Yeosang POV
La semana había pasado sin ningún inconveniente, habían sido un poco más exigentes de lo normal en la empresa, pero nada de lo que no hayamos podido hacer.
Por otro lado, Namu Jjang estuvo en varios programas de variedades para promocionarse, por ello no volví a ver a HongJoong en persona pero los mensajes de buenos días y buenas noches no faltaron.
Hoy por fin lo podría ver, estaba feliz por ello, así que me sentí un poco defraudado cuando nos pidieron quedarnos un rato más luego del ensayo, iban a ver varios anuncios. Finalmente la práctica terminó pero no nos dieron tiempo ni para ir al baño que el CEO se hizo presente en la sala, eso era señal de que algo realmente importante estaba por suceder.
-Buenas tardes jóvenes, espero que hayan tenido un día productivo hoy – El señor era alto, con un traje que desprendía elegancia y una voz que transmitía autoridad – Los he estado observando desde hace tiempo y creo que ha llegado el momento de que por fin hablemos sobre su futuro en la empresa, más específicamente de su debut – Se pudo escuchar un pequeño revuelo entre todos nosotros, esas palabras hicieron brillar algunos ojos y sacar algunas sonrisas. Taemin toma mi mano con emoción mientras seguimos escuchando – Pero para ello decidimos hacer un programa de supervivencia, para que la gente comience a "empatizar" con ustedes desde el principio. Para ello decidí contratar el que será el mánager del grupo, él actuará como jurado en cada eliminación que se hará. Ahora, por favor, señor Choi, pase – Extendió su brazo hacía la única puerta que había en la sala, de aquel marco se asomó un joven un par de años mayor que nosotros, era realmente guapo, al punto de parecerse a esos actores de dramas los cuales las madres se vuelven locas.
Mi mano de pronto empieza a doler, el agarre que todavía tenía de Taemin empieza a apretarme; al tirar de esta y no lograr soltarme, decido ver su rostro, este estaba realmente pálido, como si hubiera visto un fantasma.
-Hyung, ¿está bien? – le susurro con cuidado para que los demás no me escuchen pero ni Taemin volteo a verme, sigue con su mirada fija en el sujeto que recién había entrado.
-¿Sucede algo jóvenes? – Miro al CEO que está observándonos.
-Disculpen señores, es que... creí haber visto una araña y... realmente les tengo miedo – Se disculpa Taemin con un audible tartamudeo entre cada palabra. Desde que habló, se notó una seriedad extraña también en el rostro del nuevo mánager, ¿Qué está pasando?
El sujeto finalmente se presentó, se llama Choi Minho, un chico de 23 años que se enfocó en estudiar sobre la música. Por la pequeña biografía que nos presentó, había estado como aprendiz en SM Entertainment pero, por algunas situaciones personales, había decidido retirarse. No hacía mucho había intentado volver al mundo de la música pero no como idol. Así que fue de persona en persona, creando contactos los cuales lo hicieron llegar a donde estaba ahora.
Cada tanto, en medio del relato del señor Choi, miraba de reojo a Taemin, estaba perdido en la nada, sólo miraba un punto fijo y su expresión era algo triste. No sé que estará pasando por su mente en este momento pero me preocupa.
Al terminar los anuncios, Taemin retomó la compostura y yo hice lo mismo, expectante del actuar del mayor.
-Adelántate, yo tengo que hablar con el señor Choi - Lo observé al confundido - Debo presentarme y esas cosas... Siempre bromeamos con que soy el líder pero aún no es oficial... - Aunque lo que decía se escuchara razonable, el temblequeo en su voz te hacía dudar. Definitivamente algo le había hecho el señor Choi a mi Hyung, pero no podía hacer nada al respecto.
-Claro... Te esperaremos con Chittaphon – Dije.
- No me esperen – Finalizó el mayor.
Iba a responderle que lo esperaremos igual pero, de pronto, Lía entro en la sala pidiendo ayuda con unas cosas, como la mayoría había salido ya y sólo quedábamos el Señor Choi, Taemin y yo, no tuve otra opción que ofrecer mí ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓸𝓼 - 𝓨𝓮𝓸𝓼𝓪𝓷𝓰
Fiksi PenggemarA Yeosang le gusta su mejor amigo y parece ser correspondido (¿o no?). Una declaración confunde más las cosas. ◇Comienzo: 2021 ◇Finalización: --- °•Logros: 🎖#1 Hongsang 23 Feb, 2024 Hongsang/Seongsang Historia completamente mía, no se aceptan adap...