Yeosang POV
-¡Chittaphon! – Exclamé para luego ponerme de pié como pude y abrazar a mi amigo.
-Cuidado, bestia, que no se rompa la pierna otra vez- Advirtió Taemin con los brazos al frente, previniendo alguna caída de nuestra parte.
-Hyung, ya estoy bien ¡Volví como nuevo!- Se dejo caer sobre el sofá donde nos encontrábamos para terminar entre medio de Taemin y yo, con sus piernas sobre las mías.
-¿Pasó algo nuevo? Necesito chismes.- Luego de que nos contara un poco de su aburrida recuperación en la casa de sus abuelos, dijo aquello mientras nos observaba fijamente a ambos. Taemin me miró automáticamente, una sonrisa se dibujó en su rostro lentamente.
-Yeosang-i...- Al salir esas palabras de la boca de Taemin los grandes ojos de Chittaphon se convirtieron en lo único que mi campo visual podía captar, se había acercado tanto a mí que sentía que su mirada buscaba mis secretos más ocultos que mis pupilas parecían esconder. Bastaron segundos para tener al Tailandés sobre mí, exigiendo que le cuente todo.-¡Escúpelo, Kang!- Demandó mientras me agitaba los hombros.
-Voy... Voy...- Esas palabras bastaron para que las agitadas de la otra parte se calmaran y que yo pueda recomponerme en el asiento. Aclaré mi garganta, mientras Chittaphon seguía cada movimiento que hacía con su mirada y Taemin reía por lo bajo a espaldas del recién llegado. Sin más rodeos comencé a contarle todo con lujos de detalle... Desde mi enamoramiento hacia HongJoong hasta mí reciente situación con Seonghwa. Aunque es de extrañarse, mientras yo relataba, Chittaphon se encontraba callado y sin ninguna expresión en su rostro, atento a cada palabra que salía por mi boca.
-...Y eso es todo.- Finalicé mi relato.
Pasaron varios segundos en los que el silencio se hizo presente. Me encontraba un poco nervioso de lo que fuera a opinar Chittaphon, al fin y al cabo, él era mi amigo desde el kínder y por ende el que más me conocía.
-No sé qué pensarás tú, Chittaphon, pero yo le dije que tendría que ir por Seonghwa. HongJoong se ha portado realmente como estúpido estos últimos días.- Taemin rompió el silencio, buscando la aprobación en los ojos del tailandés, que aún se encontraba inexpresivo y callado.
-HongJoong es tu mejor opción.- Dijo sin más, recibiendo expresiones de confusión de parte de ambos.
-¿Cómo que HongJoong la mejor opción?- Taemin se había puesto de pie rápidamente con la mirada en Chittaphon, buscando alguna justificación a la oración que habían sonado en la sala. – Eso lo dices porque no conoces a SeongHwa – Taemin se sentó nuevamente en su asiento al ver que Chittaphon no mostraba justificación pero tampoco dudas de lo que había afirmado.
- ¿Qué tiene que ver que yo no conozca a ese tal SeongHwa? Conozco a HongJoong lo suficiente como para saber que lo que siente por Yeosang no es un simple capricho o un enamoramiento pasajero. Él no tiraría años de amistad por simple gusto. – Respondió Chittaphon.
-Eso no parecía cuando, al ver a Yeosang con Seonghwa, armó un escándalo en la cafetería de la empresa para luego desaparecer por varios días – Se defendió el mayor.
-Bueno chicos, no hagamos esto más grande de lo que es – Hablé para calmar un poco la tensión que se estaba generando entre ambos amigos – Los quiero mucho pero no voy a elegir a uno de los dos sólo porque ustedes me lo dicen, eso lo iré viendo con el tiempo... Sólo quería saber su opinión... - Me recosté en el sofá mientras dejaba salir un gran suspiro.
- Está bien – Chittaphon se puso nuevamente de pie para tomar sus cosas que había dejado en un lugar de la sala para que yo no los viera cuando llegue, y se dirigió hacia la puerta principal. Con Taemin observamos cada uno de sus movimientos. Colocó su mano en el picaporte para abrir la puerta pero algo hizo que detenga su acción a la mitad.
- ¿Qué están mirando? – Se giró para vernos – Llévenme a conocer a ese famoso SeongHwa, ya que es tan genial – Dijo mientras mostraba una gran sonrisa en su rostro, para luego salir por la puerta. Con Taemin nos miramos y corrimos, con pasos torpes, detrás del tailandés para alcanzarlo.
La trayectoria no fue tan tediosa, se podría decir que fue hasta rápida. Era gracioso escuchar a Chittaphon quejarse de lo aburrido que fue pasar todo un año en la granja de sus abuelos en Tailandia, sus expresiones lo eran todo. Amaba a sus abuelos pero la vida de campo no era su fuerte.
Una pequeña lesión que había sufrido el chico se transformó en un gran descanso. Había regresado a Tailandia para descansar 2 meses como le había pedido el doctor cuando se lastimó mientras practicaba una coreografía peligrosa, pero durante esos 2 meses uno de sus abuelos enfermó y pidió un par de meses más para ayudarlos. Más tarde, la economía de la familia sufrió un pique. Fue ahí que Chittaphon habló con la empresa de un descanso de un año.
Si no fuera por toda la odisea que pasó el tailandés, habría debutado hace varios meses. Era un diamante en bruto y la empresa lo sabía, por eso le fue permitido el descanso.
Finalmente llegamos a la empresa, Taemin pagó el taxi y bajamos. Eran las 14:28 p.m. según el reloj de mi celular. Nos encontrábamos en nuestro día libre pero las puertas de la empresa estaban abiertas por si queríamos ensayar por nosotros mismos. No era de extrañarse que SeongHwa estuviera por aquí.
Chittaphon y Taemin tomaron la delantera y abrieron las puertas de par en par, haciendo su gran entrada. Podría decirse que lo único que les faltaba era una contraluz y podrían hacerse pasar por los populares hermosos de una película para adolescentes.
Taemin rápidamente comenzó a escanear todo con la mirada, buscando a su objetivo. No tardó mucho en localizarlo, SeongHwa estaba caminando hacia la cafetería del lugar.
En un parpadeo, el tailandés ya se estaba dirigiendo hacia él, con pasos agigantados.
Lo que le espera a Seonghwa...
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓭𝓸𝓼 - 𝓨𝓮𝓸𝓼𝓪𝓷𝓰
FanficA Yeosang le gusta su mejor amigo y parece ser correspondido (¿o no?). Una declaración confunde más las cosas. ◇Comienzo: 2021 ◇Finalización: --- °•Logros: 🎖#1 Hongsang 23 Feb, 2024 Hongsang/Seongsang Historia completamente mía, no se aceptan adap...