Yeosang POV
La alarma sonó, eran las 5:00 a.m. y debía levantarme si no quería que se me hiciera tarde; mi compañero de cuarto seguía durmiendo, él debía entrar a las 8 a.m. como los demás. Tomé ropa cómoda para ensayar, hoy iba a ser un día muy largo.
Al llegar a la empresa Hwa me esperaba como habíamos acordado la noche anterior. Al notar mi presencia me llamó en voz alta y me abrazó, como si supiera que necesitaba un abrazo. Nos dimos prisa y entramos a la cafetería, ordenamos comida y nos colocamos en una mesa.
No dejamos de reír y contarnos anécdotas del pasado, la estábamos pasando de maravillas aunque sea muy temprano. Aproveché a sacarle una foto, se veía realmente bien y quería postear lo agradecido que me encontraba por su compañía.
La comida estaba deliciosa, Seonghwa hyung había pedido un plato extra de pollo frito, sabía que era mi favorito. Mientras pasaba el tiempo, nos contamos un poco de nuestras infancias y como llegamos a ser trainee; debía hacer tiempo ya que a las 6:30 a.m. tenía que estar en la sala de ensayo. Hwa me estaba contando cual es su comida favorita cuando escuche una voz conocida llamarme:
-¿Yeosang?- Me di vuelta y me topé a HongJoong y no estaba solo, la chica con la que se encontraba el día anterior lo acompañaba.
-¿Qué haces aquí?- Pregunté sin entender la razón por la que había aparecido en ese lugar y a esa hora.
-Sólo vine a comer algo- dijo fríamente. Comenzó a mirar a Seonghwa de arriba hacia abajo y luego habló nuevamente -¿Y este es "el mejor hyung"? Un poco aburrido se ve.- No entendía cual era su motivo para aparecer y empezar a atacar de pronto.
-No es de tu incumbencia- Dije cansado de su actitud, no podía creer lo que estaba escuchando.
-¿No es de mi incumbencia?- Parecía molesto por mi respuesta, era una actitud que no me esperaba de él, hacía varios días que no hablábamos y cuando logramos reencontrarnos actuaba de esta forma; definitivamente quería terminar con esta escena absurda.
-¡Sí! ¿O acaso no escuchaste?- Exclamé cansado.
-¡Uy! Perdón por arruinar su cita- Comenzó a mostrar una media sonrisa sarcástica.
-Sí, estás arruinando una cita que iba perfecta hasta que llegaste, será mejor que te retires si no quieres que me vaya a quejar con los de seguridad.- Amenacé.
-Vamos Ji Min, correrá sangre tarde o temprano si nos quedamos.- Tomó a su compañera del brazo y se retiraron.
Estaba hecho una furia, no terminaba de comprender lo que acababa de suceder. Seonghwa se encontraba perplejo también; fue el primero en romper silencio.
-Cheonsa, ¿estás bien?- Me miró fijamente, buscando respuesta.
-Me siento mal... Quiero irme a casa.- No me encontraba estable en este momento pero sabía que no podía escapar del ensayo.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓸𝓼 - 𝓨𝓮𝓸𝓼𝓪𝓷𝓰
FanfictionA Yeosang le gusta su mejor amigo y parece ser correspondido (¿o no?). Una declaración confunde más las cosas. ◇Comienzo: 2021 ◇Finalización: --- °•Logros: 🎖#1 Hongsang 23 Feb, 2024 Hongsang/Seongsang Historia completamente mía, no se aceptan adap...