Yeosang POV
-Hola - No puede ser... - ¡Ey! Ven aquí – Tomó mi brazo para acercarme más a él y poder abrazarme.
El mismísimo Im ChangKyun estaba enfrente de mí y aún no lo podía creer. Su cero sentido por el espacio personal no había cambiado en absoluto desde aquellas tardes que salíamos con HongJoong.
-¿Cómo estás, hyung? Tanto tiempo...
-Pst, como siempre, ¿Tú?
-Si... También – No pude evitar observarlo de pie a cabeza, seguía siendo igual de guapo que antes y no tengo dudas que su fama entre las chicas y chicos no ha cambiado. Aunque... debo admitir que ya no me atrae tanto como antes. Luego de mi confesión hacía él... Sólo perdimos el contacto.
-Cuantos recuerdos vinieron a mi cabeza, al verte – Me sonríe un poco raro y yo trato de devolverle una sonrisa aunque sólo pensaba en salir corriendo, pero no podía hacerlo.
-La verdad... Todavía me siento un poco apenado...
-¡Eh! Éramos chicos y era un tarado cuando te dije aquello – Sep, definitivamente no quería recordar cómo me rechazó fríamente en aquel entonces – Pero... Si me lo propones nuevamente esta vez lo podría aceptar – Comenzó escanearme con cuidado, observando cada detalle que llevaba puesto.
-Lo siento hyung - Me solté de su agarre suavemente - era un tren que sólo pasa una vez, ya perdiste tú oportunidad – Seguía bastante cerca de él así que decidí dar un paso atrás.
Él rio – Qué lástima... - Miró el camino al cual me estaba dirigiendo – Se está haciendo tarde, ¿te acompaño?
-Claro – Maldecía esa manía mía por no poder negarme a las propuesta de los demás, realmente me sentía incómodo con él a mi lado.
Me contó un poco de su vida, había dejado el colegio hacía un año y estaba buscando que hacer. La vida le había dado una lección y quería tomar un buen camino pero le estaba costando decidir por dónde ir.
Yo le conté un poco de mi vida en la empresa, las infinitas cosas que debo hacer en un día y no doy abasto. También aproveché y hablamos de HongJoong y el gran paso que dio con su grupo.
No tardamos mucho en llegar, pero la noche se apresuró, así que al llegar ya había oscurecido.
-Yo vivo en aquel edificio – Le señalé el lugar. Él asintió con la cabeza y nos despedimos amigablemente.
-A ver cuando nos volvemos a ver – Dijo mientras yo caminaba hacia la puerta.
-Claro, la próxima invitemos a HongJoong – Le respondí mientras seguía mi camino.
Finalmente la paz de mi habitación. Wooyoung estaba durmiendo en su cama cuando llegué, así que decidí hacer el menos ruido posible de la puerta hacia mi cama. Me quedo un par de minutos observando el techo en la oscuridad, con sólo la tuene luz que entra por la ventana.
Había sido un día largo, llena de emociones y reencuentros con gente del pasado.
Decido levantarme nuevamente para dirigirme al baño, debía asearme y cambiar mi ropa para poder dormir. Al entrar dejo mi pijama a un lado y comienzo a refregar mi cara con agua del grifo, aprovecho para masajear mi cien; este día había sido realmente agotador.
Luego de secarme el rostro y cambiarme la ropa, tomo mi celular y veo una notificación que me marcaba que tenía 3 llamas perdidas de HongJoong, raro. Antes de poder pensar en hacer algo al respecto, empiezo a escuchar un ruido en la habitación. Habían empezado a tirar piedras cerca de la ventana de la habitación, me acerco rápidamente para pedir que paren antes de que Woo se despierte y me doy cuenta que el que estaba tirando aquellas piedras era HongJoong. No lo dudo y abro la ventana con cuidado.
-¿¡Pero que está haciendo, hyung!? Va a despertar a Wooyoung – Lo acuso entre susurros.
-Ven, o ¿debo subir yo? – Dice en un tono bastante alto.
-Idiota... - Digo por lo bajo para que no me pueda escuchar - Ahora voy – Le aviso, él me sonríe y cierro la ventana nuevamente, mientras observo que mi compañero de cuarto siga durmiendo, agradecía que este sea de sueño pesado.
Al salir de mi cuarto, decido tomar las escaleras para llegar más rápido a la puerta principal. Al cruzar por ella, veo a un HongJoong bastante feliz.
-¿Ha visto la hora que es? – Le reprocho.
-Lo mismo pregunto, ¿Qué hacías con IM a esta hora? – Su sonrisa desaparece por un momento.
-Cosas... - Me hago el desinteresado - ¿Celoso? – Lo miro de reojo.
-Oye... Linda ropa – Ignora mi pregunta y toma de mi pijama para acércame a él.
-¡NO ME MIRES! – Trato de taparme con mis brazos pero mis esfuerzos son lógicamente en vano. HongJoong decide tomar mis muñecas y hace que rodee su cuello.
-Tontito, con tus brazos no vas a lograr tapar nada – Me dice mientras observa un mechón de mi cabello y lo peina.
-Hyung... - Sentía mi rostro arder al ver el de HongJoong tan cerca, a sólo centímetros del mío.
-Yeosang... - Ahora sus ojos están sobre los míos
-¿Si?
Sus ojos parecían querer decirme algo, algo importante, pero en sus labios salió... - Nada, olvídalo – Y luego agachó su cabeza. Decidí no insistir, no quería forzarlo a hablar de algo que claramente no estaba listo.
De pronto, sus brazos rodearon mi cintura y hundió su rostro en mi cuello, ocultado su cara y dejó salir un gran aire que parecía haber aguantado por mucho tiempo. Era la primera vez que HongJoong me daba un abrazo así pero opté por guardar silencio y corresponderlo, no sé que estará pasando por su mente en estos momentos pero siempre me tendrá para apoyarlo y alentarlo.
-Ya es muy tarde, debería irme – Habíamos estado como 20 minutos sólo abrazándonos en silencio, pero si fuera por mi hubiera seguido toda la noche en aquella posición.
-Claro... - Me da un beso en la frente para luego sonreírme y marcharse. Veo la silueta de HongJoong perderse entre las sombras de los edificios. ¿Sólo ha venido para eso?
Al llegar nuevamente a mi habitación, me acuesto directamente en la cama. Todavía podía sentir el calor del abrazo de HongJoong y un poco de su fragancia. – Hong... - Me limito a abrazarme a mí mismo buscando mantener esa sensación y finalmente me duermo.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓸𝓼 - 𝓨𝓮𝓸𝓼𝓪𝓷𝓰
FanfictionA Yeosang le gusta su mejor amigo y parece ser correspondido (¿o no?). Una declaración confunde más las cosas. ◇Comienzo: 2021 ◇Finalización: --- °•Logros: 🎖#1 Hongsang 23 Feb, 2024 Hongsang/Seongsang Historia completamente mía, no se aceptan adap...