05 - Fiesta de disfraces (parte 1)

93 20 5
                                    

Yeosang POV

-Wow...- Se notaba realmente sorprendido cuando me vio.

-¿Está mal?... ¿Es muy atrevido?- Me preocupaba que mi elección haya sido demasiado, pero su rostro no expresaba apruebo o desapruebo, simplemente sorpresa.

-¿Estas bromeando? Voy a ir a una fiesta con la maldita Harley Quinn- Comenzó a reír mientras me observaba de todos los ángulos. No pude evitar que mis mejillas se tornaran de un color rojizo. Debo admitirlo, se sentía bien tener la mirada de Seonghwa hyung sobre mi. 

Luego de un rato, decidimos dirigirnos hacia la casa de Taemin, donde la fiesta se realizaría, en taxi. Él vivía con nosotros en la residencia pero visitaba constantemente la casa de sus padres, ¿o debería decir mansión? No era un secreto que su familia era bien colocada en la sociedad. Nunca había visitado su hogar, sólo lo conozco por fotos que me ha mostrado.

Al llegar, se podía ver que había varias personas con disfraces realmente espectaculares. Wooyoung no había tardado en aparecer, San llevaba un traje de Slytherin ¿lo habrán planeado? También había personas que no conocía, Wooyoung me presentó a uno de sus amigos llamado Changbin que era un miembro de la banda llamada StrayKids, llevaba un traje extraño como de un puerco con orejas de conejo; junto a él se encontraban una jirafa que estaba jugando con la cola de un lobo disfrazado de abuelita.

Encontré a Taemin, su disfraz era más simple de lo que me imaginaba pero no dejaba de quedarle muy bien, estaba corriendo por todos lados para ver que todo saliera espectacular. Al verme, de acercó para darme la bienvenida. Cuando le pregunté por los chicos de Namu Jjang, me contestó que estaba esperando que la mayoría de los invitados aparezcan para por fin presentarlos.

Eso no tardó mucho, diez minutos más tarde Taemin se encontró parado sobre una silla con un micrófono.

-Muy bien, hola a todos- Taemin de pronto paró la música y comenzó a hablar - Gracias por venir, he visto disfraces realmente muy buenos, felicidades- Todos comenzamos a hacer un semicírculo alrededor de él.- Es momento de darle la bienvenida a nuestros agasajados de hoy, ¡La nueva banda de SM Entertainment: Namu Jjang!-. Una ola de aplausos llenó la sala. De pronto, los chicos salieron de distintos lugares de la sala para encontrarse en el medio de esta, todos estaban vestidos iguales disfrazados de zombie's y comenzaron a cantar y bailar su canción debut. Se les podía ver realmente emocionado al respecto, la gente empezó a alentar al grupo y yo les seguí. Al terminar, Hongjoong tomó el micrófono.

-Muchas gracias a todos por venir y apoyarnos desde siempre, fue un camino largo y difícil pero por fin llegamos a debutar. No se rindan y sigan adelante, siempre tendrán nuestro apoyo para lo que necesiten.- Dio una gran sonrisa, hermosa como siempre, y junto con los demás miembros hizo una reverencia.

Al comenzar a disolver el semicírculo, vi como Hong iba directo donde se encontraba Ji Min. Ella no llevaba disfraz alguno y se veía realmente molesta.

-Siento un poco de pena, parece que nadie le avisó que debía venir disfrazada- Agregó Seonghwa que se encontraba detrás de mí.

Asentí mientras veía como la chica se retiraba del lugar hecha una furia.

Habían comenzado a bailar todos, Hwa me arrastró con él a la pista y comenzamos a bailar. Luego de varias canciones, empecé a sentir mi estómago vacío, necesitaba recomponer energías así que me acerqué a la mesa donde se encontraba la comida. Había todo tipo de delicias, cualquier plato que podrías imaginarte se encontraba ahí. Tomé un plato y comencé a servirme un popurrí, mientras que Hwa había optado por ir a la mesas de bebida.

Al llegar a la parte de las comidas fritas, mis ojos ya habían apuntado al último pollo frito que había en el plato, me acerqué disimuladamente como si me lo encontrase de casualidad, al estirar mi mano para tomarlo rozó con otra mano que tenía el mismo objetivo que el mío.

𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓸𝓼 - 𝓨𝓮𝓸𝓼𝓪𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora