—
EXTRAÑOS— GRACIAS DE CORAZÓN —
Ay. No me lo puedo creer. He puesto fin a uno de los proyectos que más cariño le tengo.
Quién me iba a decir que al tercer mes de este año concluiría esta historia. Pero bueno, al final, se ha podido. Con la universidad de por medio y todo.
Lo cierto es que comencé esta historia en formato de mensajes cuando estaba en bachillerato. Por aquel entonces, anhelaba escribir, pero apenas tenía tiempo con los estudios.
Recuerdo que cuando me desocupé en verano, me planteé reescribir aquello que llevaba en mensajes en capítulos narrados. Pero tras meditarlo mucho, decidí dejarlo tal y como estaba.
De ahí nació extraños.
También lo hice porque quería que vosotros supieseis sólo lo que los protagonistas sabían del contrario. No tendría gracia desvelar las heridas y los retos a los que enfrentaban, sólo por llenar hojas. Decidí enfocar este proyecto como algo, más sentimental, más profundo...
Fue una forma de escribir que sentí más íntima, por contradictorio que pueda parecer. Pues a veces olvidamos que... Detrás de los mensajes, hay circunstancias. También buscaba mostrar lo ambiguo y lo fácil que es decir por un mensaje «estoy bien» o usar un emoticono que para ti quiere decir algo y quizá, para otra persona, signifique algo totalmente diferente.
Y lo más importante: mostrar que por muy sólo que te puedas sentir, a veces la vida te manda a personas, ya sea en línea o en la vida real, para transitar esos momentos de oscuridad.
Sí. Las amistades pueden ser buenos acompañantes, pero depende de ti el sanar tus heridas. Es decir, si te encuentras solo, no desesperes. La clave no está ahí fuera, está dentro de ti.
La fuerza de salir adelante está en tu interior. Pero a veces necesitamos más que eso. Algunas veces es confianza, otras es tener a alguien que nos anime a ir a mejor (ya seas tú o un extraño).
Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Por muy oscuro que esté, hay destellos que no ves.
Por último recordarte que esta historia es ficción. Como en todo: en internet hay tanto gente buena como gente mala. Si bien hay personas que valen la pena en internet, no dejan de ser extraños hasta que se disvirtualizan y ves como son realmente.
Así que... Ve con cuidado. No te dejes llevar por el miedo, pero tampoco por la imprudencia.
En fin, con esta historia buscaba hacer un poco de magia. Y espero haberlo conseguido.
Independientemente, de si te ha gustado mi novela o no, espero haberte sacado alguna que otra sonrisa. O al menos, haberte entretenido. Te deseo lo mejor, estimado lector.
Gracias, de todo corazón, por estar ahí. Significa mucho para mí.
Mención especial a... Srta_Vita junto con... herreramarina sin vuestro apoyo, esta historia no sería lo mismo.
También daros las gracias, a todos, por las mil lecturas, los trescientos votos y lis mil comentarios. Me habéis hecho muy feliz.
Ojalá nos volvamos a encontrar en otras historias. Os quiero, amores <3
— Atte: Kristeen —
PW | MARCH, 2023.
ESTÁS LEYENDO
Extraños: Entre mensajes borrados | ✓
Romance📱 | Cada persona tras la pantalla tiene sus heridas, cicatrices y sueños. Y eso, ellos lo saben muy bien. Ella se sentía cada vez más perdida. Él había empezado a encontrarse. Mensajes diarios de un número desconocido y una sola pregunta qué d...