Angélica (una visión del pasado)
Me mantengo quieta en la silla del consultorio del doctor Milton; es como si las palabras que menciona no tienen ningún significado registrado en mi cabeza.
—Angélica, ¿me estás escuchando?
—George, ¿cuánto tiempo de vida me queda? —Alguien tan joven no debería estar preguntando esto.
—El tumor está ubicado en una zona inoperable; sin embargo, podemos intentar algunos tratamientos, hay nuevas terapias innovadoras que podrían alargar tu vida y nos daría esperanza.
—Tú sabes que no tengo mucha confianza en esos tratamientos, mi madre murió después de luchar tantos años con el cáncer que fulminó la mejor parte de su existencia. —Recordar a mi fallecida madre me llena de emociones desagradables que no quiero revivir.
Ella quedó irreconocible cuando falleció tuvimos que enterrarla con el ataúd cerrado por las quemaduras en su piel, el olor insoportable, la falta de cabello y la descomposición de sus restos eran una pesadilla que me siguió por muchos años.
—Angélica, la ciencia merece que le des una oportunidad... —Corte su comentario.
—¿Cuánto tiempo? —Su mirada está llena de decepción y no le queda otra opción.
—Pueden ser meses quizás años. No sabemos cómo va a evolucionar, cada organismo es distinto.
***
No quise recibir fármacos, esperaba que por lo menos la calidad de vida para el poco tiempo que tengo sea mejor que estar acostada sufriendo por los efectos secundarios.
En cuanto a mi propia vida, he sido privilegiada en cuanto a dinero y oportunidades, con el apoyo de mi padre me gradué de la universidad, empecé a temprana edad a trabajar en su empresa y dentro de poco iba a ser la CEO de Johanson Enterprise.
Obviamente Dios y el universo se empeña en darte lecciones o sencilla manipulación, te hace pensar que tienes todo para luego quitarte lo único que importa. Decidida a cambiar mis circunstancias escuché la puerta de mi oficina, Stephanie que es mi asistente entró a confirmar mis reuniones y los pendientes.
—Señora Becker, ya está aquí la abogada.
—Gracias, Stephanie, hazla pasar.
No puedo atar a todas las personas que me aman a mis propias desgracias, hay batallas que se deben pelear acompañadas y otras necesitan dedicación única del ser.
Samira Lawson, es abogada de un bufete prestigioso ubicado Miami Beach, es una excelente profesional con la que he trabajado los últimos años. Esta mañana cuando la llamé no entendía mis peticiones, ahora que está aquí espero que mis expectativas estén satisfechas y que haya seguido mis indicaciones.
—Samira, gracias por venir con tan poco tiempo de preaviso. Necesito que todo lo que vamos a hablar esté dentro del acuerdo de confidencialidad.
—Claro que sí, me pagas para que todos tus asuntos estén correctos y así estarán todo el tiempo. —Me alegra que ella sea una de las personas más objetivas que conozco.
—El certificado de divorcio y mi testamento, —Se me corta la voz, pero no es momento de ser sentimentales— ¿Está todo arreglado?
—Tal como me explicaste por teléfono, puedes revisar los documentos, todo está aquí. Para el certificado necesito que Nicolai lo firme para que se haga legal pronto. —Ella me extiende dos sobres; yo me apresuro a leer el testamento y todo parece estar en línea a lo conversado.
ESTÁS LEYENDO
Resistiéndome a ti ***Fragmento Introductorio****
Romantik¿Puedes controlar de quien te enamoras? Él está fuera de límites y yo no dejo de pensar en él. Diana Johanson, no juega de acuerdo a las reglas. Ella no permite que su corazón se apegue a nadie ni tampoco se mantiene en un mismo lugar por mucho tie...