeza, alguien me había golpeado, fue demasiado fuerte el golpe, que había comenzado a ver borroso, si mis ojos estaban cristalinos por la manera en cómo me habló Xander, ahora simplemente veía borroso, sólo pude ver a una persona parada frente a mi, no supe de quién se trataba, estaba por acercarme a esa persona o eso creía, pero un segundo golpe fue el que me dejó inconsciente, porque no recuerdo más de lo que paso.
XANDER DEWITT.
—Abuelo, ya llegamos—.
—Xander, ¿y _____?—
—Debe estar afuera, iré a mi habitación —.
No quería seguir hablando con mi abuelo, así que continúe con mi camino a mi habitación, no me importaba nada en estos momentos.
Tal vez me estaba volviendo loco, y mi loquera se la estaba pasando a _____, tres meses de esto puede lograr algo así, pasaron días, estuve encerrado en mi habitación, no asistía a clases, el abuelo me dijo que ____ había dejado una nota diciendo que ya estaría en casa, que no nos preocuparamos por ella, luego iré a visitarla, ahora sólo quiero pensar más sobre el caso de nuestros padres, jugaba, veía demasiadas veces el vídeo sobre C.R.A.T.E.R, pero nada, no haya ninguna pista que me sirviera hasta ahora. Revisaba y revisaba las pistas que había conseguido anteriormente, pero nada.
Todo cambio la noche del Martes, 28 de Septiembre, justo cuándo perdí la esperanza, recibí 3 mensajes, uno era de mi papá, el segundo del padre de _____ y el tercero era de ____, ahora sabia que no estaba loco, estaba cerca y _____ presentía lo mismo.
Tal vez no me agradaba Joshua, pero es amigo de _____, creó que lo justo es avisarle si ella no lo hizo, le mande un mensaje y le dije que me viera en casa de Kenzie, los tres partiriamos de ahí, claro, antes tendré que hablar con ella. Llegamos a casa de Kenzie 25 minutos antes de las 2:00 am, trepe hasta su ventana y entre por esta, al entrar mi pie quedó atorado en su bote, la consecuencia fue que caí y la desperté, ya que prendió su lampara.
ESTÁS LEYENDO
Count On You || Xander DeWitt & Tú. [✅]
Fanfiction𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭 𝐎𝐧 𝐘𝐨𝐮 || Xander Dewitt es mandado a vivir con su abuelo, eso implica llegar a una nueva escuela, pero eso no le quita la idea de seguir buscando a su padre desaparecido. Lo que no sabe Xander, es que una vieja amiga vive en el Puebl...